sábado, junio 30, 2007


¿Existe profesionalismo en Pepe Olate?

Por "desgracia" sintonice Unitel en la hora del "reality show Silueta paceña 2007". Digo esto porque me llamo la atención la actitud del "señor" Pepe Olate con las candidatas, específicamente con la candidata Miss Valle 2007. Lanzo al aire la siguiente pregunta: Durante una sesión fotográfica el señor siempre les pega a las modelos?, una "palmadita" dirán algunos, me enoje porque me parece degradante para una mujer ser tocada así por un supuesto "profesional", enojado él porque ella no posaba como el quería...

Donde esta su profesionalismo y buen carisma?,
Se debe aguantar esta clase de ABUSO de confianza, por mas que sea quien sea, una mujer, en este caso miss valle no debió aceptar esas "palmaditas" de este señor. Es una falta de educación que te levanten la mano y te traten como si fueras una inútil. Porque así se vio en la tele, y Unitel con sus soniditos de intriga, me parece una vergüenza que hayan asentuado como algo positivo aquella actitud.


Lanzo una pregunta:
¿ Una modelo Boliviana recibe a diario esta clase de trato?


En el mundo del espectáculo Boliviano, es la mujer maltratada?, porque eso para mi es una maltrato, no necesitas tener un ojo morado, y quebrado un hueso. El maltrato esta en levantarte la voz y darte "palmaditas" para que poses bien.

Lo que mas rabia me dio, fue que miss valle al finalizar la sesión dijo:
La pase bien.


WTF????!!!


domingo, junio 24, 2007

No importa que ocurra en tu vida, debes ser indestructible.

Saben que, leyendo y releyendo el periódico, viendo blogs de mujeres, viendo la televisión, me da una pena/rabia por todas las cosas que le pasan a muchas mujeres, como son esclavizadas por sus maridos/novios y mas rabia/pena me da que es a propia voluntad.

Una mujer debe ser económicamente independiente, ya que uno de los factores para que el sometimiento/abuso
/esclavitud que sufren es por causa del dinero.



El micrero el otro dia decia que su mujer estaba pagando el credito de la casa, daba para comer en la casa, y los estudios de sus hijos y se jactaba de que tenia esa mujer que tambien lo cuidaba. se reia, se jactaba de tener tan enamorada a su mujer que no le decia nada del dinero. ahhhhhhh que rabia!. Minutos mas tardes, subio la joven de 18 años con su mochila del colegio y uniforme, le dio plata, le dio un beso jugando su papel de amante.


y me pregunto
¿Como pueden?


sigo pensando...

jueves, junio 21, 2007

Ahora me tope con alguien, un amigo, que siempre me dice que las mujeres somos culpables de los pecados de los hombres... y como siempre, recuerda el caso de la serpiente y la manzana.

De todas formas, siempre le repito, que es facil echarle la culpa a alguien, a algo, en vez de asumir la desicion tomada, la debilidad que negamos.

Saludos hermanas, no somos culpables de nada! jajaja, solo de ser fuente de vida.
:)

miércoles, junio 20, 2007

El dolor del amor
Por Karen Heredia

Quisiera que el vino limpiara el sabor que me deja tus labios,
que la locura se lleve tus recuerdos,
que mi cintura no extrañe tus manos.

Quisiera que me devuelvas mis alas,
volar desde temprano,
mientras el corazon late

Mi boca se vuelve una daga,
mis penas te envuelven,
mi alma sentada llora en la sala,
mientras mi mano termina tu llamada.

lunes, junio 18, 2007

Poema de madrugada
Por karen Heredia

Camino con mis zapatillas en las manos,
una en la derecha,
otra en la izquierda,
vestida de rosa, de pies a cabeza.


