miércoles, mayo 30, 2007

Mi prima esta enferma

Señor aquella a quien amas está enferma. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.
Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén

Que te recuperes pronto cinthia!!!!!!

lunes, mayo 28, 2007


www.Tu.tv






www.Tu.tv





www.Tu.tv




www.Tu.tv

jueves, mayo 24, 2007



Esto se llama estres


Odio el estres, me esta causando daño!!, ya no es el tipico dolor de cabeza, ha llegado a molestar mi sueño, mi estomago, mi vida!!!.


Tengo que encontrar la manera de combatirlo!...
.
ahora... por donde empezar?

Ejercicios de respiracion?
Tabletas para dormir?
Ejercio?
En que tiempo????

Buaaaaaaaaa, paso como doce horas diarias sentada frente a la computadora, obvio que no puedo estar haciendo otra cosa, soy programadora U_U . Asi que te imaginas!... Sentada, programando, quemandome el coco porque al cliente se le ocurrio que una paloma vuele cada vez que hace click, mientras se va guardando en un archivo las coordenadas de esa paloma en la pantalla. Y cambie el color de la paloma cuando el usuario x pestañee!!! Maldicion!, jajaja, por que!!!!!!!??!!!

Ya, Si! esto se llama estres!!, tuve que entrarme a una dieta a domicilio por nada mais!, (bueno eso y que mi pantaloncito ya no me quedaba ancho :'( jajaja)
Tenia todos los sintomas de gastritis nervioso, buej!!!, que feo!!, debo canalizarlo...


O_O!!!
Por que!!!!?¡??¡
jajajaja

Como hacen ustedes para manejar el estres?

Yo manejo mi vida amorosa, trabajo, familia, universidad, amigos.
buu como hacen ustedes??
yo a ratos quiero encerrarme en mi cueva y no volver a salir mas!!!...
Reportarme super enferma y que no jodan! jajajajajajaja

lunes, mayo 21, 2007

Este video llego gracias a una mujer muuuuy hermosa!!! ;) una niña llamada anne. Gracias!. Era justo lo que necesitaba.

Primera Parte


Segunda Parte





"No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario."

Graaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:)
Move!!!!!!!!!

Lo aprendido

"So I've Learned That Love's Not Possession
And I've Learned That Love Won't Wait
Now I've Learned That Love Needs Expression
But I Learned Too Late
Damned Indecision And Cursed Pride
Kept My Love For Her Locked Deep Inside
And It Cuts Like A Knife"

Esto es parte de la letra de una canción de Michael Jackson, casi nadie la conoce, de hecho la encontré buscando en Google : Canciones tristes.
Encontré un listado de diez canciones tristes y diez canciones alegres. Las personas en ese post iban dejando las canciones que ellos creían que debería entrar en la lista.

Me encantó, lo aprendido, esta explicito en el comportamiento, al final siempre uno aprende esto:


He aprendido que el amor no es una posesión,
He aprendido que el amor no esperara,
Ahora he aprendido que el amor necesita expresiones
Pero lo he aprendido muy tarde,

Maldita indecisión
y maldito orgullo

Deje mi amor por ella encerrado muy dentro,
y corta como un cuchillo.
Ella se ha ido de mi vida..



She is out of my life
Michael Jackson




Poemas de amor? -

Pa todas. Con penas de los todos U_U jajajajaja

Mujer Cansada
Por Karen Heredia


Estoy cansada de tus gruñidos,
De vos testarudo,
Estoy cansada de que me opaques,
Que me quieras controlar,
De esas tus cosas.

Estoy cansada, te ubicas?
Cansada de la vida,
De la desgracia,
Y de tus frases a medio terminar,

Estoy cansada de tus mares y terremotos,
De esas lagunas mentales,
Estoy cansada,
¿Me escuchas?,
Y sobre todo
Cansada de tu sordera.

Esperando por ti,
Estoy cansada los ojos se tornan rojo de tanto llorar,
Quiero volar lejos, donde nadie mas me conozca,
Donde al caminar no me pregunte por vos,

Estoy cansada de tus arrebatos,
Hipócrita dicen muchos,
Ciega dicen otros,
Estoy cansada de tus arrebatos.
Estoy cansada de vos
Sordo, mudo, y hasta ciego.

Camino suavemente,
Me escabullo,
Tiro tu ropa por la ventana,
y juro que quisiera que tu cuerpo estuviera entre medio.
Bello don Juan.

Adiós, si adiós, así sin chiste, como decís,
Esto fue y siempre será el adiós
al amor imperfecto.

domingo, mayo 20, 2007

¿Cierto Fabricio?



CIERTO FABRICIO?

por karen heredia


- Tal vez ella nunca pensó que yo sabía de la existencia de su "mejor amigo"-

Eran las cuatro de la tarde cuando la vi pasar por delante mío, como si ella tratara de que la note, pero la verdad Fabricio es que era casi imposible que alguien no la notara,

Aquella mujer era una de las más hermosas que había visto en mi vida. Cuando de repente se paró, retrocedió y me pregunto la hora.

Pero como vos sabes Fabricio, una oportunidad así no se deja escapar, ¿no crees?

Estuvimos charlando aproximadamente por media hora, entre risas e intercambios de teléfonos.

