martes, enero 30, 2007



Esta es una muestra de que en nuestro país cuando se les ponen corazón, fe, y mucho esfuerzo funcionan, la orquesta de Urubichá, conformada por jóvenes nos muestran como ellos han podido sobresalir y mostrar al mundo sus logros, habiendo tocado en otros países (España, Alemania, Francia, Ecuador..) y destacándose en el mundo de la música.


Un esfuerzo en conjunto, de muchas horas, mucho trabajo, que les da frutos.

Llegue al pueblo de Urubichá, luego de nueve horas viaje, me recibieron con los brazos abiertos, me hicieron participe de su amor hacia la música, son personas de sonrisa amplia, muy alegre, sencilla, y con una gran formación gracias al esfuerzo de muchas personas entre ellas la madre Ludmila que es la directora del instituto de formación integral coro y orquesta Urubichá y el padre Walter, que es el párroco de la localidad.

El trabajo que se hace en Urubichá no debe ser menospreciado, debe ser valorado por la sociedad boliviana -primero- y por el resto del mundo luego.

Les dejo este video que grabé, esta es una muestra de lo que con trabajo y amor se puede realizar, no se necesita más que amor y trabajo para poder avanzar como sociedad.






domingo, enero 28, 2007

Fotografías Hermosas I


LaFilipinaNegra es genial, me encantó esta fotografía!

Pues como saben, viaje por negocios, jajaja, la empresa pago tooodos los gastos, hubieron muuchos momentos extraños, tengo como cuatro gigas de fotografias sin contar videos, me encuentro subiendo los videos a youtube porque es un delito no compartirlos con el mundo, la orquesta y coro de urubicha es fenomenal, nos trataron excelente, gente muy sencilla, con un corazon enorme, trabajadora, alegre!, toooodo el dia estaban alegres!! O_O.... siempre una sonrisa perfecta, increible!. Hablan en el pueblo en "guarayo", pero saben español puesto que les enseñan en el colegio a partir de los diez años, asi que es su segunda lengua, muy parecido al japones la entonacion, nos quedamos sorprendidas con carolina.


En si, en nuestro viaje hubo de todo, con decirles que me hice la indiana jones, jajaja, rescatando mi maleta y el tripode de la camara (que si vuelvo sin el tripode me matan!) jajaja, de ida a urubicha en el camino casi se vuelca el autobus, hubieron hombres de la FELCC, autobus retenido en transito, dos horas del bus en la cuneta de vuelta, una camioneta de CRE encunetada...

El proyecto que estamos armando en la empresa se verá excelente!, estas personas merecen lo mejor, a la par de esto estoy organizando una sorpresa para la gente de urubicha, Dios quiera que nos vaya bien, asi haremos patria educando, 0 bloqueos, 0 peleas, no se hace patria enfrentandonos y sólo criticando.

Asi que mis amigos lectores les traeré un resumen de todo lo que nos paso en esta "travesía a urubichá"...

pd. aqui les regalo una fotito del "camino alterno"...jajaja



Mi proximo post sera de cuentadera de chismes sobre el viaje =D

Poemas para mujeres V

Poema para mujeres V
por karen heredia

Crea independencia mujer,
abre las alas y deja atras la esclavitud
a la cual tu misma te sometes a voluntad,

Crea independencia mujer,
tu alma debe ser libre,
tu corazon debes dejar en libertad,
amate como eres, sin prejuicios.

Tal vez diran de ti mujer independiente,
que eres dificil de llevar,
pues tu no tienes la culpa,
de que no acepten tus alas de libertad,
no hagas caso,
vuela alto,
la libertad te ha costado mas de mil años ya.


Crea tu mundo por amor,
en amor, y asi construiremos la paz,
oh mujer valiente,
mujer independiente la esclavitud
esta quedando atras,
porque estas decidiendo ser libre.

Ave Fenix Origen

Animal fabuloso del cual se dice que fue el único en el jardín del Edén que resistió la tentación y que en virtud de ello conservó la vida eterna.

Según los relatos conocidos, cada 500 años se consumía por efecto del fuego y renacía de sus cenizas


Los egipcios le dieron la denominación fénix en atención al color rojo de sus alas.

Frecuentemente se le comparaba con el sol que tras su viaje de cada 24 horas renace de entre las sombras de la noche para seguir iluminando a la humanidad, pletórico de calor y vida.

También se le asemeja a la Esperanza, que es el único sentimiento que no debe morir en el hombre.

Hans Christian Andersen

En el jardín del Paraíso, bajo el árbol de la sabiduría, crecía un rosal. En su primera rosa nació un pájaro; su vuelo era como un rayo de luz, magníficos sus colores, arrobador su canto.

Pero cuando Eva cogió el fruto de la ciencia del bien y del mal, y cuando ella y Adán fueron arrojados del Paraíso, de la flamígera espada del ángel cayó una chispa en el nido del pájaro y le prendió fuego. El animalito murió abrasado, pero del rojo huevo salió volando otra ave, única y siempre la misma: el Ave Fénix. Cuenta la leyenda que anida en Arabia, y que cada cien años se da la muerte abrasándose en su propio nido; y que del rojo huevo sale una nueva ave Fénix, la única en el mundo.

El pájaro vuela en torno a nosotros, rauda como la luz, espléndida de colores, magnífica en su canto. Cuando la madre está sentada junto a la cuna del hijo, el ave se acerca a la almohada y, desplegando las alas, traza una aureola alrededor de la cabeza del niño. Vuela por el sobrio y humilde aposento, y hay resplandor de sol en él, y sobre la pobre cómoda exhalan, su perfume unas violetas.

Pero el Ave Fénix no es sólo el ave de Arabia; aletea también a los resplandores de la aurora boreal sobre las heladas llanuras de Laponia, y salta entre las flores amarillas durante el breve verano de Groenlandia. Bajo las rocas cupríferas de Falun, en las minas de carbón de Inglaterra, vuela como polilla espolvoreada sobre el devocionario en las manos del piadoso trabajador. En la hoja de loto se desliza por las aguas sagradas del Ganges, y los ojos de la doncella hindú se iluminan al verla.

¡Ave Fénix! ¿No la conoces? ¿El ave del Paraíso, el cisne santo de la canción? Iba en el carro de Thespis en forma de cuervo parlanchín, agitando las alas pintadas de negro; el arpa del cantor de Islandia era pulsada por el rojo pico sonoro del cisne; posada sobre el hombro de Shakespeare, adoptaba la figura del cuervo de Odin y le susurraba al oído: ¡Inmortalidad! Cuando la fiesta de los cantores, revoloteaba en la sala del concurso de la Wartburg.

¡Ave Fénix! ¿No la conoces? Te cantó la Marsellesa, y tú besaste la pluma que se desprendió de su ala; vino en todo el esplendor paradisíaco, y tú le volviste tal vez la espalda para contemplar el gorrión que tenía espuma dorada en las alas.

