sábado, noviembre 17, 2007

Un poema - Oye -

Me gusta como escribe...


Oye
Por Karen Heredia

Me gusta como juntas las cosas,
Tus manos son graciosas no crees?..

No se,
Así es la vida,
impredecible che!
Te sorprende,
Te sumerge,
Te pone contra la pared.

Puede ser...
aun no lo se,
Un día te despiertas,
Te miras al espejo,
y ves una estúpida sonrisa,
que difícil oye!

Si lo sé,
Pero me gusta que ambos sepamos unir A con B,
Me hace sentir
que no hablo en vano,
No siento en vano,
No pienso en vano.
me das esperanza.
así es...
como la ves!

9 comentarios:

Utópico dijo...

mientras la esperanza viva, mientras esa velita interna del corazon siga prendida, nada ni lo que piensas, ni lo que dices, ni mucho menos lo que sientes puede ser en vano.
Porque vanas son las excusas que no nos dejan comprender a la gente, esas excusas que nos encapsulan en cosas como soy rubia, soy alto, soy inteligente, que son cosas determinadas, finitas, reales pero no eternas, son verdad en ese instante y nunca mas.
Mientras, cuando dejamos de hacernos excusas pretendidas y vivimos, pues nada es en vano, vivimos nomas, sentimos y asi nos convertimos en la esperanza de otro, en esa sonrisa del espejo que uno no entiende ni puede descubrir, que solo se puede sentir... o soñar....

Hada del tejado dijo...

ES ASÍ PUEJ OYE!

Anónimo dijo...

A mi me gusta como escribes tu ..corazon!
Yo creo sinceramente que:

Joup + Blackbear = EXITO.

.........cai de casualidad a los bloguivianos ahi te lei y la lei a la elektro...
Me declaro tu admirador.....

Cuidese mi cambita Reyna! MI princesa linda pedacito de oro.....
Abrazos besos caramelos y miel....
Un admirador por siempre...

Blackbear.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Imaginate que ese blackbear sea de pelo claro!!!!! Sigo traumada con la leída de cartas jeje.

Un abrazote.

santiago dijo...

Quñe difícil que es verse al espejo algunos dias...

Joup dijo...

utopico: la esperanza es lo ultimo que se pierde :)
hada del tejado: un honor que pases por esta humilde casa :D besos mujer hermosa!
blackbear: jajajaja
capsula del tiempo: O_O yo ya se quien es el del pelo claro y piel tostada.. ayer casi me da un infarto O_O te acordas? :$ ... pero bueno como le dije a la hermosa ME U_U uno puede controlar eso.jajaja....
santiago: che me gusta harto tu nombre.. santiago.. jajaja, si algunos dias es recontra dificil verse al espejo :O

Joup dijo...

Capsula: imaginate! mujer!!! jajajajja tu leida de carta fue increible....todo fue increible no? jajajaj, XD besossssssssss buaaaaaaaaa por que te vas!!!!????

Utópico dijo...

El día
está tan bello
que no puede mentir

Bohemia dijo...

Hermoso escrito, y es que uno siente calorcito de hogar cuando se topa con alguien especial. Besos