jueves, noviembre 08, 2007

Su llegada fue inesperada, como es la vida no?, un rato estas pensando que tu vida sigue una linea ya trazada, que cada ves caes más y más en una monotonía asfixiante... y de repente ZAS!! te enteras que sumaras otro miembro a tu familia ...osea otro presupuesto, comida, cuidados especiales, etc.

Así es como la llegada de "Jota" ha sido un trauma para todos, jota es tranquilo, amable, extremadamente perezoso, y para nada cazador. Mis gatas negras lo vigilan como si fuera a cometer el peor delito del mundo, mis gatas urañas una con la otra, inesperadamente se unieron para sacarle la m$·$·%· a "Jota"... eso fue aplaudido por todos excepto por "jota" que quedo arrinconado... yo creo que esperando la revancha, ya que es el doble de grande que mis gatas...

Jota y mis dos gatas negras, mieldita y mia-umiau.


Dato curioso
Sabían que en la avenida "tres pasos al frente", en los locales donde venden animales para mascotas, un gatito negro es cotizado en 100bs mientras que uno persa, siamés, o de esos tipo "adorable" solo cuestan entre 30bs y 50bs?....
Mi gata tuvo seis gatitos, cinco negros y uno moteado .. todos los he regalado... pero cuando me encontraba buscandole casa, una compañera me dijo, dámelos a mi yo los vendo y mita & mita... jajajaja, y yo O_O nooo gracias...tengo principios.
me imagine para que o por que los gatos negros son tan cotizados.... O_O especialmente en el sector de curanderos.... :'(

4 comentarios:

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

Gatitos... gatitos...

Muchos gatitos...

Lindos gatitos...

(romaneth) dijo...

HEY !! Q VIVAN LOS GATOS NEGROS JIIJ AS MI MENCANTAN.. Y SI LOS GATOS NEGROS CUESTAN MAS POR Q TIENEN MUCHOS USOS.
q estes bien....

itinerariodelcaracol dijo...

Gatos, misteriosos gatos. Entre bellos y diabólicos...un poco como las mujeres. Ja!

Interesante tu blog.

Reinaldo dijo...

jeje
ocurrente y recurrente como siempre
joup

y de recien me doy cuenta q sos de santa cruz
que chico es el mundo
y distinto a la vez

saludos .....

y si que vivan los gatos negros
en especial el mio (chulito)