¡El Ave del Paraíso! Rejuvenecida cada siglo, nacida entre las llamas, entre las llamas muertas; tu imagen, enmarcada en oro, cuelga en las salas de los ricos; tú misma vuelas con frecuencia a la ventura, solitaria, hecha sólo leyenda: el Ave Fénix de Arabia.

En el jardín del Paraíso, cuando naciste en el seno de la primera rosa bajo el árbol de la sabiduría, Dios te besó y te dio tu nombre verdadero: ¡poesía!

FIN

miércoles, enero 24, 2007

De viaje por negocios



Si!, estoy de salida dentro de una hora.

por que la imagen?, pues me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa! =D.

Salgo de viaje a Urubicha.
Sere parte de un nuevo proyecto, un emprendimiento, mis fotos adornaran la web de tan singular orquesta.
jajaja quien diria de informática a fotógrafa :D
Como es la vida no?, un misterio... que me deparara el futuro!
wow!! Joup para presidente! ;)

Mi querido amor se queda trabajando, no viaja con nosotras...
bebesho come bien!!!, no estes comiendo esas hamburguesas de la esquina jajajaj >=D.. no te preocupes yo me divertire por los dos ajjajajajajajja U_U

Tipos de Sangre - Salud -

Conoce tu tipo de sangre


Hay varios tipos de sangre y es importante conocer el que tenemos, para que en caso de emergencia se pueda ayudar y evitar complicaciones que pueden ser mortales.

En el Siglo XVII, los europeos empezaron a experimentar con transfusiones de sangre, pero al hacerlo la mayoría de los pacientes morían de inmediato, por lo que la ley prohibió esta práctica en varios países.

Hasta que en 1900, el científico Karl Landsteiner descubrió que hay diferentes tipos de sangre y gracias a este maravilloso descubrimiento no solamente ganó el premio Nobel, sino que también ayudó a salvar millones de vidas, ya que se dieron cuenta que cuenta que el mezclar dos tipos de sangre diferentes, ocasionaba de inmediato la muerte de los pacientes.

Esto se debe a que la sangre contiene una sustancia llamada antígeno, que estimula la producción de anticuerpos en una persona. Si en la sangre se encuentran antígenos y anticuerpos diferentes, se amontonan formando grumos que tapan los vasos sanguíneos impidiendo la circulación normal y las consecuencias son fatales.

Por eso es muy importante conocer el tipo de sangre que tenemos, ya que si algún día se requiere de una transfusión de sangre o de algún órgano, se puede evitar el "choque" y con ello la muerte.

El sistema para clasificar la sangre se llamó ABO y dentro de este sistema fueron identificados y clasificados 4 grupos sanguíneos, el A-B-O y AB, según el antígeno que contienen y que es el que marca la diferencia.

Los tipos de sangre tienen un comportamiento diferente que permite su intercambio o donación:
- El grupo O puede dar sangre a todos los demás, pero solamente puede recibir de otra persona con tipo O.
- El grupo A puede dar y recibir sangre de donadores del grupo A o del O.
- El grupo B puede dar y recibir sangre de donadores del grupo B o del O.
- El grupo AB solo puede recibir sangre de personas de todos los grupos, pero no puede ser donador.

Si tú tienes sangre del grupo A, no tienes anticuerpos contra los marcadores A. Pero tienes anticuerpos contra la sangre del grupo B.

Si tu grupo sanguíneo es el B, tienes anticuerpos contra las células de la sangre A.

¡Y si tienes sangre del grupo O, tienes anticuerpos contra la sangre A y la B!

La reacción que producen los anticuerpos cuando se mezclan dos grupos de sangre no compatibles destruye las células foráneas en un proceso llamado hemólisis, el cual puede causar daños en el hígado e incluso la muerte. Por esta razón es muy importante tener en cuenta el grupo sanguíneo del donante y del paciente antes de hacer una transfusión.


gracias a esmas.com

martes, enero 23, 2007

Ahora todos se desnudan I

Con el fin de captar socios, varios futbolistas del Gimnástica Segoviana Club de Fútbol, de la tercera división de España, posaron como Dios los trajo al mundo durante un spot publicitario. seguir leyendo...

y ellas tb lo hacen...

Las jugadoras del Encofra Navalcarnero, líderes de la división de honor española de fútbol sala, posaron desnudas para la revista Interviú para protestar porque “no les dan bola” los medios de comunicación, pese a ser el mejor equipo femenino de España.

Once jugadoras del Navalcarnero, que aspiran a ganar los títulos de Liga y Copa, aparecen desnudas a doble página cubriéndose con carteles blancos que componen la frase: “no nos dan bola”. Para ellas, el fútbol sala femenino español es el mejor del mundo, y aun así tiene muy poca repercusión en los medios y suscita escaso interés entre el público. “Da rabia que sólo vengan 50 personas a los partidos”, se lamentan.


Somos jugadoras de fútbol sala, no modelos. Me da coraje hacer este tipo de reportajes, pero como nadie nos da bola, desnudarnos es lo único que se nos ocurre. ¡Somos las mejores del mundo y nadie sabe que existimos!”, asegura la capitana, Eva Menguán. La presidenta del club, Rocío Triguero, considera que sólo reciben atención de los medios cuando hay escándalo. Desgraciadamente, o nuestras jugadoras pegan a un árbitro o se zurran entre ellas, o nunca se habla de nosotras. es triste decirlo, pero hay que montar el espectáculo para que los medios se interesen por lo que hacemos”.

Aprender I



Gracias a vos por decirme que si puedo, por alabar estos escritos, si a vos, por ser participe del crecimiento,

a vos, si oye a vos, gracias por ayudarme a madurar, por ser maestro y compañero al mismo tiempo.

Gracias a usted por guiarme, por quererme, por amarme, por solo sentirme a su lado.

Gracias a ti por ser esa mujer a la cual admiro desde lo mas profundo de mi ser, gracias por tener esos ojos que brillan de ambición, gracias por ser ejemplo de madre digna y mujer guerrera, gracias por ser esa mujer que me hace ser mas fuerte, por dejarme en libertad y así dejarme crecer, por darme las herramientas necesarias para ser una mujer de bien, Gracias Madre mía por existir, porque sin vos no seria ni la décima parte de lo que soy.

Madre, vos querido amigo, vos mi amor, y a vos lector, gracias por estar aquí.

:)

Ave Fenix



Es un ave mitológica fabulosa que vivía en los desiertos de Arabia, su aspecto era parecido al de una garza, del tamaño de un águila, y tenía 2 largas plumas a modo de cresta. Para los egipcios era como el símbolo de la inmortalidad y dios protector de los muertos, debido a que tenia una estrecha relación con el renacimiento, decían que tenia un color rojo y plumas de oro, y en su honor le dedicaron un templo en Heliópolis que fue la ciudad sagrada del Fénix, donde volvía cada 500 años para morir y renacer ya que este es su principal papel, renacer y crearse a si mismo.