Bueno, de esa manera pasamos las dos primeras semanas, salimos, y la fui conociendo poco a poco.

Me di cuenta que era de una familia adinerada, así que no podía llevarla a cualquier lugar, por decirte que esas semanas que estuvimos saliendo, el dinero casi no me alcanza.
La primera cita fue algo que nunca voy a olvidar, paso de ser una noche maravillosa a ser la noche mas humillante de mi vida.

Estuvimos cenando, en el restaurante "Leonardo", hasta ahí, la cita había sido magnifica, después de aquella cena, nos fuimos a su casa, ya que tenia que devolverla sana y salva.
Al llegar al pórtico de la casa, hice pequeños movimientos, como para darle a conocer
mi intención de besarla, pero al parecer mi lenguaje corporal no fue claro ya que al mandarle las señales, ella me cerro la puerta en la cara, lastimándome la nariz.

Ella noto aquel percance y se rió, me pidió disculpas, se acerco a mi pero yo con mi nariz maltrecha y dolorida no descifre los mismos mensajes que anteriormente yo había mandado, pero esta vez ella los estaba realizando, enseguida me despedí avergonzado y le dije que la llamaría.
Al recostarme en mi cama, y analizar lo que había pasado aquella noche, me ruboricé al imaginarme la cara que habría puesto cuando ella me dio un portazo en la cara, pero eso no fue todo, cuando recordé sus movimientos, quise morirme!.

como no había analizado y captado aquellos movimientos sugestivos!?.
maldije mi nariz por haberme dolido y no aguantado, habría valido la pena, no crees Fabricio?

Bueno, después de dos tardes que pase animándome para llamarla, al fin reuní valor, ella al principio se mostró un poco burlona ante aquella situación tan penosa. Marlene me dijo en que lugar y hora nos veríamos al anochecer. esta vez fuimos a Equipetrol, a bailar en una discoteca que esta de moda. ella es excelente bailarina, posee una gracia muy llamativa e interesante a la hora de mover las manos. Yo en cambio todo lo contrario, casi parecía un robot aquella noche. Los demás competidores en ese lugar estaban observando a mi "novia" como yo la llamaba secretamente. Yo sabia que aquella noche seria especial, y así lo fue, salimos afuera del local a tomar aire, y vimos las estrellas aquella noche, bueno la verdad es que yo vi las estrellas. Mis movimientos eran inseguros, eso me molestaba, y ella parecía darse cuenta. Agarro mi mamo y la puso alrededor de su hombro y así estuvimos por un rato, mientras conversábamos, se me entrecorto la voz, y ella seguramente penso que estaba resfriado, o estaba apunto de serlo. Ella nunca penso que era porque el momento de hacerle una pregunta se acercaba. al promediar las 11 de la noche, con las manos transpirando y un nerviosismo le pregunte si quería ser mi novia. Ella miro a otro lado y se me acerco mas, y mirándome me dijo que si. No sabes el alivio que sentí después de esa respuesta, y la felicidad, sobre todo.

Al día siguiente me levante, a la hora habitual y me dirigí al trabajo, nada había cambiado, excepto mi sonrisa atontada de felicidad.
Dos días después, entre a una tienda de peluches y le regale el mas grande que había ahí, ella lo recibió con gran placer y me agradeció mucho.
Una tarde me dirigía a la casa de Marlene, sin haberle avisado antes, y la encontré en la esquina, conversando con un tipo, algo parecido a vos por cierto Fabricio.

Espere a que terminaran de hablar, suponiendo que así lo harían, pero ella se subió a un taxi con el y se marcharon, no se a donde se dirigieron tampoco quise preguntarle. aunque yo siempre quise saberlo.
Eran las 5 de la tarde cuando Marlene el amor de mi vida, decidió visitarme. ahí estaba con aquel vestido ceñido negro, cuando llego a mi oficina, ella cerro la puerta y me confeso que había estado saliendo con alguien anteriormente de haberme conocido, y que esa persona no la dejaba en paz. me enfureció aquella confesión, pero no me enfurecía saber que había estado saliendo con alguien anteriormente, sino que aquel personaje no había dejado de acosarla. Marlene tenia cierta preferencia por la música, le gustaban los clásicos románticos, y las baladas en Ingles. Había una canción que le dedique, se llamaba Send me an Angel de Scorpions.
Marlene continuo su vida. Salimos por dos semanas mas, y el ultimo fin de semana habíamos ido a una cabaña, con un lago.
Aquella tarde había llovido, como nunca trate de localizarla, salí con lluvia y todo pero nunca pense que la encontraría como la encontré. Al finalizar la lluvia el cielo
permaneció sombrío. Aquel día tenia la característica de estar algo gris, sin sol, ni luz. cuando llegue por fin a la casa de Marlene, la puerta estaba abierta, las cosas parecían estar en su lugar, pero algo me extrañaba mucho, ella no aparecía por ningún lugar. Seguí buscando por toda la casa, pero no la halle, salí al patio y mi corazón sintiose salir al ver a aquella mujer boca abajo tirada en el césped. Al verla se me estremeció la piel habían cortado su hermoso cuello, aquella mi mujer estaba ensangrentada con los ojos abiertos, y mostrando una mirada de terror, no puedo imaginar como habrá sufrido al ver a su agresor.
Al día siguiente toda la ciudad andaba tras la búsqueda de aquel malhechor, que le había quitado la vida a mi amor.
La búsqueda fue rápida y certera, el asesino había sido capturado, la justicia encerró a aquel tipo, pero no me devolvió a Marlene.

