viernes, diciembre 07, 2007

Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefecio mal hecho, infra-humano, espectro del infierno... rata de dos patas!!! te estoy hablandooo a ti.... jajajaja =P
Hace cuatro meses, estaba en la cama de mi mama junto a mi hermana, cambiando y cambiando canales, cuando vimos una señora mayor que se preparaba para cantar, nos llamo la atención (al menos a mi) su nombre: Paquita la del barrio, dije: wow veremos veremos, convencí a mi hermana que lo deje en ese canal, cuando empezó a cantar, mi hermana y yo no pudimos parar reír, a la segunda estrofa ya estábamos coreándola... un buen momento sin lugar a dudas.
En pocas cosas mi hermana y yo nos ponemos de acuerdo, ella es agua y yo aceite, pero en ese momento fue una fusión increíble de risas y mismos pensamientos, siguiente pasó -> download y al fin entender porque en México esta señora es toda "una idola".

No se la dedico a nadie en particular, haciendo un resumen de mis relaciones amorosas pasadas, por mas que alguna vez me haya quejado de algo en particular, siento que me han querido mucho, me han respetado, una que otra vez habrán hecho algo que no me gusto, pero al final si esa persona no es para vos pues que le vas a hacer?, no me gusta encapricharme con alguien, sólo hubo una vez que sentí que mi vida se iba a acabar, que el amor de mi vida se iba, bla bla bla... pero aprendí que no necesito a ningún hombre para sentirme segura, para hacer las cosas que deseo, que no debo echarme al muere y negar nuevas posibilidades, que si no estaba con esa persona luego de haber dado lo mejor de mi, entonces no era para mi, ni yo para el. El corazón late muchas veces -> en esa frase creo ciegamente.

Volví a escuchar esta canción en una escena de la película: Cansada de besar sapos... aquí el video U_U jajaja...


bueno esa seria la cancion para las mujeres...
para los hombres que tal les parece esta?
El hombre cuando llora...


jajaja saludos!!! feliz findee que les sea productivo >=P

10 comentarios:

jocho dijo...

paquita la del barrio señora majestad

los ENKDNA2 AQP somos sus hinchas!

(romaneth) dijo...

"..........Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Me estas oyendo inutil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!"
este deberia ser el himno de todas las mujeres jiaaji es mucha señora esta mujer....

Yo dijo...

Buuuuuuuuh, que tarde te enteras no?

Utópico dijo...

jajajajajaja

ALBERTO dijo...

Mirá vos.. asi q laburas en SPG Team, saludos a Hermany, lo conocí en la UEB, quizás ni se acuerde de mí, pero igual.

Y cuenta, de cómo le pillaste el gusto a la fotografía?

Saludos

Utópico dijo...

estuve pensando mucho a cerca de este post, y te propongo que hagas el siguiente con la cancion de Nacho Vegas 'Puta Desagradecida' al que yo le adheri en un momento de mi vida, la palabra maldita.

Tambien puedes hacer uno con 'Mientes tan bien' de Sin Bandera. o 'La Diferencia' de Juan Gabriel.

En general creo que los latinos somos mucho del sufrimiento... casi todas las canciones son o porque te traicionaron, o porque estas traicionando y pides perdon, o porque quieres traicionar y resulta que es mujer de tu mejor amigo, e incluso en algunas canciones de tu hermano. O porque tu mejor amiga te traiciono, o porque quieres gritarle al mundo que amas a alguien pero como tal relacion es traicion pues te sumes en el sufrimiento, o porque ya estas cansad@ de ser constantemente traicionado o traicionador...
de ahi que el tango, el bolero, la zamba, la cumbia e incluso la salsa y el merengue que se supone son alegres, son musica del sufrimiento, de la traicion, del dolor, del abandono...

Me gusta una cancion de Leonardo se llama 'me estoy ahogando por ti,' estos dias me identifica mucho....

Utópico dijo...

por si acaso lo de 'puta desagradecida' no tiene nada contra el sexo femenino, yo soy muy feminista! es simplemente una rabieta historica que tiene nombre y apellido, y no por eso deben pagar todas las mujeres... ni siquiera ella... el tiempo pasa y uno perdona y tambien olvida...

Joup dijo...

jocho: si fenomenal!
romaneth: jajajaja U_U LA cancion.
yo: si pues tardisimo me entere.
utopico: :P
alberto: trabajaba. Si lo veo online a hermany le mando tus saludos.
jaja a la fotografia?, uy, pues desde que estaba en el cole...tenia una compañera en el cole, ella tenia un montoonnn de libros y entre ellos habia uno que era enorme con fotografias de la naturaleza, desnudos y demas... O_O, espectacular!... desde ahi me fascinaron, en spgteam pude tomar algunas fotografias, muy linda experiencia trabajar ahi. Toda una aventura jajaja.
Saludos!

alexserver dijo...

hola joup, desde mexico te presento al contendiente de paquita.
el grupo se llama caos y la cancion se llama "la planta"
http://www.youtube.com/watch?v=IdZd3LWYBPw

como dice utopico, haciendo a un lado la trillada guerra de sexos, solo es la comica expresion de despecho de un ser dolido hacia un ser culero, jajaja !!.

Joup dijo...

jajajja a ver alexxxxxx mi amigoooo!!! snif... ya te dije que en diciembre prox ire a tocarte la puerta jajaja X_X
Besos!