En el reino medio se decía que era el guía del sol, y se le asocio con el planeta Venus, se representaba como una garza, que a veces lleva la corona blanca y dos plumas o la corona Atef o el disco solar. Los cristianos lo adaptaron como símbolo de resurrección.

Según Heródoto un historiador griego, cada 500 años el ave creaba una hoguera de incienso en la que ardía y de la que surgía un gusano que con el calor se transformaba en un nuevo Fénix.

Solo hay un ave Fénix, gentil, bella y amable y todas las aves la adoran.

Son tantas las aves en el mundo, que si levantaran el vuelo a un mismo tiempo, el cielo se oscurecería.

Pero existe solamente un ave Fénix. De ella se afirma que es como el sol por vivir en el cielo llena de esplendor. También se dice que nace del fuego y muere en el fuego, como el sol que aparece con el brillo dorado de la aurora y muere en el horno rojo atardecer.

Pensemos en el ave Fénix, del tamaño de un aguila, con su plumaje de púrpura y oro, de rojo y naranja, de verde, escarlata y rosa, más brillante que el arcoiris, a quien las aves, sus congéneres, "llaman el dador de vida".

Se cree que el ave Fénix vive mil años, que renace cuando muere y que su juventud es perenne.


Cuando al ave Fénix le llega la hora de su fin, construye un nido de sándalo y otras maderas y hierbas resinosas y perfumadas, en lo alto de una montaña de la lejana Arabia, donde vive.

Echado sobre él abriendo las esplendorosas alas, la luz del sol consume ave y nido, mientras el Fánix canta su mas bella canción y todo queda convertido en perfumadas cenizas.

Pero entre los restos del incendio aparece un huevo, que el calor del sol se encarga en empollar; y aquí que nuevamente nace le ave Fénix, brillante como la luz del sol y aliemntedo por ella. Cuando a crecido suficiente, el jóven pájaro recoje las cenizas maternales volando hacia ejipto las esparce en el tmplo de Osiris, el dios-sol.
Entonces durante mil misteriosos años, el nuevo Fénix cuida el mundo y a sus criaturas, hasta que le llega la hora de morir.

"¡Que admirable es!, cantan los pájaros al amnecer y se elevan hacia el Fénix para embriagarse de su luz".

"Pero ¡cuan triste debe estar!, suspira una paloma, al sentirse tan solo en este mundo"
(Blythe, Bestias Fabulosas)

lunes, enero 22, 2007

La belleza de la mujer
por Karen Heredia


Tu belleza no proviene de cuan delgada estés, o cuan maquillada estés, arréglate, vístete para vos, por vos, no por nadie más, acuérdate que si primero transmites seguridad, todo el mundo de ti hablara, pues dirán que hermosa que es esa mujer, por ser ella, porque se la ve segura e independiente. De nada sirve! - escucha bien- si te vistes elegante y cuando te muestras a la sociedad estas con el alma adolorida, pues eso se siente. Tu belleza se refleja de adentro hacia afuera, primero arregla tu alma, tu corazón, tu conciencia y luego resplandecerás , brillaras como oro, no por haberte puesto el mejor vestido o por haberte maquillado perfectamente, sino porque en ti mujer valiente verán aquello que a todo ser humano deslumbra. Te verán a ti mujer, como tal, como mujer en lugar de objeto, un ser pensante, lleno de ideas y sentimientos, un arcoiris de virtudes.


Libérate de las cadenas, no críes dependencia, vos puedes, sos mujer, Dios te ha creado fuerte, nace en ti cada mes nueva vida, así como muere también, llevas en tu vientre el futuro, en ti mujer fue puesto la esperanza, no dejes que muera, no dejes que se desvanezca, mujer eres hermosa desde que naces, sos un ser humano. Libérate mujer no mereces sufrir, ayudémonos a creer, a crecer y trabajar por un nuevo mundo.

El ser humano




¿Qué es el ser humano?
Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Humano
Los biólogos, zoólogos y antropólogos clasifican a los humanos (Homo sapiens sapiens) como una especie del orden de los primates y la única especie superviviente del género Homo, de origen africano.

La evolución del ser humano (Red escolar)
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/histdeltiempo/mundo/prehis/t_evolu.htm
Para los Paleontólogos (Científicos que se dedican al estudio de los restos fósiles) el punto de inicio de la historia de la humanidad empezó con la aparición de los primates, hace unos 65 millones de años. Los primeros de ellos eran unos pequeños seres que empezaron a vivir en los árboles en lugar de permanecer en el suelo, como la mayoría de los mamíferos. Entre las especies que pertenecen a los primates están, además del ser humano,Comparación de cerebro entre un chimpancé y un humano los simios, monos y musarañas. Durante su desarrollo evolutivo, estos primates se hicieron de ciertos rasgos especiales: buena visión, manos con las que se pueden sujetar firmemente objetos y un cerebro relativamente grande.

Por pertenecer a la misma familia, las diferentes especies de primates, en especial monos y simios, guardan similitud con el ser humano. Según algunos estudiosos, el último ancestro común entre el ser humano y el chimpancé, nuestro primo más cercano, existió hace 6 ó 7 millones de años. Después de esta separación apareció el primer Homínidos (Miembros de la familia Hominidae, la clasificación zoológica a la que pertenecen los seres humanos y sus ancestros prehumanos, como los australopithecinos. Entre los homínidos no están incluídos los simios.) , el llamado Australopithecus, que posteriormente dio lugar al Homo habilis, el primer especímen del género Homo, al que pertenecemos los seres humanos modernos.

Estudios del hombre (Antropología filosófica
http://eati.upaep.mx/humanidades/25109est_hombre/25109/sesion4.html
El hombre es un ser vivo compuesto de cuerpo o materia y alma o espíritu. Lo evidente no necesita ser demostrado, el cuerpo del hombre es algo evidente por tanto no necesita demostración alguna, como el alma que no tiene materialidad o cuerpo, por lo que no es tan evidente, si necesita de una demostración.

Por la materialidad el hombre está ligado a leyes espaciotemporales, se encuentra en un mundo terreno, es un ser biológico orgánico que realiza las operaciones de todo ser vivo, nace, crece, se reproduce y muere.

Hombre
http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre
A lo largo de la historia se han ido desarrollando distintas concepciones míticas, religiosas, filosóficas, y científicas respecto del Hombre, cada una con su propia explicación sobre nuestro origen, trascendencia, y misión en la vida:

* Los acadios afirmaban que el primer hombre, Adapa, era hijo del dios Ea, pero perdió la inmortalidad.
* Cierto mito mesopotámico afirma que el hombre creció de la tierra como una planta.