Olvidandome que no te encuentras a mi lado,
charlando noches enteras con tu alma,
En un vallecito de verde colinas,
dulce y suave aroma de las flores,


Camino todas las mañanas, buscando
el verdadero amor,
dulce y amorosa tu cara - me dices -
y gritas al cielo:
"si no estas tu, no estas conmigo"

sábado, junio 16, 2007

GRACIASSSSS DIOS!!!!!!



Este post es solo eso: un GRACIAS ENORME
A LA VIDA!
DE CORAZON
Beshitos!!

viernes, junio 15, 2007


Tengo mucho que contarles, he ido a varios lugares, he visto mucha gente, he ido a muchas farmacias jajaja, alguien sabe donde puedo comprar el destap en aerosol?

Mis dos primos ya estan bien, ya hasta se pelearon por la pelicula que querian ver :D osea ya regresaron a su normalidad... jajajaj.

Me queda agradecer solo agradecer y crecer en esto que queda del año. Saludos mis amigos. que su Dios los bendiga. Beshitos.

jueves, junio 14, 2007

Foto Bonita - Ozzyto-

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke).


martes, junio 12, 2007

lunes, junio 11, 2007



Sin lugar a dudas, excelente.
"Mi sueño es hacer lo que yo creo que naci para hacer"
Obviamente esto es cantar.
Sobresaliente, para aquellos que creen es muy tarde, que ya no hay esperanzas, pues en el mundo existen casos que te demuestran que NO SEÑOR!! EXISTE LA POSIBILIDAD DE SOÑAR Y QUE ESO SE CONVIERTA EN REALIDAD. Solo es nunca dejar de intentar.

=D

Este señor, realmente me conmovio cuando canto. Todos esperaban que cante horrible. pero es increible cuando alguien le pone su corazon y alma a lo que desea. Es el mejor sentimiento, la mejor proeza no crees?. Se ve en los ojos.

Kisses!!! amigos mios gracias por volver y volver a este sitio. A este mi diario de a veces...

Beshitos!




Sudoku (en japonés: 数独, sūdoku) es un pasatiempo que se popularizó en Japón en 1986, aunque es originario de Estados Unidos, y se dio a conocer en el ámbito internacional en el 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3×3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se podrían usar colores, letras, figuras... Lo que importa es que sean nueve elementos diferenciados. El motivo de usar números es que se memorizan mejor. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La resolución del problema requiere paciencia y ciertas dotes lógicas.

¿Por qué es tan adictivo?

La escritora Carol Vorderman, en su libro Carol Vorderman's How To Do Sudoku explica por qué ella y muchas otras personas disfrutan resolviendo Sudokus.

Simplicidad de las reglas del juego
Esto lo hace fácil para los principiantes. Por ejemplo, el Sudoku no necesita aritmética mental, por lo que uno no tiene por qué ser bueno en matemáticas para lograr ser bueno resolviendo Sudokus.
La satisfacción de completar un rompecabezas
Los rompecabezas Sudoku son compulsivos, desafiantes y absorbentes.
Rápida mejora de las habilidades
Completando unos pocos rompezabezas de principiantes, uno puede mejorar sus habilidades resolviendo Sudokus, y resolver más tarde rompecabezas más complejos.
Fácil de guardar y continuar
Se puede empezar un rompecabezas un día y continuarlo y acabarlo cualquier otro día.
Fácil de llevar consigo
Se puede recortar un Sudoku de un periódico y afrontarlo en cualquier momento.




sábado, junio 09, 2007

La necesidad de sentirse


En tus ojos mis locuras parecían tener sentido Por Karen Heredia

Hoy vuelves a pensarme y es gracioso ya para mi.
Sabes que te metes en mis sueños sin permiso y viceversa.
Deja de ser delito, mas aun se vuelve complicidad.

Vuelan las gaviotas en la playa en un país con mar,
Vuelan alrededor,

a tu alrededor.

