martes, noviembre 20, 2007

Luego que todo pasó. Justo en el preciso momento que acabó, respiré, levante la cabeza y me di cuenta que no sabía porque habia llorado.

Me levanté, caminé y volví a sentir, a reír, a disfrutar de la luna y de mi gata. Mis libros empolvados, esos que en su debido tiempo me llenaron de conocimientos, de sensaciones, los observé en la vieja repisa blanca y reviví los últimos diez años de mi vida en un segundo.

El sonido de la noche me envuelve en este momento, me presiona el corazón, por un momento no supe por que, pero luego todo fue mas claro, había dejado de latir pero la vida y Dios se encargaron de revivirlo.

Ahora revive como un ave fénix, alas rojas llenas de fuego.
No te olvides que entiendo tu debilidad y espero que tu entiendas la mía. Besos!
1)
"A posse ad esse
El Hombre es la potencia activa, que está activando la potencialidad externa pasiva. A través de y en su trabajo, el hombre permanentemente produce y se reproduce, es cambiado y se cambia a sí mismo perpetuamente. El propio hombre es el embrión, la raíz de sí mismo, de la historia. En relación a su emancipación ‑ verdad y futuro ‑ es él su posibilidad objetiva y subjetiva real. Como trabajador, siempre se encuentra en la frontera de la lucha, en su horizonte. Una vez que el hombre llega a ser consciente de este horizonte, lo cambia; cambiando el horizonte mismo es lo que le permite trascender sin trascendencia en lo Nuevo, es decir, trascender en inmanencia en el Futuro. Pero, no deberíamos olvidar que lo que es posible, puede llegar a ser nada o todo. Siempre hay temor en la esperanza y esperanza en el temor."
1) Marta Altieri -> eternamente.net

5 comentarios:

PR3D1C4D0R dijo...

Esa primera foto me suena. xD

Regards.

Curucusí Ocurrente dijo...

estimadisima no estaba muerto andaba de parranda (ojala fuera asi ¬¬ jaja)
volviendo a retomar malas mañas blogueriles ;)
un abrazo

santiago dijo...

eso que decís ya lo dijo el gran Marx y antes Hegel, todo lo que el hombre produce se reproduce, asi como lo que hace el actor es re-presentar (volver a presentar).

Salú! Seco!

acuario dijo...

interesante... sentimiento, fluidez. te dejo un saludo ;)

Ciudad Cuetillo dijo...

Gracias por escuchar el programa, espero q pronto estemos coordinando una entrevista para el sector de "La voz del Bloguero", gracias por el apoyo, saludos cuetilleros