Homo
http://es.wikipedia.org/wiki/Homo
Homo es un género animal, de origen africano, perteneciente a la clase Mammalia, orden Primates, suborden, Haplorhini, infraorden Catarrhini, superfamilia Hominoidea, familia Hominidae.

Se caracteriza por ser bípedo, con pies no prensiles y su primer dedo alineado con los restantes. Presentan hipercefalización y una verticalización completa del cráneo.



Al final ... ¿Que es el humano, un ser?

sábado, enero 20, 2007



Repito, Estas personas deberian estar en la carcel, por ser lideres de unos cuantos, por creer que la violencia es la solucion. No merecemos mas muertos en nuestra patria querida. Es suficiente!, llamemos a estos dirigentes y digamosle NO a la Violencia, A la carcel todos aquellos que llamen a conflictos armados!!!.


Justicia para ambos muertos!!!!, es hora que Bolivia despierte, que abra los ojos, no existe salvador, solo existe trabajo en conjunto, respetando los derechos de las personas!!!, basta ya! es suficiente, hemos sufrido demasiado, es hora de levantar cabeza! dejar atras ese sentimiento de menosprecio que nos tenemos, somos tan ricos en diversidad que no nos damos cuenta, somos gente trabajadora, pero lamentablemente nuestros dirigentes son una burrera!!!... Nos lo merecemos? NO!.

http://www.youtube.com/watch?v=w--mxqWENzU
Llamo a todos aquellos que abogan por la paz a difundir este video y pedir justicia para ambos muertos!

Es hora de reclamar justicia en conjunto!

Descansando


Oh! que linda foto!!!!!

viernes, enero 19, 2007

http://www.fotografosdebolivia.com/ vean a nuestro nuevo hijito.
Wow me encanta haber sido partícipe de la creacion de esta web,
adorooooooooo la fotografia me encanta, me llena, me apasiona, me todo!! jajaja
pd. Pueden ver mis fotos en la web de fotografos de bolivia, en la empresa spgteam, me falta mucho para llegar a donde quiero pero la perseverancia hace al maestro!


aqui les dejo algunas de mis ultimas fotografías


Fotografia de : karen Heredia
Fecha: 15/01/2007
Descripcion: Ariel embrujado.



Fotografia de: Karen Heredia
Fecha: 15/01/2007



Descripcion : Ociosidad en el auto, infinito, infinite legs..

Fotografia de: Karen Heredia
Fecha: 15/01/2007


Descripcion : Desarrolladora Web.


Besos y abrazos de esperanza!! !=D

miércoles, enero 17, 2007

Cosas de la vida

Tengo un nuevo reto!

Hasta ahora he cumplido, he sido fuerte con todas las situaciones se me han cruzado por mi camino, dando gracias por las adversidades pues de ellas he aprendido, uno a veces no se da cuenta que tantos problemas te hacen mas sabia, te forman el caracter, uno no se da cuenta que a su alrededor un ¿hola como estas?, es una bendicion.

No niego que me da miedo el nuevo reto que tengo, pero en el fondo sé muy bien que soy capaz de lograrlo. Asi que me toca parar, respirar profundo y lanzarme al mar...



Dios me acompañe en esta nueva travesía.

martes, enero 16, 2007

Amanece en Mi blog

Amanece,
me despierto,
siento,
pienso...

lunes, enero 15, 2007

Hace casi un año, a punto de cumplirlo dentro de tres dias, un año de su publicacion, aqui les dejo algo para todos aquellos que se entretienen con ideas ajenas.



No me voy sin antes decir algo.

Las revoluciones se dan siempre, pero existen aquellas en las cuales los lideres propugnan ese revanchismo, ese dolor, utilizando a las personas por un simple hecho: PODER. Mientras existen esas otras revoluciones, donde existen realmente lideres adecuados, acordes a lo que el ser humano desea, y debe sentir. Asi pues exijo un lider que sea portador de la paz!!!!,

Asi pues les dejo con la siguiente carta, un relato de lo que fue la revolucion francesa.



Mucha sangre, mucho odio, mucha traicion, demasiado para la humanidad.

La sangre derramada, NADIE y NADA lo podra justificar.

Es llanto, es Dolor.






La carta de Luís XVI

Por Karen Heredia


Robespierre me enamore de ti, de tus cartas, y del latín que me recitaste y con el cual sellaste mi destino. Años mas tarde te vi jugando con la mano al aire en contra mía, reuniéndote hasta después de mi muerte. Vendiste y regalaste los ladrillos del nepotismo e historias de tortura, donde por muchos años los nobles jugamos con el hierro, fuego y la carne humana; me reclamaste letras y dignidad, y yo letras y mi sello real te di a ti y al mundo…

Espíritus malignos entraron en esta honorable casa con sed de la sangre de mi reina impuesta. Mujeres que en busca de una reina en su lugar encontraron guardias. OH mujeres del mar, ustedes con los cabellos prendidos en fuego de las cabezas que a mis guardias cortaron, con esa luz nos escoltaron hasta ti Robespierre…

El diablo me convirtió en traidor, me hablo al oído y con este susurro se llevo a los míos. Robespierre con tus cantos alimentaste al mundo, a las ideas las liberaste así obligando a la razón a reinar, la ilustración te dio la llave para el dominio de tus pensamientos.
Cambio de personaje, ahora me dirijo a ti doctor que fuiste el utilero, que busco e invento los utensilios para morir más humanamente posible bajo una cuchilla; tú y Robespierre el actor del teatro en una obra llamada “Muertes Necesarias”. Más de mil almas al purgatorio llegaron, aquellos cuerpos fueron masacrados y el Imperio del Este nuestro vecino y hermano político manifestó:
“Las bestias cuadrúpedas del norte de África son menos atroces que las bestias bípedas parisinas”.

Segundos antes de mi muerte en mi lecho de muerte bebí la sangre de otros, con la cual empezaba una lucha por un ideal, pero tu Robespierre con tu terror al orden del día hiciste que otros bebieran la sangre de sus hermanos, como yo lo hice.

Te convertiste en vampiro sediento de sangre, a mi Dios volcaste tu corazón, mataste a tus hermanos de lucha que marcharon junto a ti desde el principio, y aquel que una vez bebió contigo en la mesa antes de su muerte manifestó “Solo me pesa irme antes de ti maldito”.
La divina suerte te jugo una mala pasada, ¡OH! gran maestro de la oratoria y abogado del pueblo, ahora la libertad te juzga igual que a mi. Antes de beber la sangre que muchos hemos probado te señalan tu legado, y te dicen: “por lo menos eso hemos hecho”.
Estas silenciado Robespierre no te permitieron irte con el sabor del metal en tu boca. El último sabor que tu boca probara será el vino de tus hermanos.