- Supongo que ahora esta pagando su condena CIERTO FABRICIO?-



Aquel hombre cabizbajo no espero a que el sujeto que estaba detrás de los barrotes le contestara, para el la perdida de su amada había significado la muerte. Ningún castigo le devolvería a su "mujer".

El sol se ocultaba y aquel hombre cabizbajo salió de la prisión, hacia frío a pesar de que

el sol todavía no se habia ocultado, todo esto paso en una tarde del día 20 de julio....

jueves, mayo 17, 2007

Adios de Alfonsina Storni

Me encanta, simplemente me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Alfonsina Storni
¡Adios!
Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!

Cuando los capullos caen de la rama
dos veces seguidas no florecerán...
¡Las flores tronchadas por el viento impío
se agotan por siempre, por siempre jamás!

¡Los días que fueron, los días perdidos,
los días inertes ya no volverán!
¡Qué tristes las horas que se desgranaron
bajo el aletazo de la soledad!

¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
las sombras creadas por nuestra maldad!
¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que así se nos van!

¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!...
?de llagas infectas? ¡cúbrete de mal!...
¡Que todo el que llegue se muera al tocarte,
corazón maldito que inquietas mi afán!

¡Adiós para siempre mis dulzuras todas!
¡Adiós mi alegría llena de bondad!
¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que no vuelven más! ...


Lo siento definitivamente una palabra que muchos les cuesta decir.
Todavia sigo sin entender el por que.

miércoles, mayo 16, 2007






¿Que tengo que hacer para que tu me quieras?
¿que tengo que hacer para ser escuchada?
¿Que tengo que hacer?...

Lo siento parece ser la palabra mas dificil.
Una triste, tristeee situacion, esta en el limite de lo absurdo...



Actualizacion -

Gracias UTOPICO por mostrarme la version de Pedro Aznar de esta cancion.
Como el dice, varia un poco la traduccion, pero la esencia esta conservada.





Poema para vos - Eres!!!!!



Eres

Por Karen Heredia

Melancolía y remordimiento esta noche no siento;

Pero si amor, amor por aquel que una vez me amo,

fugaz como aquella estrella que esta noche vi,

tan grande como el amor de una madre, así sentí tu pasión.

Alma perturbada, rostro lleno de sufrimiento,

vives en una telaraña,

la cual cada uno teje alguna vez en su vida.

Saboreé de tu boca el mas dulce néctar,

probé de tus labios dulce carnosidad,

suave como pétalo de rosa.

Vi en tus ojos amor y deseo,

viste en los míos amor y respeto..

Abrazaste mi alma,

Y yo envolví la tuya con mis caricias,

disfrutamos del beneplácito del uno al otro,

bailamos una canción donde aprendimos el goce de estar juntos.

Eres aquel que al principio no entendí,

eres aquel que conocía la fragancia de mi cuerpo,

aquel que con sutileza iba seduciéndome,

Eres aquel vástago al cual quise abrazar por la eternidad..

Eres la razón por la cual mi alma no llora,

Quisiera que seamos el uno para el otro

Como lo es el rey para la reina,

pero no en una historia, no en un sueño mas..

Eres todo aquello que amo y odio al mismo tiempo,

eres complejidad que deseo..
y sobre todo eres para mi...


Un recuerdo, escrito alla por la fecha: 24/06/2005

LA FRASE

"Mas alla de la orilla a espera de la luna nueva, esta aquella que espera y te hace sentir mejor, mas alla de la orilla"
---------------------------------
aquel que entienda pls .. mandeme un anillo de compromiso...
bye
:P
jajajajaj"


martes, mayo 15, 2007

El ser humano puede ser tan noble. El ser humano puede ser despreciable.
¿ Que clase de ser humano quieres ser?

Tengo un sueño

Por Martin Luther King, Jr.

Discurso leído en las gradas del Lincoln Memorial durante la histórica Marcha sobre Washington

Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será ante la historia la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestro país.

Hace cien años, un gran estadounidense, cuya simbólica sombra nos cobija hoy, firmó la Proclama de la emancipación. Este trascendental decreto significó como un gran rayo de luz y de esperanza para millones de esclavos negros, chamuscados en las llamas de una marchita injusticia. Llegó como un precioso amanecer al final de una larga noche de cautiverio. Pero, cien años después, el negro aún no es libre; cien años después, la vida del negro es aún tristemente lacerada por las esposas de la segregación y las cadenas de la discriminación; cien años después, el negro vive en una isla solitaria en medio de un inmenso océano de prosperidad material; cien años después, el negro todavía languidece en las esquinas de la sociedad estadounidense y se encuentra desterrado en su propia tierra.

