martes, diciembre 18, 2007

Sii!! compre un auto con mis ganancias de adsense.. aqui la
foto foto foto foto foto foto foto foto foto!!

jajajaja, ay... bueno :S tengo harto que contar, pero no tengo tiempo....
Saludossss a todos los que me han mandado emailssssssss y a los que no tb :P jajaja.

Luego les cuento lo "interesante" que es la globalización, casos de estudio en Bolivia.

pd. todos los años en diciembre, recolecto ropa y juguetes para regalar , si alguien quiere ayudar me avisa joupblog@gmail.com. Un beso.

10 comentarios:

Byron dijo...

veo que el auto te cayó justo a tiempo... estamos necesitando nuevos policias, tu podrás aportar, GRACIAS!! saludos

(romaneth) dijo...

m gusta la idea de los regalitos......
decime juguetes nuevos? o usados pero en buen estado???
avisa okiiiiikk

WILLY ARDAYA dijo...

Jajjajaja de verdad que la hiciste, caí redondingo en tu chiste. Oie que bueno es saber que hay personas como voj que tiene esta clase de iniciativas para con los más necesitados.. felicidades Joup. Esteeee veré en que, o con que te puedo ayudar ok???

saludos

Joup dijo...

Byron: jajajajajajja no habia pensado en eso jajajaja....

Romaneth como te gustaria a vos que te den un regalo??? =D asi tienen que estar :D pa que regalar los cachis vachis de la gente :S ya muy rata jajaja...
Willy Ardaya: Nop, es interesante ver que hay personas como vos que vas ayudar no vej??? jajajajaja...puej juntando juguetes y regalos. Hay dos formas, que me los des a mi y yo los reparto, o vos juntas a tu familia y les decis lo bonito que es dar en estas fechas y demas y haces que sea un grupoo y luego lo repartis vos con tus hermanos y amigos. asi son grupitos. Lanzo esa iniciativa. No esta demas dar un juguete estan super baratos. y pones a alguien contento. cool!
me avisas...
joupblogspot.com@gmail.com
=D y si haces el grupitooooo mandameeeeeeeee fotooooo XD...
Un saludos blogueros bolivianos y extranjeros. SNif.. me voy a trabajar!!! bye!

Marco dijo...

Jajaja o Jojojojo
Que tengas una Feliz Navidad
Saludos a Hermany

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Lo del auto, me lo estaba creyendo. Ha sido lindo compartir en la blogosfera contigo. Te deso lo mejor en el año que comienza lleno de felicidades.

Te dejo un abrazo cálido!

Anónimo dijo...

Ok...Joup quiero empezar confesando que cada vez que ingrese a tu blog lo hice Alcoholizado.......
Si la neta!! solo borracho me acordaba de tu blog.
Y lo siento mucho...perdon perdon!
No me hagas caso...A veces estoy medio loco.
.......Te pido disculpas publicamente. :(
.......Bien !lo real es que si muy pronto sale al aire mi pagina.

.....Bueno hasta siempre!
Un abrazo y dentro del abrazo una historia loca jijiji!!

Imagen uno: [[[se supone que esa nena dormida eres tu]]]
http://img163.imageshack.us/img163/3654/cita14bp.gif

Imagen dos ahi estoy yo!
ji ji

http://img107.imageshack.us/img107/9003/cita26ck.gif

Bye bye!

Atte Blackbear

La cholita dijo...

jejejejejeje...

Que lindo autooo!! con conductor y todo!!!
hummm pero oye joup.. y donde entras tu?
Jejejeje
besitos.. y felices días...

Inquisidor dijo...

Es agradable ver que hayas tomado con humor el comentario del adsense. Creo que sólo queda recomendarte que si no sabes usarlo, No lo uses.

Pd: Entonces ¿Era una motivación narcisista?

Michel dijo...

JAJAJAJAJAJJA.

FELIZ NAVIDAD