A diferencia mía que solo deje historias de impotencia, tu, Robespierre implantaste en la mente del mundo tus ideas, cambiaste al hombre así como lo hizo Jesús con las suyas.
Ahora me despido, he muerto y han muerto mis hijos, y mi reina impuesta.
Te dejo descansar en paz, te dejo el sonido de la voz de una niña cantando tus canciones de libertad, igualdad y fraternidad por la revolución.
Fin


---------------------
Diferencias, sin desmerecer a Robespierre, pero se le salio de las manos, fue muerto por su propia gente. Todo por alimentar el odio y el rencor en un momento, por creerse el Salvador. Murieron muchas personas inocentes.


Mientras existen otras personas, a continuacion les dejo la otra cara de la monera.

Un lider.


Citas
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.


Exijo una revolucion, pero una revolucion que sea realizada por la paz. Exijo una revolucion en la educacion del boliviano.

Tengo derecho a elegir, y elijo vivir, elijo dejar vivir. En libertad. con dialogo, respetando las diferencias de opinion.

Porque todos los bolivianos merecemos vivir tranquilos!!

No tengo palabras

domingo, enero 14, 2007

De que sirve ..

De que sirve el dinero si por el has descuidado a tu gente.
El dinero no te dira "mi amor",
no te dira "papá",
ni te tapara cuando tengas frio en la noche.

De que sirve leer y leer horas y horas si no aprendes a sentir?
De que sirve saber exactamente que palabra decir una tras otra sino puedes amar realmente.

De que sirve toda la tecnologia y el dinero del mundo si aun asi existen niños muriendo de hambre.

de que sirve decir te amo si luego te olvidas y destruyes a otro.

La sonrisa, la lagrima de un ser amado debe ser VALORADO.

Nadie es para siempre, en algun momento se ira de tu lado
.


El problema ahora esta en que creer y cuando sentir.

Situaciones adversas atraviesa este pais, en quien creer? cuando sentir?,

Nubla la prensa sensacionalista, tergiversando,
oh! pero añadamos unos voceros presidenciales,
una ministra a la cual le dicen Malicia Muñoz, sinceramente se lo ha ganado lo de malicia.

Las personas que no hacen bien al pais deberian irse del gobierno!

Es cierto que en Bolivia tenia que darse una revolucion, debiamos darnos cuenta que la situacion no es justa para la mayoria de los bolivianos, porque al estar sentados en el centro de la ciudad no puedes ver lo que pasa en las afueras, porque no es justo que alguien NO RECIBA EDUCACION, no es justo que las hijas de una señora de 64 años deban trabajar en las cosechas sin un sueldo justo. No es justo que a personas que ayudan en el campo no le den lo que merecen. Asi como no es justo Hoy en dia que los politicos de ahora se esten enriqueciendo ilegalmente, no es justo. No vote por evo morales, por una simple razon, no lo halle capacitado para el cargo de presidente, ademas no me deje convencer con su discurso , porque El no tiene un discurso unificador, y al no tenerlo no hace que gobierne para todos los bolivianos.


No me deje convencer por el discurso del vicepresidente, alguien que ha matado a alguien siempre sera un asesino.
No creo en alguien que no le pasa pensiones a sus hijos, porque mi corazon me decia, SI NO CUIDA A SU PROPIA SANGRE COMO QUIERE QUE LE CONFIE MI FUTURO Y EL DE MIS HIJOS.

Cuando subio al poder le desee y le pedi a Dios que le de sabiduria, que haga las cosas bien, por que? Porque los BOLIVIANOS (TODOS) NOS MERECEMOS UNA BOLIVIA UNIDA Y GRANDE.
Porque somos trabajadores es injusto que nos matemos toda una vida trabajando para no tener lo que es NECESARIO PARA PODER VIVIR BIEN. Porque no es justo que NO NOS EDUQUEN.

Cuando subio al poder queria que me callese, que me deje con la boca abierta, y asi no tener razon.

Cuando empezo con la nacionalizacion y los cambios en el gobierno, me llene de alegria, dije Me equivoque!, mande un email a esa otra persona que me decia:
"Cuando veas un indigena nos sacara de donde estamos, cuando veas esta persona que no es preparada velara por los intereses de los Bolivianos."
Le mande ese mail diciendole tenias razon, me equivoque.

Paso el tiempo, las cosas se pusieron mas tensas, y se lleno mi corazon de una angustia, un temor, que ahora la mayoria de los bolivianos tenemos, Me dije ayer, tengo miedo a una guerra. NUNCA EN MI VIDA HABIA SENTIDO ESA INTRANQUILIDAD ANTES. Un miedo a que mañana mi ciudad, Bolivia arda. Saben no es justo, no es justo que un pais que nos ha costado mucho tiempo y trabajo levantar arda en fuego por la intolerancia de nuestros dirigentes. .

Yo aqui le reclamo a los dirigentes de AHORA, hagan las cosas como deben O SE VAN.
Para que seguir con lo de antes?
Para que seguir Jugando a GOBERNAR?

No es hipocresia cuando exigimos AHORA lo que nos corresponde, no es hipocresía cuando le decimos al gobierno ESTA MAL LO QUE ESTAS HACIENDO. Saben por que? porque nos hemos dado cuenta QUE SI NO RECLAMAMOS PASAREMOS OTROS VEINTE AÑOS DE INJUSTICIA.


Pido Paz para los bolivianos porque nos la merecemos.

Pido cordura a la gente de Bolivia.

La hipocresía decian por ahi, que hipocresía? PIDO PAZ, TODOS SOMOS BOLIVIANOS, PIDO QUE TODOS ENTENDAMOS QUE NO HAY RAZON ALGUNA PARA QUE ALGUIEN MUERA MAÑANA, PORQUE NO ES JUSTO PARA MI, PARA VOS, PARA ESAS FAMILIAS QUE LLORAN A LOS MUERTOS EN BOLIVIA.

PIDO CORDURA, NO ME CENSUREN POR HABLAR, TENGO DERECHO, ES MI LIBERTAD.

EL Dia lunes se realizara un cabildo en santa cruz de la sierra, que nadie le impidan a estas personas reunirse y hablar. DIOS QUIERA QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE HAY QUE SER TOLERANTES. NO TIRANDO PIEDRAS, NO QUEMANDO, NO MATANDO, NO GOLPEANDO CON PALOS.


Los ciudadanos bolivianos quedamos a la merced de aquellos que manejan hoy el poder, No seamos hipocritas al defender solo a un bando, AMBOS tienen la culpa.

Me golpeo el pecho, SI!, por haber dejado de enseñar a la gente, por no haber corregido a alguien cuando insultaba a otro. SI! el señor que escribe en AGORA tiene razon.

"Yo soy responsable de todo esto
Por no haber sido más firme en hacer valer mi calidad de ciudadano amante de la Paz.

Por haber sido condescendiente con la estupidez vestida de razones oficiales.

