lunes, diciembre 03, 2007




A las 3.50 am con una sonrisa semi-tonta en la cara a pesar del cansancio, les comparto tres noticias que me hacen sentir super bien.

  1. Guabira ascendio a la Liga del Fútbol Nacional--> yuuupiiiii.
  2. Chavez perdio, venezuela le dijo NO en el referendum de ayer. -> yeeeeeah!!!
  3. Estoy terminando la segunda etapa de mi proyecto. ah! y encontré ese videito tan lindo que comparto con ustedes... advertencia: solo hace efecto en corazones que estan latiendo, los demas abstenerse no le hallaran el "chiste" y perderán minutos valiosos de sus productivas vidas jajaja .. :P besos!!

8 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

holas!!!
Bueno respondiendo a tus tres puntos...

1. No se nada de futbol, pero bien por vos si te gusta Guabira.

2. Mucha manipulación... en todo caso, creo que lo que tenía que hacer Chavez ya lo hizo, dentro de TODO tratemos de mirar los aportes que le dió a su país en sus gestiones anteriores, espero también que se baje la PARANOIA con respecto a personas Cubanas y Venezolanas en nuestro país.

3. Estas terminando la 2da etapa de tu proyecto??!!! a ver si tienes tiempo para un cafecito :) ya estaremos en contacto...

Anónimo dijo...

Un besito Joup!!!
y yupi!!!!
quiero ver los resultados de tu proyecto pronto...muchos exitos!

Crucena en DC

Joup dijo...

mujer!!! :-O
cafecitooo cafecitoooo.. jaja ya te estare llamando!
segundo..
yo no le critico las cosas buenas que hizo, le critico tres cosas: su boca para tildar a todos los que no piensan como el de traidores vende patrias, yankis y no se que mas.. aparte de los adjetivos que le pone a todos a los que se dirige...
Su pata metida en Bolivia. todo al mejor estilo gringo, que tanto critica.
y su deseo loco por quedarse en el poder...
y varios puntos de su "reforma" a la constitucion venezolana... U_U

ah! y pd. jajaja, yo no tengo nada encontra de los cubanos y venezolanos, tengo algo encontra de puesta en marcha de sus proyectos y algunas ideas de chavez y castro =D que es diferente.

preciosa =D cafecitoooo cafecitoo!!! =D

Joup dijo...

cruceña en DC =DDDDDDDDDDDD vos y mariaescandalo han alegrado mi mañana =D jajaja es tan raro que me dejen un comentarioooo =D son mis mujeres favoritas en este mundo bloguero!

santiago dijo...

Me impactó mucho el video, super!!

Salud por Guabirá!

La Vero Vero dijo...

La seguna noticia es tremenda, evidencia que la oposición puede ganar en urnas, si así lo desea. Ahí es donde hay que llegar.

Suerte en tu proyecto. Cualesquiera que sea.

Teipsum dijo...

es un video en el que solamente se siente, gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

cuando puedo me escapo a encontrarte
Besos
Crucena en DC