viernes, noviembre 09, 2007

Bueno, ultimamente los blogs bolivianos que he "descubierto" han sido de personas nacidas bajo el signo de acuario.... WOW.... en mi vida había conocido sólo a dos acuarianos...y ahora paso a conocer a seis... seis de mis descubrimiento son de ese signo... jaja porque sera no?... bueno....

Hablando de "recurrencias" una persona se topa con cierta clase de personas a lo largo de su vida, sus recurrencias son a veces personas llamadas "Miguel", o personas que se parecen físicamente una después de otra... O_O....

Pues pensando en mis "recurrencias" solo hallo esta: mis exs -exceptuando mi primero cortejo y otro espécimen por ahí- , han tenido cierta tendencia izquierdista.... O_O.... no se por que... pero asi ha sido...

Tendré alguna fijación con los izquierdistas?.... raro....

5 comentarios:

cateKore dijo...

buena joda...

ahora que te he estado leyendo..!!

me doy cuenta que tambien soy acuariano..!!
es la era de acuario, 80 años mas...

supongo..!!

PAX:!!

Lilyth dijo...

jajajajaja
Bueno eso de las recurrencias se puede comparar con el baile, (menos en los nombres que eso se debe mas a una casualidad jiji) si por ejemplo sabes bailar tango, buscaras a gente que siga un ritmo si no es igual por lo menos semejante, de ese modo es muy dificil que termines al lado de un trashero jajaja... supongo que pasa lo mismo con la gente que te rodea, buscas experiencias similares pues ya sabes que esperar y como comprotarte, aunque como buena acuariana, para confirmar la regla... es muy posible que busques un salsero de vez en cuando ;)
Es la opinión de una acuariana mas pero nunca igual jijiij

Utópico dijo...

yo soy Leo, a mi la unica chica de derecha que tuve no la pude soportar cuando me dijo que las mujeres no deberian participar de la politica, que eso no es para ellas, y era muy defensora del capitalismo y que se yo.... desde entonces no mas! me quedo con mis idealistas.

Joup dijo...

uyyy pero el problema con las idealistas mijo y es el mismo problema que he tenido con mis exs, es que solo son eso, idealistas, y no llevan a la practica el comprometerse realmente con lo jodido y dificil que a veces es ser una pareja....

Te dicen, si yo te quiero, pero luego al primer problema estan cayendose, o no saben que hacer.. vijte... de cierta forma un equilibrio no cae mal....

=/...sigo pensando.

Utópico dijo...

no se, las relaciones son siempre dificiles, yo me enamore una vez y jodido, pero desde que me rompieron el corazon ya no mas, prefiero estar solo por un tiempo y terminar mis cosas, pero te dire que los idealistas son muy romanticos, y no se hasta que punto lo de no ser consecuente, pero si uno te dice "te quiero!" significa pues te quiero, que mas hace falta, si con regalar el corazon basta, pero a lo mejor es mi idealismo.... soy un looser acabado, por eso mejor no me enamoro..... :&