miércoles, noviembre 07, 2007

"Yo no se si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros"...



Shall we dance? ;)
Bueno luego de dar unos pasitos en mi silla, caigo en cuenta que a veces negamos la verdad. El amor es como una droga, la falta de ella luego de haberla consumido por mucho tiempo tiene un efecto devastador. Pero bueno uno siempre se arriesga no?, el que no arriesga no gana dicen. sera verdad? que piensan ustedes..

Frases útiles
Sos un pequeño saltamontes - frase que utilizo a ratos con mi hermano para luego reir...
Corre animalito del monte,corre... sos liibreee - esa frase la utilizo con mis mejores amigos U_U jajaj como veran no es facil aceptar que alguien te diga eso :D asi que solo la uso con mis mejores amigos que saben cuan fregada puedo ser U_U..y viceversa..

De gusto y apariencia
Me gusto la canción de juanes, admito mi debilidad hacia su apariencia :D~~~ jajajajaja, ex metalero, apariencia de rockerito fashion ,bonita letra, bonita voz, bonito el U_U jajajajaja....

Juanes_umvd018.jpg

Los cabellos largos
Hace muucho tiempo deje de vestirme de negro, XD, siii jajaja ahora uso rosadito dos veces a la semana =D. Deje de escuchar doom, power metal, y buej muchas otras ramas del metal... pero debo confesar que cuando estoy con problemas no hay nada mas relajante que el volver a lo básico, a las raíces... back to basic!!! por alguna razón el metal me renueva, me hace respirar aire limpio... raro no?... la música y el poder de ella sobre el ser humano...

Una ves un amigo me pregunto,
¿Esta muy largo mi cabello no?... U_U ni seis centimetros tenia su cabello jajaja....
¿ esta largo? me volvio a preguntar
yo: O_O... ejte... Largo?...
el: ¿ como no sabes?...
otra amiga: a quien le preguntas...ella estaba acostumbrada a ver puros cabellos largos...

Confesiones
Esta es la entrada Nro. 471, este blog tiene un año y algo mas y han pasado por aquí mas de diez mil visitas..

si! me leyeron las cartas pero fue como si lo hubieran hecho a otra persona.

17 comentarios:

Fanático dijo...

ala!!! que frecuencia de publicaciones!..yo me puse como objetivo llegar a mil en un año, pero no pude

violeta dijo...

tantos post?? wauuu! felicidades! y felicidades también por los buenos gustos que tienes! Juanes es digno de ser admirado, lindo, sencillo, toca guitarra, ayuda a los pobres, es todo un papacito!
saludos :)

Joup dijo...

che fanatico: ajjaaj posteando casi tres(2.73) osea tres publicacionesal dia..hubieras alcanzado tu meta... :P pero bueno... suerte para el prox año ;)
Majo!: pues me las leyo un señor llamado oreste... sabes T_T.. recien cai en cuenta ma(maria)jo(jose) :P sorry... andaba despistada ese rato... O_O.. suuuper....;)

Teipsum dijo...

Si el amor es adictivo, pero weno es el amor que se le va ha hacer?

Frases, mmmm creo que cada uno tenemos frases propias para cada ocasión

Gustos, sinceramente no escuche mas que una que otra canción de Juanes, si buen chico

Cabellos largos, me encantan, lastima que no me queda :(

Confesiones, Felicidades, ya llevas un año de escritora, y por lo visto una escritora exitosa, haber si publicas tus entradas y pueden llegar a ser un Best Seller.

Saludos y un abrazo

Gonzalinho dijo...

una chica de cabellos largos es lo máximo man,
y de cabello suelto guauuuuuu

xiao

Rho dijo...

uff.. gonzalinho tiene razón, nada como una chica con cabello largo.. suelto.. rozándote el rostro, con ese vaiven, todo sudorosos.... !!!

nada como un buen mosh para desestresarse... pero no los "mosh" de las "nenas" que van a conciertos de octavia, molotov, etc... muy soft.