Por no haber pedido que guarde silencio quien sostenía que la salida violenta es la única alternativa política.

Por no haber reaccionado cuando escuché que había llegado la hora del “desempate catastrófico

Por no haberme dado cuenta que el discurso y las actitudes intolerantes de las cúpulas indigenistas, están generando odio racial. Igual al que sembramos los que nos creíamos blancos.

Por no haber hecho lo suficiente para que la derecha irresponsable siga con un discurso y una actitud soberbia y prepotente.

Por no haber desterrado de mis palabras y actitudes las frases “indio de mierda”, “colla maldito”, “camba hijo de puta”.

Por no haberle pedido más firmemente a los ligeros de palabra que dejen de sembrar el odio y la confrontación.

Porque si hubiera hecho algo más de todo esto, Nicómedes Gutiérrez (34) y Christian Urresti Ferrel (17), seguramente hoy estarían con nosotros.

Pido perdón.

Carlos Hugo Molina, cristiano."


LA MUERTE NO DISCRIMINA


Una revolucion nos espera, esta revolucion se llama educacion.

sábado, enero 13, 2007

Anonimo dijo:
No existe justificativo alguno para la muerte, las acciones de algunos jóvenes de cocha es una reacción que responde a las hormonas de estos, que no realizan un análisis crítico de la situación, y solo se dejan llevar por lo que ven en la tele, o por que simplemente algunos odian a los campesinos, y algunos tb lo hacen por bronca por que es cierto, perjudican con sus bloqueos, sus marchas y además que golpearon a algunos transeuntes y demas, pero por el otro si se supone que los citadinos somos mas inteligentes por que no encontramos otro tipo de acciones, esa juventud no midio las consecuencias y los supuestos líderes realmente no saben lo que hacen, y ahi esta el resultado dos muertes, la de un muchacho casi un niño y la de un cocalero con familia. Pero lo mas idiota es que cuando preguntas a un cocalero por que hace esto te dice: "Que el manfred y el manfred ..." pues por que no van y atacan al manfred (por este tien sus matones, guardaespaldas y demas), y cuando pregunté a un niño (16 años mas o menos) el medijo: "Hay que enseñarles a estos indios que nos respeten que no hagan lo que quieren", por Dios, será que su papa lo habrá pegado alguna vez con bat o un palo de hokey para que aprenda a respetarlo, y que tiene que ver ese pobre cocalero que no tiene la minima idea de la situación solo ve al evo como su salvador, y les dire la verdad es que no vale la pena morir por el evo o por el manfred, por que!!!!!! Por que en este conflicto ninguno dio brazo a torcer, por que ninguno de estos estuvo en la calle alado de los que creian en ellos, los que si estucieron son gente que nada tiene que ver, entonces que defendemos donde estamos? Y denuncio ademas la participación de los mal llamdos universitarios, los troskistas como incitadores a la violencia, cuando por Dios nosotros deberíamos mediar y encontrar una solución y no ser oportunistas, por que estos solo quieren la revolución por revolución, son anarquistas, oportunistas, y que hoy encabezaron los asaltos, estos deben ser de una vez por todas exiliados de la Universidad. Por favor bajemos los humos que hablen de política los politiqueros no caigamos en su juego, les ruego trabajemos juntos, crescamos juntos, sean mas humildes. Y a los dirigentes de los jóvenes por la democraciá, ustedes me dan asco son igual o peor que los troskos, por que no se encuentran en una cancha y se revientan entre ustedes y nos dejan en paz a los que ni estamos con ustedes ni con los otros y solo esperamos algun lider que sea de todos y sea humilde y luche por todos, no solo por los de la zona norte o solo por cocaleros, aqui hay personas que somos de ojos verdes hablamos quechua e ingles y somos negritos chatitos, vivimos en el centro pero la mayoria de nuestros amigos viven en la provincia y son mas humildes que nosotros pero aprendimos a convivir juntos, nos apoyamos y somos muy buenos amigos, y odiamos a los campesinos racistas y a los jovenes racistas. Respetemos la vida, enseñemos a respetar, trabajemos juntos, encontremos nuestro espacio, ayudemos a otros a que puedan surgie, no seamos egoistas. Dejen de matar al Pais que nó solo es de Ustedes, malditos egoistas!!

Adrian dijo:

eh... comenzaste bien tu post perot e estas desviando. Yo estuve en la manifestación y fui a defender a COCHABAMBA, no a Manfred. De donde sacas que los jovenes estaban ahi defendiendo solo a los de la zona Norte? de donde sacas que son rubios o no sé que? Los que estabamos ahí, arriesgando incluso nuestra vida no fuimos a matar cocaleros impulsados por el odio y el racismo, fuimos a pedir que dejen a Cochabamba en paz, que dejen de amedrentarnos, que dejen de sitiarnos, que nos dejen trabajar en paz, fuimos a pedir que TE DEJEN caminar libremente sin temor a ser agredida, fuimos a pedir que TE DEJEN decidir con TU voto y no con sus medias de presión totalmente arbitrarias, fuimos a pedir que se repseten TUS derechos ciudadanos. Informate un poco más para escribir.

Andres Pucci
dice:
  1. es dificil ser objetivos, pero la paz es lo mas importante, aunque si queremos paz es necesario estar preparados para la guerra.

    Es dejar intereses a un lado, dejar que la asamblea cumpla el labor, misión que todos los votantes encomendamos, sin interferencias..


Violeta dijo :
Mucha gente del Chapare vino a Cbba. porque sus dirigentes les amenazaron con quitarles lo poco que tienen, eso no es novedad, pobre gente! es utilizada por esos pinches del Evo, él siempre los ha utilizado como un rebaño en sus epocas de dirigente sindical y hasta ahora lo continua haciendo. Como dices los citadinos se supone que somos un poco mas racionales y controlamos nuestras emociones, pero lo que se ha demostrado es que muchos habian tenido el sentido animalesco muy arraigado y de racionales NADA. Muy lamentable lo ocurrido...

Hugo-Nex
dice:
  1. Creo que Adrian tiene razón, y es que muchas veces generalizamos las actitudes de las personas, puede ser que hayan personas que salieron a defender a Manfred, pero eso no significa de ningún modo que todos los hicieron por ese motivo, mucho pedido de calma, mucho pedido de paz, mucho pedido de diálogo y los masistas lo único que hacen es quemar la prefectura y llevar mas violencia, es como querer pedirle diálogo y paz a una roca o a un animal... es una pena pero es la realidad, es como vos mismo lo dijiste, los manifestantes la mayoría no tiene ni idea de porqué estan ahí haciendo estragos, y eso lo comprobé en entrevistas que realizaba un canal de tv.
    Evo es dirigente máximo de los 6 distritos comunitarios de las masas sociales, el tiene todo el poder sobre ellos, así como los convoca tan facilmente a un cabildo abierto y hacen caso a ese llamado todos los sectores, creo yo que lo mismo pasó en Cochabamba, fué Evo quien mando a las movilizaciones y violencia, seamos realistas eso fué lo que pasó... más claro???... sin ir muy lejos, la ministra (M)Alicia Muñoz fue clara al no permitir que los policias intervengan en los atracos y violencia que los masistas realizaban en Cochabamba, más claro creo que no puede ser, y el que no quiera ver esto, o está del lado de Evo, o esta ciego... pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.




viernes, enero 12, 2007

PAZ PARA BOLIVIA

La muerte no discrimina

miércoles, enero 10, 2007

Ya no hay necesidad

La iluminacion!, jajaja, bueno....

