jueves, diciembre 13, 2007

Este es un post combo.

Fiesta, Fiesta, Fiesta


Oh salve su majestad Liliana I
Quedan invitadas lectoras y blogueras bolivianas =D,
si evo y branko no se/nos matan. U_U (q tragica no?)
mas info..

Ahora lo serio: Trabajo, Trabajo, Trabajo
Se necesita a un/una ingenier@ de sistemas para trabajar en el área de desarrollo de paginas web.
Los requisitos pues son bien básicos:
Saber SQL Server y Microsoft .Net , HTML, Javascript y ajax.
Tener interés de aprender.
Trabajarian con proyecto de empresas extranjeras, así que necesitan tener por lo menos un nivel de ingles básico/técnico, en si poder realizar informes de lo trabajado...

Enviar su curriculum a pcano@cognos.com.bo o asuaznabar@cognos.com.bo
COGNOSYS Soluciones y Servicios:
Calle Manuel Ignacio Salvatierra 700,
(esq. Calle Oruro)
Teléfonos Pilotos: (591-3) 336-5230,
339-7080, 339-7081


Por favor si saben de alguien que este buscando trabajo y que sea ingenier@ de sistemas pasarle el dato...
Saludos!

8 comentarios:

Byron dijo...

te ayudaré a buscar gente... el tema es que yo tengo gente que terciariza esos trabajos.. pero de todas maneras si tengo alguna novedad te aviso

Cris dijo...

Así que de fiesta... vaya vaya qué bien vivimos... y cómo me alegro.

Pasaba dejarte un beso y un abrazo, espero que estés muy bien, yo con mucho trabajo pero contenta porque mis padres acaban de pasar unos días de visita, y ha sido lindo tenerles en casa.

Cuídate mucho!!

Reinaldo dijo...

esteee...
acerca del evento
nada.
ya me fije que dice femme

rayos!

chau y saludos

WILLY ARDAYA dijo...

Ejteeeee buej!!! solamente quería saludar... así que,,.... saludos... jejejejeje

Joup dijo...

byron: gracias!, se te agradece estan necesitando gente urgente.
cris: niña hermosa! hacia rato que no te veiaaaaa por estos lares, me alegra que estes con trabajo y sobretodo de la visita de tus padres, esos momentos son los mas dulces que uno puede tener.
reinaldo: jajaja sip.... pero tal vez pa reyes haya uno que no sea femme :P jajaja saludos!! ahh por cierto!! esta muy bueno tu blog! ya habia olvidado muchas cosas :S, recuerdos!!!
willy ardaya: ya paso a saludarte :)

Anónimo dijo...

vayan vayan!!
Es increible........
cualquiuer persona con internet es master en:
SQL Server y Microsoft .Net , HTML, Javascript y ajax

Curos gratis online......

Anónimo dijo...

Y mi beso????????
JOUP????????
Lo olvidaste?

atte
Blackbear

MaJo dijo...

Uy, creo que me lo perdí no??? Cómo estuvo???