Joup dijo...

che rho.. creo ser una de las pocas metaleras de mi epoca en meterse al mosh U_U, una ves casi me dislocan el hombro =D... quienes se llevaban lo peor? pues mis amigos del alma que trataban de protegerme de los guarulas pelo largo de los metaleros =D... aqui en mi ciudad los punks llegan en algun momento y se meten al mosh... U_U pobres los mas debiles porque ejtos tienen la costumbre de patear y dar golpear jajajajaja.. saltadores los pequeños saltamontes...

WOWWWWWWWW SNIFFFFFFFFFFFFFFF.... ya me hicieron revivir viejos tiempos... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Rho dijo...

si, tengo algunas amigas que se meten al mosh. Bueno, en cocha hay hartas changas que se meten al mosh de neto, y las admiro ^_^

Es que tienen que tener caracter para meterse así... y si se cansan, se mantienen alrededor y empujando a cuanto chango caiga por ahí.

Hablando de mosh, me gusta más las tocadas de metal, más energéticos, más "hacia uno mismo" y tambien despute y medio y a partirse el cuello. De tocadas de rock depende, pero es más empujarse de un lado a otro. De punk me parece curioso, por que si bien "bailan" con patadas y puñetes, no son como en rock que puede ser más a la mala, punk hasta en ronda y no tanto desmadre.

No se como hay personas que les gusta el rock... pero no sienten la energía del mosh, eso que te llega y sin más te incita a... tu sabes. La otra vez estabamos en un boliche llamado na-cuna, y tocaba A pie, imaginate un boliche pequeño, a lo más 6 mesas... y dos boludos los únicos mosheando xD

Mierd.. aún sigo puteando cuando porque cancelaron el "rock de los andes" en la paz... pero tenían un sonido de mierda, peor que amplificación de tuning de 5 pesos.

Joup dijo...

Mierd.. aún sigo puteando cuando porque cancelaron el "rock de los andes" en la paz... pero tenían un sonido de mierda, peor que amplificación de tuning de 5 pesos.
---> jajajajaja aqui todos los conciertos de death suenan asi ajjajaja.. XDDDD.... U_U si queres Calidad de sonido tenes que ir a un concierto de white metal =D jajajaj mieeeeeeeeeeee que cantan hermosooooooo

Rho dijo...

Bueno, en un concierto medio under es comprensible... pero en un evento con tanta publicidad y tan caro? (eso que estamos acostumbrados a pagar máximo.. pero máximo 15 lucas)

yo que me moría de ganas de escuchar a los cuates de sucre, capitan yote, http://youtube.com/watch?v=OkhBqR-3GDM

-- bueno, ya no molesto en tu blog =D

Basquiat dijo...

pasando a visitar, interesante blog, es bueno hallar a alguien de bolivia.
saludos.

Lilyth dijo...

Gestos útiles:
Has visto Shrek II? Una escena en la que están cenando con la familia y Shrek se toma el agua con la que debía lavarse las manos, el burro (todo un personaje) lo mira como si pensara “ignorante, todos sabemos que es para lavarse” mientras pone las patas en el plato, bueno, entre mis amigas utilizamos ese gesto cuando alguna de nosotras ha metido la pata. Explicándolo no es tan gracioso como haciéndolo, que triste no tener tan buen uso de las palabras como quisiera. ;)

santiago dijo...

Felicidades señorita!! Llegar a las diez mil visitas es un logrango!!

Marco dijo...

Que bueno hay que celebrar esas 471 entradas y el año y algo jejeje. Desde ahora soy tu fiel lector.

Azael dijo...

holA... buenísimo... me identifiqué mucho con tu post... excepto en lo de juanes.. aunque grabó un tema con calamaro... porque el cachorro le pidió de favor a andres que colabore con él. pero buenísimo... soy un post metalero tb...

WILLY ARDAYA dijo...

Que full... siempre admiré a tipas rockeras.. lastimosamente nunca pude tener una amiga así... así que me identifico con voj... No hay nada mejor que "el buen rock para respirar aire limpio" buen post.. saludos y larga vida al rock

Xuffo dijo...

Felicidades, realmente demasiados posts, muchos mas de los que estan dentro de mis espectativas en un año. Pero bueno hay que darle. Sobre el rock, yo directamente pase a la musica electronica y al trance, que de alguna forma me desconectaban de este mundo, pero ahora soy mucho menos exigente, unos cuantos fernets y musica de octavia, esto todo lo que necesito.