Camino por la montaña, yo,
Lejos en una playa con tus gaviotas, vos,
Aun así un encuentro queda por realizar,
Un ultimo encuentro, pero no es físico mas si es espiritual,
Pues no entiendo como puedes con unas cuantas palabras lanzadas al azar,
Despertar en mi tanta locura,

Como puedes con solo articular unas vocales hacer que mi corazón lata,
Mi boca se seque y quiera agua de aquel manantial de la aventura.

Lejos ya, vos sentado en tu silla,
En aquel pueblo, junto al mar,
Yo aquí parada esperando el autobús en una noche fría y con llovizna.
Tratando de negarte amor, pues nuestro tiempo se termino.
Late tu corazón y el mío, diferentes nacimientos de arco iris,
Este poema es para vos, por saber despertar en mi esa locura.




viernes, junio 08, 2007


El trauma sufrido por los trabajadores de una fábrica de ladrillos ha sido tal que muchos de ellos recuerdan su nombre, pero desconocen otros datos como el de sus familiares o su lugar de procedencia. Eran reclutados en estaciones de tren y otros lugares de paso y, una vez en la fábrica, tenían prohibido salir del edificio.

Iban descalzos y con ropas rotas, sólo les alimentaban con pan y agua, dormían en el suelo, no tenían calefacción en invierno y se les pegaba si trabajaban despacio. Cinco personas y seis perros les vigilaban para impedir su huida.

El dueño de la fábrica es el hijo de Wang Dongji, secretario general del Partido Comunista de China (PCCh) en el distrito de Hongdong de la misma provincia. Al parecer, Wang había subcontratado la fábrica a un segundo empresario, Heng Tinghan, que se encuentra en paradero desconocido.

Cuan ciegos estan aquellos que creen en el comunismo.

Tal vez tendran ciertas cosas buenas, pero la individualidad de la persona, el hablar libremente y tener gustos y opiniones diferentes no se pueden poner en un saco y creer que todos tienen que pensar de la misma manera.


Me causa gracia aquellos que aqui en mi ciudad defienden el regimen de castro, pues ellos aqui bajo este sistema pueden hablar, opinar, gritar, manifestarse, ya quisiera que hicieran eso en cuba a ver si lo lograrian.

Tal vez tengan buenos seguros medicos en cuba, tengan la atencion necesaria que debe ser copiada por todos los gobiernos sudamericanos, pero no crean que en cuba todos son iguales, porque el que nace con un talento como ser el de un caricaturista no tiene las mismas facilidades para dar a conocer su arte. y eso es discriminacion. Tal vez no por dinero, sino peor aun por el talento que Dios nos ha dado.

''Mi línea de humor político se hizo más mordaz en la medida que comencé a dibujar libremente y a darme el gusto de hacer las caricaturas sobre la realidad cubana que era imposible dentro de Cuba'', declaró ayer Carlucho desde el hogar de su familia en Hialeah. "Y ejercer este oficio sin cortapisas puede resultar fatal para cualquier cubano que pretenda regresar''.

Después de satirizar al gobernante Fidel Castro en numerosas publicaciones alrededor del mundo, el famoso caricaturista cubano Carlos Villar Alemán (Carlucho) comprendió que su regreso a La Habana sería un acto suicida y decidió solicitar asilo político en Estados Unidos.

jueves, junio 07, 2007


Esta demas describir la indignacion que los bolivianos sentimos!

Estan vetadas las ciudades de Sucre, La Paz, Oruro, Potosi, Cochabamba ciudades situadas a mas de 2.500 metros sobre el nivel del mar.



Bolivia llevó a la Asamblea General de la OEA su batalla para exigir que la FIFA dé marcha atrás en su decisión de prohibir juegos internacionales a más de 2 500 metros de altura.

La delegación boliviana, encabezada por el canciller David Choquehuanca, presentó una resolución en la Organización de Estados Americanos en la que alega que la decisión de la FIFA “constituye una forma de discriminación a los pueblos andinos”.