Entender, estoy escuchando algo que ya no llega como antes solia hacerlo,
ya no hay necesidad,
se siente espectacular en el corazon.
Me sorprendo cada dia mas, de cuan rapido o intenso puede ser nuestro aprendizaje.
Se necesitan veinte minutos, un segundo, una hora para entender algo que no habia sido procesado por completo, esa busqueda esta siendo terminada.

Saludo a la vida, me sumerjo por completo en ella,
nace el sol nuevamente en mi corazon.


Ya no hay necesidad de...
" Somebody hold me
When I am scared
Somebody reach out and hold my hand"

El amor vendra puro.
Ya no hay necesidad, debilidades, inseguridades, han sido procesadas, archivadas y valoradas.
Hoy no seria lo que soy sino fueran por ellas.


Un abrazo de esperanza!
Besos de esperanza!
Gracias por leerme.



Libertad

por Karen Heredia


Hoy soy libre y siempre lo sere
porque ayer ame,
hoy amo,
y mañana sé que volvere a amar.

No hay mas lamento,
ya no hay necesidad,
soy libre porque asi lo quiero,
porque mi libertad nadie me la puede negar.

Adios a aquel lamento,
adios al menosprecio,
Gracias una vez mas,
Mi libertad por ningun motivo
me la podras quitar.

500 años dicen,
mujer boliviana,
un lamento innecesario,
vuela lejos,
haz que valga el llanto de tu madre,
fueron ya suficiente esas lagrimas,
rompe la cadena,
¿para qué seguir llorando?

Vuela mujer boliviana,
deja atras aquel lamento,
que no te deja ser guerrera,
y te condena a creer que el sometimiento es igual a la humildad.

Poemas para Mujeres II



Amor
Karen Heredia

Han pasado diez años, sigues una vida normal,
en tu corazon el fuego encendido esta,
compartes y vives normal,
pero el fuego que se te puso,
el del ser natural,
aquel que nace y muere cada mes,
luchas con la muerte,
sos mujer.

Si sufres por ello, o por él,
te digo lo haces en vano,
tienes tanto porque vivir,
Nunca mendigues amor- nunca!-
eres mujer, vales, reaccionas, sientes,
vives, te duele.
Sigue tu camino...

Sigue tu camino, con la cabeza en alto.
No hay porque desfallecer.
Si no es él, habrá alguno en esta vida o en otra
que valore tu alma, que te abrace sin conocerte.

Mujer no mendigues amor nunca...

martes, enero 09, 2007

Poema Para mujeres I

El que quiera entender que entienda.




Bailarina Exotica
Por karen Heredia


Aquella negra danza, danza mostrando su cuerpo,
recorre sus caderas con las manos,
exaltando el honor del hombre,
jurandole amor eterno a esta negra -ellos-,
bailando,
¿Bailará toda la vida?

El sudor de la inocencia olvidada,
olores se mezclan en el salon,
baila, le dicen, otros le gritan.

Muevete por necesidad,
olvida tus deseos,
olvida tu ser,
olvida tus sueños,

Bailas por necesidad- te dicen-
pero es la mentira que quieres creer,
pues en el fondo sabes,
que te mueves indecentemente porque quieres.

Mueves tus caderas,
humedad que tal vez no vuelvan a tocar.

La pregunta es,
¿Algun dia dejarás de bailar?,
¿Dejaras de creer que es lo unico que puedes hacer?

Al final debes recordar que eres mujer.
y ese alma que se te entrego es de guerrera.


lunes, enero 08, 2007

Ave Fenix


Hoy he alzado vuelo,
adios,
volvere en tus sueños,
acompañare tu corazón,
te susurrare palabras bellas con mis actos,
veras mi sonrisa, mis ojos en los tuyos,
tu sonrisa sera mia,
tu mirada sera la mia,
gracias.

La mujer de Azul



"Agua que baña con aguas frescas
las costas que te acompañan.
Soy agua que fue y hoy está seca
para llover mañana.
Raíz profunda, no sabés del miedo
estás siempre acompañada.

Hoy te vi en los sueños
Hoy te vi en los sueños

Perdí la noción del tiempo
al caer de boca en tu boca.
Viaje a favor y en contra del viento
feliz o con el alma rota

Hoy te vi en los sueños
Hoy te vi en los sueños

Dormí, desperté cayendo,
desperté entre sábanas rotas
Viaje a favor y en contra del viento
feliz o con el alma rota
o con el alma rota

Hoy te vi en los sueños
Hoy te vi en los sueños

En los sueños"

Artist: Catupecu Machu
Album: El Número Imperfecto
Song: En los sueños

A veces no queremos ver


A veces no queremos ver que con solo una mirada podemos ayudar a alguien, cambiarla, transformarla, hacerla volar, darle las alas que tal vez en algun momento olvido.
Nos negamos a ver cuan bien hacemos, no valoramos nuestra propia mirada, la sonrisa, y nos sugestionamos para pensar que de nada sirve...

Me encanta, me encanta vivir, y valoro el sufrimiento, pues de el aprendo cada dia, me vuelvo un poco mas sabia, esa sabiduria que viene siempre con problemas, me encanta pues tengo una meta, darles todo el amor a mis hijos, transmitirle al mundo a traves de ellos que si se puede ayudar, que no seamos impacientes, un granito de arena, muchos granitos de arena hacen una playa, el mar...

Un dia, sentada con el corazon en la mano, el alma a pleno sentir, le hable a Dios, me entregue, habiendolo olvidado antes, fui fria, distante, solo una maquina en esta tierra, uno mas del monton, pero una vez reconciliado con ese espiritu tan grande, me di cuenta que tantas cosas bellas tiene esta vida, que el infierno o el cielo lo hacemos nosotros.


Nos da la capacidad de aprender, de decidir, yo decidi ser idiota un tiempo, sufri y casi me volvi adicta al sentimiento, pero en un momento, redescubri que era lo realmente bello, y estoy aprendiendo a vivir.
Redescubri a mi familia, me redescubri, redescubri el amor, la paciencia y todo aquellos dones que no estaba aprovechando, que no sacaba, que por egoista le negaba al mundo.