Por eso, hoy hemos venido aquí a dramatizar una condición vergonzosa. En cierto sentido, hemos venido a la capital de nuestro país, a cobrar un cheque. Cuando los arquitectos de nuestra república escribieron las magníficas palabras de la Constitución y de la Declaración de Independencia, firmaron un pagaré del que todo estadounidense habría de ser heredero. Este documento era la promesa de que a todos los hombres, les serían garantizados los inalienables derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Es obvio hoy en día, que Estados Unidos ha incumplido ese pagaré en lo que concierne a sus ciudadanos negros. En lugar de honrar esta sagrada obligación, Estados Unidos ha dado a los negros un cheque sin fondos; un cheque que ha sido devuelto con el sello de "fondos insuficientes". Pero nos rehusamos a creer que el Banco de la Justicia haya quebrado. Rehusamos creer que no haya suficientes fondos en las grandes bóvedas de la oportunidad de este país. Por eso hemos venido a cobrar este cheque; el cheque que nos colmará de las riquezas de la libertad y de la seguridad de justicia.

También hemos venido a este lugar sagrado, para recordar a Estados Unidos de América la urgencia impetuosa del ahora. Este no es el momento de tener el lujo de enfriarse o de tomar tranquilizantes de gradualismo. Ahora es el momento de hacer realidad las promesas de democracia. Ahora es el momento de salir del oscuro y desolado valle de la segregación hacia el camino soleado de la justicia racial. Ahora es el momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios. Ahora es el momento de sacar a nuestro país de las arenas movedizas de la injusticia racial hacia la roca sólida de la hermandad.

Sería fatal para la nación pasar por alto la urgencia del momento y no darle la importancia a la decisión de los negros. Este verano, ardiente por el legítimo descontento de los negros, no pasará hasta que no haya un otoño vigorizante de libertad e igualdad.

1963 no es un fin, sino el principio. Y quienes tenían la esperanza de que los negros necesitaban desahogarse y ya se sentirá contentos, tendrán un rudo despertar si el país retorna a lo mismo de siempre. No habrá ni descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que a los negros se les garanticen sus derechos de ciudadanía. Los remolinos de la rebelión continuarán sacudiendo los cimientos de nuestra nación hasta que surja el esplendoroso día de la justicia.

Pero hay algo que debo decir a mi gente que aguarda en el cálido umbral que conduce al palacio de la justicia. Debemos evitar cometer actos injustos en el proceso de obtener el lugar que por derecho nos corresponde. No busquemos satisfacer nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio. Debemos conducir para siempre nuestra lucha por el camino elevado de la dignidad y la disciplina. No debemos permitir que nuestra protesta creativa degenere en violencia física. Una y otra vez debemos elevarnos a las majestuosas alturas donde se encuentre la fuerza física con la fuerza del alma. La maravillosa nueva militancia que ha envuelto a la comunidad negra, no debe conducirnos a la desconfianza de toda la gente blanca, porque muchos de nuestros hermanos blancos, como lo evidencia su presencia aquí hoy, han llegado a comprender que su destino está unido al nuestro y su libertad está inextricablemente ligada a la nuestra. No podemos caminar solos. Y al hablar, debemos hacer la promesa de marchar siempre hacia adelante. No podemos volver atrás.

Hay quienes preguntan a los partidarios de los derechos civiles, "¿Cuándo quedarán satisfechos?"

Nunca podremos quedar satisfechos mientras nuestros cuerpos, fatigados de tanto viajar, no puedan alojarse en los moteles de las carreteras y en los hoteles de las ciudades. No podremos quedar satisfechos, mientras los negros sólo podamos trasladarnos de un gueto pequeño a un gueto más grande. Nunca podremos quedar satisfechos, mientras un negro de Misisipí no pueda votar y un negro de Nueva York considere que no hay por qué votar. No, no; no estamos satisfechos y no quedaremos satisfechos hasta que "la justicia ruede como el agua y la rectitud como una poderosa corriente".

Sé que algunos de ustedes han venido hasta aquí debido a grandes pruebas y tribulaciones. Algunos han llegado recién salidos de angostas celdas. Algunos de ustedes han llegado de sitios donde en su búsqueda de la libertad, han sido golpeados por las tormentas de la persecución y derribados por los vientos de la brutalidad policíaca. Ustedes son los veteranos del sufrimiento creativo. Continúen trabajando con la convicción de que el sufrimiento que no es merecido, es emancipador.

Regresen a Misisipí, regresen a Alabama, regresen a Georgia, regresen a Louisiana, regresen a los barrios bajos y a los guetos de nuestras ciudades del Norte, sabiendo que de alguna manera esta situación puede y será cambiada. No nos revolquemos en el valle de la desesperanza.

Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "americano".

Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales".

Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.

Sueño que un día, incluso el estado de Misisipí, un estado que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y justicia.

Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que un día, el estado de Alabama cuyo gobernador escupe frases de interposición entre las razas y anulación de los negros, se convierta en un sitio donde los niños y niñas negras, puedan unir sus manos con las de los niños y niñas blancas y caminar unidos, como hermanos y hermanas.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, los sitios más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de Dios será revelada, y se unirá todo el género humano.

Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la cual regreso al Sur. Con esta fe podremos esculpir de la montaña de la desesperanza una piedra de esperanza. Con esta fe podremos trasformar el sonido discordante de nuestra nación, en una hermosa sinfonía de fraternidad. Con esta fe podremos trabajar juntos, rezar juntos, luchar juntos, ir a la cárcel juntos, defender la libertad juntos, sabiendo que algún día seremos libres.

