lunes, diciembre 31, 2007

Recuerdo que cuando tenia 15 años miraba de lejos el año 2008 y me decia a mi misma: Miercoles que voy a estar vieja para ese año...

Las metas definidas, los caminos trabajados para que camine lo mas tranquila, mi salud esta bien, mi trabajo, mi U, mi familia, el corazon. Todo esta bien, no hay dramas a mi alrededor, ni tristezas grandes, un sentimiento de esperanza, este 2008 sera mejor.
Dios quiera que todos nosotros aprendamos a reconocer nuestros errores y querer arreglarlos, tener la conviccion para nunca dejar de soñar, de sentir y de cuestionar las cosas a nuestro alrededor.
Señores blogueros GRACIAS por darse su tiempo de escribir y comentar. Aprecio mucho su esfuerzo.

aqui les dejo un regalito =D


Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmesidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual

Si perdiera el arcoiris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor

Me gustas tú,y tú, y tú
Y solamente tú y tú y tú y tú y tú
Me gustas tú y tú y tú
Y nadie más que tú

3 comentarios:

coqu3x dijo...

No logro recordar donde leí o escuché la siguiente frase: "Haz que tus sueños sean lo más grande posibles para que nunca lo pierdas de vista".
Que la pases excelente, saludos desde la carretera

utópico dijo...

"Y nadie más que tú"

que cosa mas linda, no sabes, hace mucho que no escuchaba esa cancion, y tan habanera, tan preciosa!!
que bueno que tengas un buen año, yo me siento igual, no se, super contento por este nuevo año, ya prontito termino algunos proyectos y luego me salto a empezar otros nuevos, y a los que los miro con una sonrisa, que ni te imaginas!! lindo sera este año que viene...
y ahora que te miras, cuan vieja te sientes??
yo me siento muy joven, es mas un adolescente casi... jajaja.
bueno joup!! que la pases bien esta noche, un millon de abrazos, ha sido un gusto conocerte a traves de esto de los blogs este año.

saludos!!

Andrea dijo...

Feliz año joup!!!!!