Bajo el titulo de "estoy sufriendo" le negue mi sonrisa a la gente, y cometi el error mas grande del mundo. Fui egoista.



Hay una cancion que me acompaña en estos momentos, es de valorar, jaja otra vez no? VALORAR, no valoramos no vivimos dando gracias por existir.

Se llama Cristal eyes, de L.A Guns.

" She's a child of light in a world of pain
Oh let her be free, Holy Zion
Give us eyes to see
Something to rely on"

Besos y abrazos de esperanza!

Nada por el momento


Estos ultimos dias han sido de aprendizaje, de palabras, de reacciones.

Me sorprendo cada dia más, reacciones/decisiones que no esperaba realizar, las he hecho, contenta al final.



Me queda observar la luna que envuelve.

Me queda mi silencio, mis alegrias, me queda este corazon que vibra dia a dia.

Me queda la sonrisa de las personas, me queda el recuerdo, me quedan sentimientos..

Y sobre todo me queda un "gracias Dios" por todo.

Me ha pasado cosas que no las habia pensado, tan rapido, o tan lento...
pero cosas impensadas.
saludo al mar en este momento, inmenso, acoge mi alma, la envuelve en sus olas y me deja en la orilla.

Gracias Dios, por los abrazos, por los besos, por el simple hecho de estar viva.



Vuelvo.....

viernes, enero 05, 2007

EternaMente


www.eternamente.net

Solo ella puede hacerme ver de esta manera.




Han escuchado la cancion You are all i need de White lion?

Pues a mi me fascina.
la adoro, la quiero, es parte de mi vida hace ya como seis o siete años.

" I know that shes waiting
For me to say forever
I know that I sometimes
Just dont know how to tell her
I want to hold and kiss her
Give her my love
Make her believe..."


jueves, enero 04, 2007

Ya deben estar hartos de que repita la palabra valorar, pero de alguna forma cuando la escribo y la comparto siento que estoy obligada a repetirla hasta el cansancio.

VALORAR!

Valoren a sus padres,
valoren a las personas que las ayudan,
valoren los dias dificiles pues no hay sabiduria sin problemas a resolver.

http://static.flickr.com/74/187860716_836483f8ff_m.jpg

Hoy me toca cumplir casi un año de estar con el, el de la bitacora carpediem, ese niño, hombre, anciano, si! anciano, pues cuando lo escuchas hablar y sobretodo cuando lo vez actuar, te das cuenta que su alma es de un anciano.

Con el empezamos una historia juntos hace once meses ya, un cuatro de febrero, los dos solos con el alma en el techo por lo asustados que estabamos, porque es dificil comprometerse abiertamente, porque despues de sufrir de amores, muchas situaciones se te hace mas dificil el querer.

Ahora, lo quiero.
ayer, lo quise.
y mientras Dios asi lo quiera, mañana tambien lo querre .

Todo ha pasado tan rapido, se ha movido todo el universo, confabulando a nuestro favor, para que los dos estemos juntos, todos los dias.

He aprendido a cocinar mejor (gracias a el), aprendi a tener mas paciencia (gracias a el) jajaja, aprendi el diario vivir, ese que muchas veces mata por la rutina, queriendo siempre reinventarnos para asi seguir en marcha con esto, que es un caminar juntos, par a par hemos trabajado, experiencias inigualables.
Sonrisas, llantos, rabietas.

Siempre siendo uno, asi sin mas, sin caretas, sin falsas posturas.

Honestidad de mi parte a veces muy cruda jijiji >=D.


Hoy 4 de enero del año nuevito que estamos pasando 2007


Te digo conejo e mielda

Te quiero.


Gracias por ayudarme a continuar mi camino y dejarme ser libre junto a vos.

Un poema para el, si! para el antes del cuatro de febrero 2006

No pensé
por Karen Heredia


Tengo algo metido en mi pecho,
oprime mi ser,
adormece mi lengua,
matiza mi mirada,
estremece mi piel

La libelula me mira,
bate sus alas
y con ese aire me mareo,
me suspende del piso
y caigo lentamente de nuevo



Este post es por nadie, y a ese nadie se lo dedico, le sonrio, y me vuelvo su pensamiento poco a poco.. --> jojojo!!!

Algo Despues del cuatro de febrero 2006


El Silencio Del Amor Eterno
Por Karen Heredia


Si aun respirar puedes, respira junto a mi,
Si querer todavia puedes, no te digo que quieras junto a mi,
te pido que ames junto a mi..

No te pido mucho,
no te pido nada que no estes dispuesto a dar,
el mundo confabuló para que yo este aqui,
para que en silencio yo te abrace de noche
y mi fuego se consuma junto a ti.

Este silencio puede ser [eterno],
al mirar la luna junto a ti
y jugar con el tiempo

ven a mi
quedate esta noche
mi cielo
juguemos a que el tiempo no camine mas



martes, enero 02, 2007


¿Por que valoramos tarde las cosas?

Muchos hemos sufrido mucho en la vida..
otros lo seguimos haciendo..
Unos nos perdemos en el sufrimiento y nos hacemos daño, o hacemos daño a la gente para sentirnos mejor..
otros nos paramos y decimos...Suficiente!, no llorare mas - pues eso fue lo que me dije hace tiempo atras.

No he vuelto a llorar, pero ese llorar no significa que lagrimas no han caido mas de mis ojos, de hecho la ultima vez que llore fue hace veinte minutos. despues de ver "I am Sam", una de las pocas peliculas que nunca me he cansado de ver.
Dejar de llorar para mi significo que mi alma parase y dijera: Suficiente, quiero ser feliz.
"nunca dejes de soñar lucy"... es increible no?, como nosotros somos capaces de hacer cosas extraordinariamente hermosas y a la vez destruirlas..

Me atrae el personaje Sam, por su capacidad de amar, de ser padre,
y realmente amar. Ama sus mañanas, sus desayunos, pero sobre todo ama a su hija y es feliz con solo escucharla leer ...
¿Es facil no?
He sido una idiota, porque bajo la excusa de "estoy sufriendo" no he disfrutado de las cosas bellas de la vida, como dije anteriormente en un post.. "La Felicidad y la Libertad" depende de nosotros.

Nunca dejes de soñar
cuando dejes de hacerlo
seras un cuerpo,
uno mas,
que lastime a alguien indefenso.
como alguna vez lo habran hecho contigo.
-Joup-

Amigos ;), somos cobardes o lo hemos sido,
cuando alguien nos dice esto mismo que les digo yo aqui, pensamos que NO nos hace el saco...
pero les aseguro, en algun momento de sus vidas, se daran cuenta de esto,
como yo lo hice.
;D

Bebesho hermoso, te adoro porque me voy descubriendo, y te voy descubriendo. Por que me importas y te importo, porque ambos queremos que el otro sea feliz, porque valoras mi sonrisa, como yo valoro la tuya.