Ese será el día cuando todos los hijos de Dios podrán cantar el himno con un nuevo significado, "Mi país es tuyo. Dulce tierra de libertad, a tí te canto. Tierra de libertad donde mis antesecores murieron, tierra orgullo de los peregrinos, de cada costado de la montaña, que repique la libertad". Y si Estados Unidos ha de ser grande, esto tendrá que hacerse realidad.

Por eso, ¡que repique la libertad desde la cúspide de los montes prodigiosos de Nueva Hampshire! ¡Que repique la libertad desde las poderosas montañas de Nueva York! ¡Que repique la libertad desde las alturas de las Alleghenies de Pensilvania! ¡Que repique la libertad desde las Rocosas cubiertas de nieve en Colorado! ¡Que repique la libertad desde las sinuosas pendientes de California! Pero no sólo eso: ! ¡Que repique la libertad desde la Montaña de Piedra de Georgia! ¡Que repique la libertad desde la Montaña Lookout de Tennesse! ¡Que repique la libertad desde cada pequeña colina y montaña de Misisipí! "De cada costado de la montaña, que repique la libertad".

Cuando repique la libertad y la dejemos repicar en cada aldea y en cada caserío, en cada estado y en cada ciudad, podremos acelerar la llegada del día cuando todos los hijos de Dios, negros y blancos, judíos y cristianos, protestantes y católicos, puedan unir sus manos y cantar las palabras del viejo espiritual negro: "¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a Dios omnipotente, ¡somos libres al fin!"



Washington, DC
28 de agosto de 1963



Sorry Seems To Be The Hardest Word

Music by Elton John
Lyrics by Bernie Taupin


What have I got to do to make you love me
What have I got to do to make you care
What do I do when lightning strikes me
And I wake to find that you're not there

What do I do to make you want me
What have I got to do to be heard
What do I say when it's all over
And sorry seems to be the hardest word

It's sad, so sad
It's a sad, sad situation
And it's getting more and more absurd
It's sad, so sad
Why can't we talk it over
Oh it seems to me
That sorry seems to be the hardest word

What do I do to make you love me
What have I got to do to be heard
What do I do when lightning strikes me
What have I got to do
What have I got to do
When sorry seems to be the hardest word



Esta cancion, cantada por esta mujer suena diferente, me suena una historia, wow que historia!.
Nuevo significado.

lunes, mayo 14, 2007





Me encanta esta mujer, su mensaje, sus sueños, estoy enamorada de los sueños y de los que hacen realidad esos sueños.



Bellos sentimientos, increíble voz, poner un buen fin a sus actos, el querer, el tratar de ser uno diferente, de hacer cambios en los pensamientos en las cosas de la gente.

Una idea, el utilizar este medio para poder abrirse paso, así es la historia de Terra Naomi, una muchacha de estados unidos, que se pregunto por que no?, por que yo no?, quiero hablar y que me escuchen, quiero compartir lo que llevo dentro. Y publico un vídeo casero, ahí la gente reacciono.



Hasta ahora se sabe que ha ganado un premio, como mejor vídeo musical 2006 en youtube. Un viaje a Londres donde sus fan la han requerido. Llegando a Londres con lágrimas en los ojos, abriéndose paso por si sola entre tanta competencia prefrabricada, ella siendo original.

¿Por que los músicos y humoristas bolivianos no aprovechan este medio de difusión, donde en un día pueden tener mas de 500.000 visitas?




Esto es el mundo globalizado.
Este es un beneficio de la globalizacion, de la tecnología.
Bolivianos aprovechemos los medios.

Si mi casa se estuviera incendiando y sólo pudiera salvar 5 cosas materiales -es evidente que la familia sería lo primero de todo- serían las siguientes:

1.- Mi gata negra y a su gatito blanco (miaumiau y chiquitito)
2.- El disco duro de mi compu - mmm pensandolo mejor nop, jajaja - el disco duro de la ahora imac de mi hermana (otra compu :S)
3.- Mi otra gata negra ( alias Mieldita)
4.- El libro que no he devuelto a mi amigo, parte de la coleccion entera de novelas, el libro de allan poe :I.
5.- La carta que me escribi hace tres años. Que tendra que ser abierta dentro de dos años mas.


¿Quá salvarían ustedes?

Gracias a Caramelo de Limon :D jaja me piratee este meme?, o top 5 de la semana :D

Saludoos!!!

sábado, mayo 12, 2007

WWW.JODANGA.COM

No puede ser... noooooooooooooo... jajaja este post va para todos los viajeros/ turistas que quieran visitar Santa cruz de la Sierra Bolivia.

Gracias a los anuncios de Google, los adsense. He descubierto Esta web, que tal vez no sea la pagina mejor diseñada del mundo, pero cumple con su objetivo, convencerte de que JODANGA HOSTEL es uno de los mejores de santa cruz. Atendida por gente joven.

Aqui mas informacion:
En JODANGA BACKPACKERS todo lo que necesitas... y MUCHO MAS!!!



