domingo, diciembre 09, 2007

"...porque no solo es cierto que "la Revolución devora a sus hijos" sino también que los líderes revolucionarios, cuando se convierten en conductores unilaterales, "devoran la Revolución".

Heinz Dieterich, ideólogo del socialismo del siglo XXI, dijo que los problemas que enfrentan los gobiernos de Venezuela y Bolivia hacen peligrar sus respectivos futuros y que el modelo cubano se puede agotar, "si no se toman medidas realistas inmediatas continuar...

El que a hierro mata a hierro muere. Sigo huerfana. No a la ilegalidad. Un paso atrás?, cuanto cuesta admitir que uno se equivoca no? Los mas perjudicados quienes son?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola joup!
No no no..........no aprendiste nada!!!!!!!
O sea que vas a moderar este mensaje jajajajajaja...
Bueno!.............mi pagina sale el 1 de enero del 2008......
Ahi te mando una invitacion!!
"YO SOY MASTER EN INTERNET".....
Con tu actitud vas a alejar a tus seguidores.......
Te pregunto que te podrian hacer algunos mensajes.?
NADA NADA!!!!!!!!!!!!!1
nOS VAMOS A SEGUIR LEYENDO OK!

Rho dijo...

Joup, creo que estas malinterpretando.

El punto es que las circunstancias de los gobiernos, como dice él, progresistas se esta debilitando. Uno por el debacle del estado cubano y otro por el soberbio de chávez, que gravemente esta perjudicando a bolivia. Es el pretexto perfecto para la oposición boliviana para echar mierda al gobierno por que argumentos no tienen.

Lo peor, es la predicción de una contraofensiva oligárquica-imperialista...

Ni a la mitad del gobierno de evo, todos los problemas sociales que se han causado sin motivo.

Si la oposición no sale de sus caprichos, y el gobierno deja un poco el extremismo indigenista, quizás tengamos días mejores.

Pero si el gobierno de evo cae, ahí si vamos a cagar, la derecha va a entrar con una fuerza enorme, y como son fans de políticas neoliberales van privatizar hasta el aire.

Lo mejor que tiene esta constitución, es la protección de los derechos colectivos, de los recursos naturales. Que tiene de malo que los derechos colectivos tengan mayor peso a los individuales?

Acaso no funciona así las estructuras más básicas como la familia?

Por que vos, en defensa de tus derechos individuales, quieras vender la parte que te corresponde de tu casa, pero forzando a tu familia a dividirla y salirse de ahí, es razonable?

Byron dijo...

Hola... mira, te he visto comentar en diferentes blogs, y primera vej que entro, me pareció buena tu apreciación, te estaré visitando y para eso tambien te agregaré a mis links...

santiago dijo...

Cuánto cuesta admitir los errores?? Nada. Sólo orgullo. El problema es cuándo nos volvemos orgullivoros.

Besos

Joup dijo...

rho: ¿El fin justifica los medios?, que ha cambiado entonces? o cuando lo hara?
para mi en este momento, tanto Izquierda como derecha hacen de Bolivia lo que le da la gana. No importa reglas puestas en el tablero, no importa nada, "yo hago lo que creo correcto y me importa un $%$ lo que vos penses" -> asi se ha hecho siempre no?.

Por que vos, en defensa de tus derechos individuales, quieras vender la parte que te corresponde de tu casa, pero forzando a tu familia a dividirla y salirse de ahí, es razonable? -> creo que esta por demas responder esta pregunta, obviamente que no, al menos yo no lo haria. Mi familia siempre esta primero, ante CUALQUIER cosa. siempre lo ha estado, siempre lo estara.

