lunes, diciembre 10, 2007



Final
Había una vez un cuento que acabó cuando le pegaron un tiro al narrador.

Pues Vale
Moribundos, se juraron amor eterno.
Así cualquiera.

La Llamada
Ahora llamó Papá.
¿que dijo?
dijo: ¿hola?...
y yo dije: ¿si?
¿quien habla? - dijo -
maria - dije yo.
El dijo: ah! hola - pero ese hola un tanto dolido -
y le dije: Ahora le paso con mi hermana..
y me fui a jugar con mi gata.

Juego Sucio
Mientras decía “Te querré hasta la muerte”, el muy cabrón le echó veneno en la copa.

11 comentarios:

Lilyth dijo...

Podría aumentar la del romance tan corto que no inspiró ni un cuento.

Que tengas buena semana...

Lilyth dijo...

Joup!!!! Hay un hoyo negro en los comentarios de tu blog!!!

Caballero Blancö - Jorge Ferrufino dijo...

Aunque muy contemporáneo para mi gusto. Me parece un relato interesante. Dramatico y jocoso a la vez.

Saludos Joup.

Pao dijo...

Microcuentos...
Se necesita una especial habilidad para esos :)
Tus finales trágicos me gustaron.

Saludos!!!

Utópico dijo...

Me gusto mucho La Llamada, nos abre muchas ventanas, y eso es lo más importante en un micro cuento, decirlo todo sin decir mucho, y dejar ventanas abiertas para que sea la imaginación, y las conjeturas las que nos lleven a deducir que paso antes y porque pasa lo que pasa ahora. Muchos tenemos una lectura diferente, por que tenemos y vivimos experiencias diferentes. Vivimos en universos diferentes, o mejor dicho en multiversos, ese cuento por ejemplo yo lo entendí muy bien, abrió algunas ventanas que ya las tenía olvidadas, unos multiversos a los que hace tiempo yo no visitaba. Tu cuento me ha regresado a esos multiversos, y me ha hecho ver ciertas cosas con otros colores… con otros personajes… y con otras voces…. Por lo visto podemos conectarnos en algunos multiversos, como estoy seguro muchos lo harán al leerte o al leerme a mi.

Mientras me iré a jugar con mi perro….

Saludos!

Nex dijo...

jajaja muy bueno... jurarse amor eterno al borde de la muerte? jajajajaja que cosas. Saludos!!!!!!

henry dijo...

me hizo reir y pensar. es como ver toda la onda actual de comics y cosas de esas, que le quitaron la inocencia a todo... pero que ciertamente es parte de la realidad.
menos mal que es parte, y que aun queda algo de lo otro ;)
un beso,
h.

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Besitos para tu alma!
Un relato con sentido del humor.
Me agradó.

Te mando un abrazo desde Medellín, Colombia!

anne dijo...

Asi cualquiera!!! jeje

Reinaldo dijo...

estee...
que bien joup!

jeje
me hiciste recordar algunas frases que utilizamos para deshacernos de alguien como:

"Buscate un bosque y pierdete"
y la infaltable
"Comprate un chanchito y ahorrate tus comentarios"

:D
Saludos.......

Anónimo dijo...

............Joupcita una ninia..de 8 anios q vivia en un bosque...
Un dia se encuentra un bb oso (blackbear).....y se lo lleva a su casa...
y dice:.......
Mama Papa me lo puedo quedar si????
me lo puedo quedar???
Acaso Joupcita no es genial?