  • Sala de TV con Cable y DVD
  • Billar
  • Desayuno incluido
  • Accesso a Internet, Scanner e Impresora
  • Teléfono y Fax
  • Lavandería
  • Recojo en Aeropuerto
  • Sábanas Incluidas
  • Aceptamos Tarjetas de Crédito
  • Bar
  • Toallas
  • Casilleros de Seguridad
  • Depósito de Equipaje
  • Piscina
  • Cocina Abierta
  • Recepción las 24 Horas
  • Escritorio de Viaje /Información de Viaje

  • Areas Comunes
  • Sin horario de entrada o salida
  • Estacionamiento para Bicicletas
  • Area de Parriladas
  • Parqueo Gratuito
  • Restricción de Edad
  • Impuestos incluidos en el precio
  • Gimnasio
  • Concerje
  • Check in las 24 horas
  • No se permiten niños
  • WiFi en el lobby
  • WiFi en el dormitorio
  • Aira Acondicionado
  • Ambientes para reuniones

Además, si eres mochilero probablemente querrás visitar los mejores sitios de cada lugar que visitas. Por eso te proveemos con la mejor información turística de Santa Cruz… Te asesoramos sobre cómo llegar a cualquier lado en Santa Cruz de la manera más barata y segura posible.

También organizamos, casi diariamente, tours a "Las Lomas de Arena" ó a "Las Puertas del Amboró" y, por la noche, la pasamos de primera en las mejores discotecas de Santa Cruz.

Aun más, tenemos fuertes vínculos con la organización de caridad local “Luz del Mundo”, con quienes podemos conseguirte un trabajo voluntario, que es de gran ayuda, enseñando a niños huérfanos o que viven en áreas marginadas de la ciudad.



Estamos muy bien ubicados :

A sólo 10 minutos a pié desde la "Terminal Bimodal" (Estación de Trenes y Buses), a 20 minutos caminando desde la plaza principal y a 12 minutos a pié desde el Aeropuerto "El Trompillo”.

Además, en un rango de 15 minutos o pié, encuentras comida típica, internacional o comida rápida y lugares para comprar todo lo que necesites.

(SI, Ese panquequeque ves a la derecha es el mapa de Santa Cruz de la Sierra!!!)

jueves, mayo 10, 2007

Solo sé que respiro

Por Karen Heredia

Solo sé que respiro lejos de ti,
el aroma del café que dejaste en la mesa,
Aquel que con tanto deseo preparaste,

La luna en pleno día se muestra,
Divago por largos minutos esperando que la razón vuelva,
Solo se que respiro lejos de ti.

¿Quisieras volver a tocarme?,
pregunto mientras tus ojos se humedecen,
Llanto es el que se avecina,
las lagrimas se secan tan rapido.

Maldita sea, vuelas lejos y te siento tan cerca,
Que me pasa que todo quema,
El alma apagada, de aquel al quien amo,
Maldita sea, te siento,
Que conjuro diabólico en contra mía haz realizado?

Solo se que respiro lejos de ti,
Vuelcas tu corazón, me utilizas como trapo,
Envuelves mis pétalos marchitos en un paño azul
conjuro - repito -

Solo se que respiro lejos de ti,
Y ahora puede que no me importe.

martes, mayo 08, 2007





Luego de leer en diferentes blogs, lo que pensaban sobre esto, jaja me entro una curiosidad.

Una recomendacion hecha por sebastian el del plan b

El dijo:

Acabo de llegar del cine y son mil las ideas que rondan por mi mente, sueltas aún.

cocaleroCocalero es un documental -muy entretenido, por momentos enternecedor- sobre los 68 días de campaña electoral del ahora Presidente Evo Morales. La narración es acompañada con la visión y la historia de Leonilda Zurita, combativa dirigente cocalera, quien coordina la campaña electoral para las mujeres del Chapare. La misma es ahora senadora suplente por el partido del presidente.

No se si estará de más, pero aquí va: deben ver este documental. Yo volveré a hacerlo.

Reviso la blogosfera y, obviamente, no soy el primero en comentar sobre esta cinta presentada el 26 de abril.

Ya han escrito al respecto los siguientes blogs:

  1. Javier Sandoval
  2. ReciclArte
  3. Diseccionando a la musa perdida
  4. A chingao
  5. Rocko

Recomendables también las notas de El Tiempo y del Diario Hispano Boliviano.

Sin duda, Cocalero da muchas luces para comprender mejor tanto al personaje como al proceso. Y no deja de tener momentos muy reveladores que merecen un análisis particular. Pero sigo digiriendo aún como para dar un punto de vista o algo.

Si es que se pudiera hacer un símil, Cocalero sería la versión cinematográfica de algunas partes de Un tal Evo. Es más, ambas obras - desde sus lenguajes - dialogan en la mirada sobre el Evo anterior al 18 de diciembre del 2005.

O sea, entorno al Evo que aún no había lanzado el decreto en que denominó Patrimonio Histórico Nacional a la localidad de Orinoca y Monumento Histórico a la vivienda donde nació. O el que nacionalizó los hidrocarburos y reconstruyó YPFB. O el que es candidato a Premio Nobel. O el que muy pronto empezará a construirá un pueblo al que llamará… Puerto Evo Morales.

Cuando la vea de nuevo, les doy mi opinión. En el interín, les recomiendo -nuevamente- que vayan a verla. Sería genial conocer más puntos de vista sobre la misma.