En este ejemplo estoy haciendo ejercicio de un derecho que tengo, y ese en este momento es NO a la ilegalidad, no a algo que fue hecho por imposicion, lo siento, hubiera querido que sea legal todo el proceso te aseguro que hubiera votado por el SI, como lo he hecho anteriormente, pero no puedo traicionar mis convicciones, que es que este pais deba aprender a hacer las cosas bien, no puedo seguir dandoles razon para creer a cualquier gobierno/politico que una vez llegado arriba si se equivoca estare gritando en favor de el.Ya es hora de cambiar eso, siempre lo hacen, se equivocan y uno partidario de el, por no hacerlo "quedar" mal no le jala la oreja, no le dice nada, y todos nos convertimos en complices de estupideces e irresponsabilidades.
En ningun momento he dicho que los cambios en el area social e inclusion a los que antes no se les era reconocido como se merece es malo. Simple y llanamente ya me canse que TODOS hagan lo que les da la gana en Bolivia, los politicos piensan que por estar en el poder pueden estropear y atropellar todo.
Si la oposición no sale de sus caprichos, y el gobierno deja un poco el extremismo indigenista, quizás tengamos días mejores. -> ahi esta. vos lo haz dicho.

A chavez lo que mas lo jodio fue el voto castigo. evo llego al gobierno con su porcentaje por una buena cantidad de votos castigos a los que estuvieron hasta ese momento viviendo del estado. Pienso seguir haciendo uso de eso, estoy en mi derecho. Estoy casi segura que esta constitucion una vez aprobada de aqui a quince años otra vez estaremos como estamos en este momento si no es peor. No pienso seguir apoyando a lideres que se creen salvadores y hacen lo que les da la gana sin pensar en el otro o por lo menos tratar. tanto oposicion como oficialismo andan tirando piedras, olvidandose de los demas que los elegimos para que trabajen. Saludos.

ah y puse a ese señor en este post por una frase en particular...

"sino también que los líderes revolucionarios, cuando se convierten en conductores unilaterales, "devoran la Revolución"
pd. les recomiendo leer el potosi.net U_U para mi el que tira a ser mas neutral, si es que existe eso.... saludos!

Utópico dijo...

yo creo que los unicos neutrales en el pais son el gobierno de evo morales, y los señores lideres de la oposicion tanto en sta cruz como en los otros dptos.
Nunca pense que podia en el mundo haber gente tan patriota que se pone la mano al pecho y se ve en la necesidad de salvaguardar la demcoracia y el estado de derecho y todas nuestras libertades.
Es que es realmente admirable!!
todos los paises del mundo deben morirse de envidia de nuestros lideres, gente ilustre y estudiada y hasta los que no estudiaron, solamente piensan en el bienestar de todos los bolivianos, no ven diferencias.
Realmente ni gandhi, ni lincoln, ni martin luther king, ni siquiera john lennon eran tan amantes de la paz como estos señores.
y mientras yo saldre a las calles de boston a gritar, Viva Bolivia! y vivan los lideres de mi pais, gente desinteresada, gente iluminada, che hasta Jesus deberia sentirse orgulloso de semejantes especimenes, hasta deberiamos hacer un museo en Bolivia para rendirles tributo a toditos ellos.


(notese un pequeño tono sarcastico...)

saludos joup!

(ah por cierto, hoy me siento muy bien, hoy siento que va a ser un gran dia, y mañana tambien!!)

WILLY ARDAYA dijo...

"Al que a hierro mata, a hierro muere", buen Proverbio, es simpelmente lo que pienso de este gobierno, así como con la misma fuerza alcanzó el poder, esa misma fuerza se encargará de darle juicio y ahí si que veremos donde queda...

Joup dijo...

Bear (anonimo): pues ya quiero ver la web!, con respecto a la moderacion, pues no es por vos por si acaso, es por otra persona que conozco en vivo que lo unico que queria era joderme. y eso no lo voy a permitir. ojala haya aprendido algo luego de la carta que le mande. esperemos que asi sea, ya estamos grandecitos para lanzarnos piedras en tono de "chiste" para medir la paciencia de la otra persona. Saludos che, y ya estoy subiendo el post que baje ese dia con tu comentario en el.
byron: gracias señor por la visita! estare visitando tu blog.
Santiago: que lindo nombre, pues si , ese orgullo....
utopico: jajaja, te juro!... un abrazo.
willy ardaya: lamentablemente.