Hoy está prevista una reunión en La Paz con el presidente de Bolivia, Evo Morales, para emitir una protesta de los países andinos. Ahí se firmará un acta. (AFP)

Como dijo Andres Pucci:

Con las disculpas del caso, es una soberana estupidez lo que determinó la FIFA, el deporte, sea cual fuese es algo universal, que se lo practica desde los lugares mas calientes y húmedos hasta los mas fríos y secos, desde lo mas bajo hasta lo mas alto.

Para algunos jugadores es también difícil jugar por ejemplo en Recife Brasil a las 1500 horas a mas de 40 grados Celcius, como subir a mas de 3500 metros es difícil para otros , pero es parte del deporte, de la visita que se hace a otro pueblo, lugar, región para disputar algún encuentro.

La gente del altiplano Boliviano no puede jugar futbol según la Fifa, y si pueden, deben ir a otro lugar para enfrentarse con un equipo "internacional", lo mismo puede pasar con los sherpas en nepal, ¿no pueden jugar al fútbol?

Como dice una publicidad de Coca Cola: Los discursos pueden dividir a los pueblos, pero una palabra los une, GOL!


martes, junio 05, 2007

Mi prima, mejora dia a dia.
Mi primo, esta estable.
Mi cortejo, mejor. Estuvo dos dias sin dormir de dolor. Por que? pues tiene un tabique en la vesicula que actua como calculo. osea que si come porquerias y no se cuida le dolera peor y tendra que operarse.
Yo? jaja, mi bronquitis en este clima es un asco. :'( ando tomando remedios y remedios...
En mi oficina, ariel esta enfermo... con la nariz chorreandole jajajaja.

Todo mejorara.
Los clientes?
LLamando........
Llamandooooooooooooo
y nosotros trabajandoooooo jajaja.

sábado, junio 02, 2007

Ah! este medio, osea este blog me sirve como diario a ratos...a ratos no...

Tengo dos primos con la salud delicada, yo tb he estado enferma pero no importa acostumbrada estoy. Pero mis dos primos...Dios vele por ellos, que los sane y podamos estar con ellos prontito riendo y mirando tv.

Las enfermedades te recuerda cuan delicada es tu existencia.
Las lagrimas derramadas por mis familiares esta semana me han calado.

Porque de pronto tenes a alguien que es un año menor que vos, y que en un momento esta super bien, riendo, comiendo a tu lado, mirandote feo a ratos, haciendo chistes y cuando menos lo esperas PUF! en un segundo su vida peligra.
y te duele, me duele, me preocupa, me da miedo y hasta rabia llego a sentir. Porque nadie te aviso, no estas preparada para sentir tantas emociones, de un momento a otro te alegras, no es nada te dicen, luego despiertas a la mañana siguiente y esta por su segunda operacion, y te preguntas, ¿por que demonios necesita una segunda operacion si esta bien?.. y vuelves a sentir ese miedo horrible, el miedo a la perdida.

Un año menor que yo una mujercita super alegre, emprendedora, luchadora; y mi otro primo tiene tres hijos, con menos de treinta y cinco años encima, con buen trabajo, y que sobre todo ama a sus hijos...

Duele, me duele. Me asusto. soy ser humano, lloro.

Me pregunto por que tuvo que ocurrir. Luego trato de serenarme.

Y solo me queda rogar a Dios que los sane pronto. Que disfrutemos de su compañia. Que estemos prontito riendo y peleandonos como siempre por burreras.

Que nos apoyemos.

Duele sentir que se puede perder a alguien que es tu sangre que es tu amigo. Al cual cuidaste, el cual te cuidó.

Oracion:
"señor te doy gracias de corazon por cada prueba que me haz puesto en esta vida, te pido perdon por cada vez que he caido, y a la vez te doy gracias por haberme dado la mano. Lo unico que te pido con todo el corazon, es que cuides a mis seres queridos, que sean felices, que nos des los problemas para que podamos ser mas sabios.
Señor te pido por mis primos en este momento de enfermedad"