jueves, diciembre 13, 2007

Salud por vos manuel!

Manuel dijo: Salud joup! no he visto que hayas bebido nada... para luego proceder a servirme una copa de vino tinto. El sirvio mi copa hasta la mitad y brindamos por sus 24 años.

Mi mejor amigo de la universidad ya esta creciendo.. snif.. con el no se... siempre he podido reir de todo y de nada. Sin prejuicios por las tonterias que se nos pasa por la cabeza, sin malas intenciones, una buena persona sin duda alguna... a veces nos vemos cada tres meses y la amistad esta ahi, como en un principio...

El ritual
Llegué, me senté y todos callados... pasan quince minutos (es el tiempo que he promediado) y empiezan las quejas:
Joup malagradecida donde te perdes?,
No fuiste a los otros cumples! -
Te llame y tu celular apagado!! - como siempre =P -
por lo menos respondes emails!! - mas bien :$ -
En un extremo de la mesa se escucha la voz del chino:
por lo menos ya sabemos quien es su favorito...
Linda (asi se llama), me mira cierra sus ojos y me dice:
asi sos, una que te dio la vida... y estallan las carcajadas...
me pongo roja calladita pensando EL ritual.
Te quiero así amiga defectuosa
me dice Linda.
Y es que tengo la maña de desaparecer durante meses sin dar señal de vida!!!! :S ...
Para amar (querer) a un acuario debes instruirte en las artes rusas… especialmente en asuntos de montañas y ruletas. No pretende hacer daño pero a veces suele emprender viajes de investigación y olvida despedirse…
Durante cinco horas estuvimos gritando a todo pulmon, por suerte la piscina estaba lejos de los departamentos del condominio, estuvimos jugando un juego de mesa, donde tenias que dividir el grupo en dos equipos, un miembro de cada equipo sacaba una tarjeta que contenía una palabra clave y tres sinónimos que no podía utilizar para describir la palabra clave, el equipo contrario tenia que impedir que el otro adivine, podías gritar cualquier cosa para despistar al oponente... Los gritos de "sos un tramposo" "no vale" "ahhhhhhhhh" eran cada vez mayores...

(palabra clave: tacaño)
Una cosa que odian las mujeres de los hombres - dije
El machismo! - respondieron ellas -
No!, tiene que ver con la billetera - dije-
Tacaño! - dijeron -
punto para mi equipo.

(palabra clave: mete pata)
Cosa que dicen que soy yo - dice paty-
despistada! - gritan -
siii su sinonimo, pero a lo camba! - dice paty-
volada? - gritan-
nooo - dice paty mientras pone su cara asi ¬¬ -
mete pata! - gritan y es un punto para su equipo.

Ah! el juego cuesta 50bs y viene con un tablero donde cada equipo avanza una posicion luego de tres palabras claves adivinadas. Lo interesante es que un equipo parte de Santa Cruz y el otro de La Paz, las palabras claves por ejemplo son : wuawuay, cajcar, illimani, tinku, yaaa, ñeee, tutuma, jacuu, totai...

Un abrazo a todos los que leen este blog, que tengan un lindo día, me voy a dormir...

pd. ahhh como describirian en el juego ustedes al "ñeee" o al "yaaa"? :P

1 comentarios:

Reinaldo dijo...

pd. ahhh como describirian en el juego ustedes al "ñeee" o al "yaaa"? :P

yo dije:
creo que en algunos casos el "ñeee"
lo utilizamos en...bueno por ej:
entre parseros,uno dice oie tengo 3 cortejas...el otro responde ñeeeee!!!.
;)

para el "yaaaa":
no se ...haber....
que no es el equivalente de "ñeee"

jeje
saludos........