Unos comentarios en el blog de javier sandoval me llamaron la atencion
Javier Sandoval A. dijo...

Bueno chicos, veanla y me cuentan. Por lo menos yo no encuentro ABSOLUTAMENTE NADA en la vida de Morales que me incentive a ver una película sobre él y su movimiento. Es cuestión de gustos, no?.

gabo dijo...

saludos .. ya la vi, y la verdad me quede con sabor a poco , nose pensaba encontrarme con algo mas politico , ver reuniones donde se lo viera al famoso peruano Chavez con todo el equipo de campaña y los asesores extranjeros discutir estrategias y cosas asi , pero nada de eso ocurre ; cortes de pelo , desayunos en un mercado popular de Oruro , chapuzones en un rio del Chapare , la confeccion del saco que Morales uso en su juramento en enero del 2006 , reuniones con las 6 federaciones cocaleras donde se aprovechan de la ignorancia provocada por el sistema neoliberal y pedir muerte a los yankis .....mmmmmm esperaba MAS la verdad , personalmente no la recomiendo pero si alguien es de los que ahora esta con el cambio ( pero hace 10 años no hacia ni un carajo o hace 5 apoyaste a manfred porque el era el cambio ) de seguro que quedara fascinado ..yo no . un abrazo a todos . PD.- Lo que si me llamo la atencion fue ver una hermosa CRV cero km . ( tapada en parte por una lona ) en el jardin de la " humilde " casita del presidente Morales en las afueras de Cochabamba pero diran que de seguro fue Busch en persona quien puso el carro ahi e inteligente de gobierno ni por enterada se dio jijiji.....pero bueno otra de las tantas contradicciones de este mundo .

Lonchi dijo...

Como que yo tambien esperaba MAS, mucho mas. No se refleja el movimiento, solo un maquillaje y legitimacion de algo que no parece legitimo. Es decir donde esta reflejada la capacidad del movimiento, donde esta la maquinaria que mueve el movimiento ideologico, donde esta la ideologia. Hay un vacio, pequeños destellos de lucides. Algunas cosas interesantes que se reflejan, son el hecho de que para el gobierno "Indigena" se limita a los Aymaras y los Quechuas, apenas se escucha por ahi una sola mencion de los Guarani. Donde quedan los Macheteros, Los Wichi, Los Ayoreos, donde quedan las otras etnias. Bolivia multietnica y pluricultural. La magnificacion o generalizacion del "odio Cruceño" con un par de insultos en un aeropuerto. De seguro asi vamos a lograr la unidad nacional. El final con la confeccion de un traje, que vacio extrordinario de mensaje, lo mas preocupante imaginense que se va poner el EVO, como miercoles va gobernar el pais, esa es la pregunta que nos deberiamos estar haciendo. Por ultimo como lo apoyamos o como nos unimos como nacion despues de tanta pelea que se campea. Habria sido un final mas impactante el propio posicionamiento del mandatario de nuestra nacion. Pero no lo mas importante es que se va poner, haganme el favor de decirme en que mundo estamos viviendo. El futuro presidente bañandose en el rio, si esa es la manera de ganar una eleccion, no señores, ahi vemos que son otros lo que manejan las cosas, el futuro presidente no tiene que preocuparse de nada. Si parece un buen tipo, bien humano y todo pero me falto ver MAS.

Javier Sandoval A. dijo...

Lonchi: Si es que esperabas ver eso y más...pues te diré que eras un iluso (en el buen sentido). Acaso se puede esperar MAS de ese partido/movimiento/sindicato?.

Lonchi dijo...

Javier: Pues si pase de iluso (en el buen sentido), pero uno quiere ver mas, quiere ver cambio, quiere ver algo nuevo. El propio film esta destinado a fines propagandisticos propios del partido. Entonces que mas se puede esperar, no mucho mas por supuesto. Hoy en la tarde refleccionando sobre estos aspectos y muchos otros se me vino a la mente una frase que escuche en alguna parte: "La realidad es lo que haces de ella". Cosa que creo que va perfecto a este movimiento y todos los movimientos politicos en general. Se nos pinta un cuadro y se no los da, te dicen esta es la realidad que te estamos dando. En este caso el cuadro esta vacio por que esta lleno de insertidumbre, la gente no sabe lo que va a suceder, colegios dejan de invertir por miedo a nacionalizacion, empresas tambien, huelgas, paros, pleitos politicos, un hermano mata a otro por una herencia, miles se van a españa y otras partes. Que realidad tenemos ante nosotros y que hacemos al respecto. En este caso hay una ceguera generalizada. Seguimos en el mismo bote de dejar que nos impongan ideologias y no que construyamos ideologias y movimientos propios, cuando llegara el dia que logremos la construccion de algo verdadero, algo propio, para nuestra realidad. Esperaba mucho mas es cierto, espero mucho mas de mis hermanos Bolivianos, espero mucho mas de este mundo, espero mucho mas de mi, el problema es ese que espero. Por lo tanto estoy tratando de dar pequeños pasos para superar esa espera. Pero como cuesta, como cuesta despertar, como cuesta hablar, escribir, soñar, plasmar, ser.


lunes, mayo 07, 2007

jajajajja
Dios miooo ayuuuudameeee...

