viernes, diciembre 21, 2007

Ansiedad



Estoy con ansiedad....
O_O
¿y vos?

17 comentarios:

utópico dijo...

pues no se... a lo mejor... mucha, muchisima ansiedad...
me estoy volviendo loco de la ansiedad... ayer especialmente...
fui a recoger a mi hermana a su universidad que es como a dos horas y media, y el viaje en tremenda tormenta de nieve fue algo relajante, en cierto modo... tenia tanta ansiedad que puse la musica a todo volumen... le puse de todo, y me fui cantando, gritando todo el camino, a 75-80 millas por hora... la verdad me relajo un poco.... pero hubieron canciones que me pusieron mas ansioso todavia... especialmente una cancion de Anathema que a lo mejor conozcas...
"Do you ever dream of escaping...
Don't you ever dream of escaping?"

la frasesita me dejo pisando el acelerador, tratando de escapar a cualquier lugar, o tratando de ir al sur... no se.. ansiedad... tremenda ansiedad.

lo bueno es que no me comi nada...aunque tenia mucho deseo de jugo de tamarindo.... porque desde hace algunas semanas el jugo de tamarindo se ha hecho mi favorito.. y es tan dificil encontrarlo... ni te imaginas. Pareceria que los tamarindos se esconden, o no quieren que los encuentre... la unica tiendita que los vendia, para cerrada ultimamente... y no hay pues otro lugar en este pueblo donde los vendan. Pero en fin....

Estoy tan ansioso que termino hablando macanas... mira nomas.

saludos joup!

Byron dijo...

ayer si... hoy no

MaríaEscándalo dijo...

Yo?? Todo el tiempo... pero bueno supongo que es por las fechas :P

santiago dijo...

¡Uy, yo estoy muriendo de ansiedad por abrir mi auto-regalo de navidad, está en su cajita, pero me han hecho prometer no abrirlo hasta noche buena, que crueldad!

MaJo dijo...

ajajajajajajajjajajaj......, si yo igual, pero estoy en la disyuntiva, también quiero adelgazar.

Boliviano dijo...

Segui posteando joup.
¿que has estado haciendo estos dias?
Te acabo de mandar un email

Bohemia dijo...

no...ansiedad no está conmigo...

Un beso preciosa, feliz navidad!!

Pekomics dijo...

hola joup, felicidades.. que la pases full...

felicidades a todos.

Teipsum dijo...

pos si, hace varios dias, no puedo parar de comer, mucha ansiedad en verdad, sera el calor?

EXENI dijo...

Como siempre en estas fechas, yo camino haciendo inventarios: con y sin nostalgia. La ansiedad, por ahora, está guardada en mi mesita de noche para agitarla, digamos, el 7 de enero.
Va un fuerte abrazo.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

quien anda con ansiedad, ah, ah? quien, yo? me hablas a mi? me hablas a mi?eh? ansiedad?
jeje, pues creo que sí

Joup dijo...

utopico: me fascina esa cancion :O...jajajajjaja jugo de tamarindo, yo ahorita U_U quisiera un refresco de maracuya Snif..
byron: y ahora?
ME: puej!
santiago: :S que lindo tu nombreeee jajajajaja oye y me vas a dejar con la intriga?? que te autoregalaste????!!!
majooo: :')))) buuaaaaaaaaaaa
boliviano: che ya lo lei gracias!, ando ocupada con nuevo trabajo y hartas cosas mas :O... snif...
bohemiaa:: señorita ;) un placer!
pekomics: Graciasssss lo mismo!! U_U
Teipsum: Felizzzz navidad!! y prospero año nuevo!
Exeni: Nostalgia pucha... prefiero mi ansiedad :P jajaja
loca: U_U si vos... y de que?
el trabajo?

un beso y feliz año nuevo a todos!

Lully dijo...

jajaja!! yo también. Tengo unos regalos especiales para los míos y quiero estar con ellos, uno para mi madre que se quedará con la cara iluminada, ya quiero verle el rostro iluminado.... ansiosa de compartir con todos mis hermanos, sobrinitos y mis padres. Ahorita será.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Te reitero, Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.

Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos. Que los abrace la felicidad.

Besitos navideños muy alegres y saludables para ti apreciado Joup !

LESLIE dijo...

Todo los mejor querida Joup para este año q viene y muchos triunfos más para ti. Mucha salud para los tuyos. Un abrazo a la distancia.
:)

Anónimo dijo...

Joup:

No encontre nada intersante en tu blog, pero por alguna extraña razon hay mucha gente que lo lee y creo que te aprecia, debe ser el carisma especial que tienen algunas perosnas.

Atte

TEmplate

Wilfredo Jordan dijo...

Estoy recontransioso, en esta navidad compraré una camarita digital, por eso estoy ansionso y claro por los regalos y las felicitaciones de las personas que se acuerdan de uno en estas fechas.
FELICES FIESTAS PARA TI JOUP Y UN AÑO NUEVO VENTUROSO

Nex dijo...

Feliz Navidad!"!!!!!! espero que la pasés genial!!!!! abrazos!