Delfin Quishpe:Torres Gemelas

con mas de 720,414 veces vista por las personas con alrededor de 3757 comentarios y favorito 1597 veces. a continuacion, Delfin Quishpe con su exito Torres gemelas


..

y con mas de un millon de visitas tenemos a La tigresa del oriente, nos canta desde peru. jajajaj

Fotografias que me agradan
















© Efraím Sánchez-Gil







Sueño:
Calidad de vida:

Tareas:
Mandamientos:

Problemas:

domingo, mayo 06, 2007

Bueno ando con una dieta, contrate los servicios de X-LIBRA hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Claro estos kilos que he perdido han sido tb triunfo mío, como dice la carta de presentación de la empresa cuando los contratas, xlibra te ayudara en un 5% el resto lo pones tu con tu voluntad.

Y que voluntad la que me he gastado, no he comido nada más que lo que me dan. Y eso es un pan integral y medio en el desayuno con su té a elección, yo elegí té de piña (made in Bolivia, muy bueeeno, riiicooo). a media mañana te comes una fruta (cualquiera menos pera, uva y no recuerdo que mas) solo he probado mandarina y manzana. Luego en el almuerzo una sopa "quema grasa" jajaja, que en realidad es agua de Sopa jajaja. Yo creo que la preparan con apio y acelga u otra hoja verde de esas que utilizan para la sopa jaja. La preparan, la cuelan y solo el liquido sin un pedacito de nada sólido. Eso te dan todos los días. Luego acompaña el segundo con ensaladas de verduras (lechuga, tomate, zanahoria, remolacha), viene un pedazo de carne o de pollo. Todooo cocido. Con su salsita. Una vez en diez días un pedazo de milanesa de pollo. Por lo general es ensalada con un pedazo de carne o pollo. Luego a las cuatro sagrado es comer un pan integral o empanada con un té o café. Todo con edulcorante. En la cena repites la sopa quema grasa, y otra vez la ensalada con su carne o pollo. La preparación de la carne varía así que no te cansas del pedazo de carne cocida o el pollo. :D lo que mas me ha gustado es el pollo a la naranja T_T riiiicoooooooo. jaja. Eso es cantidades para un niño de seis años. O sea una sola presa. No es que se estén comiendo medio kilo de pollo. La mejor forma es medirla en un envase de plástico de esos donde te dan la comida para llevar. Ese chiquitito tipo económico, esa cantidad de ensalada debes comer, y ese tamaño de carne debes consumir. Prometo sacar foto mañana a lo que me traigan de comida.

En si solo deben comer sano, cero arroz, cero papas, cero frituras, cero dulces, cero comer a deshora.
Se desayuna a las 8.30 a.m.
se come la merienda de media mañana a las 10.30
se almuerza a las 12.30
se come la merienda a las 4 p.m.
y se cena a las 7.

Les juro que no se pasa hambre.
jajajaja, la ansiedad lleva a comer y a comer.
En ese caso, la empresa me dijo que puedo comer gelatina dietética jajajajaja, TOOOOODAAAAAAAAAA LA GELATINA DIETETICA QUE YO QUIERA. Para calmar la ansiedad. U_U. Big problem for me, jajaj no me gustaba la gelatina. Tuve que comerla nomás. Los primeros cuatro días son terribles. jaja no debes pecar U_U solo debes comer eso que te dan y nada mas. Tomar dos litros de agua diariamente. y listo bajas 3.2 kilos en diez días. U_U
jajja y eso sin hacer ejercicios. :S eso no hice ni levante un pie. jaja que floja :$ pero es que tengo harto trabajo y poco tiempo.
Eso de tener cortejo, estudiar y trabajar es todo un arte el de mantenerlos en armonía.

pd. me estaba olvidando, me traen tb postre en el almuerzo.. que es RIQUISIMO!!!!! jajaa, varian todos los dias.

Saludosssss mujeres.
al final de todo estoy pagando para que me enseñen a comer saludable. :S ya que las comidas que me traen no son cosas dificiles de preparar. Todo esta al alcance de la mano.


jueves, mayo 03, 2007






Hay dias en los cuales mis besos no alivianan sus penas.
En esos dias solo me queda estar a su lado.


buuu quiero irme a mi casa son las 1:15 am, y sigo programando.

programando...

programando....
quisiera programar como llegar a mi cama....




Quiero una silla como esta!!, si alguien tiene dinero y muuucho corazon, me hace llegar pls una de estas. T_T se lo agradecere de todo corazon :'))))

jajajjaja

martes, mayo 01, 2007

Hoy día es el día del trabajo. 1ro de mayo. Un churrasco y mucho trabajo es como lo he estado llevando. Y no se si dormiré este mes. Gracias a Dios tengo trabajo. Pero como todo en esta vida es equilibrio, lo malo de es que carezco del tiempo para terminarlo. ajajja, tendre que aprender a ganarle al tiempo.

Estudiar y desarrollar sistemas es un trabajo laborioso. jajajaja. Pero agradable!!. :)

A continuación les pongo algo para que se diviertan. Besos!

The simpson!!!! I am a huge fan!




Primera Parte


Segunda Parte




Tercera Parte



Teclee mi nombre y este es el resultado

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 247.000 de ____?____. (0,30 segundos)