sábado, noviembre 24, 2007

El pueblo chuquisaqueño esta levantado no por el tema de la capitalia(version escuchada en la red PAT), sino defendiendo el derecho de aquellos (incluido el mio) de ser representado, no puede ser que los constituyentes del partido del MAS y sus aliados lleven a cabo semejantes atropellos a todo el pueblo boliviano.
No puede ser que este gobierno de "cambio" sea tan dictatorial y apoye todos estos actos.
Esta nueva "constitución" deberá ser aprobada por el pueblo boliviano, y de YA la rechazo. le digo NO a una constitución que ha salido con atropellos, manchando la democracia y leyes bolivianas.

No puedo creer que el gobierno no haga nada!! mas alteños a Sucre? y que pasa si los demás departamentos se van tb a sucre? que les pasa!!!! tropa de incompetentes!!! que lo unico que quieren es que haya guerra!.
Claro como ellos estarán sentados cómodos en sus sillas junto a la tele y teléfonos, como no serán los que tengan que llora a los muertos! que les importa! son unos malditos políticos de mierda incapaces!!!

Pueden escuchar aquí:
http://www.radiosucre1320.com/
ESCUCHEN!
actualizacion a las 10.44 pm la radio ha dejado inesperadamente de transmitir ...
lo ultimo que escuche fue a un señor advirtiendoles a los estudiantes que tengan cuidado ya que los policias estaban armandose.
en este momento hay mas de 150 heridos en sucre..

pueden escuchar aqui ->
mms://74.222.6.45:8030/
ya que no funciona el anterior link
Lean:

En total, son 145 constituyentes que participan de las sesiones y se necesitan 128 para tener quórum. Sin embargo, son 115 opositores que no son parte del hemiciclo.

Mientras las vías hacia el occidente están expeditas para que lleguen más manifestantes a favor del Gobierno, los campesinos chuquisaqueños han bloqueados las rutas hacia el Chaco, Santa Cruz y Cochabamba.

Los constituyentes opositores comenzaron a replegarse a sus regiones y se espera que la resitencia sea en sus distritos, a través de diferentes medidas de presión.

Se informó que el Ministro de Gobierno se encuentra al interior del Liceo Militar y que llegaron 15 buses que transportaron a sectores sociales de El Alto a la capital del país.


actualizacion 23.01 pm


Roger gonzales director del canal 13 Universitario ha confirmado 3 muertos. Ha desaparecido una ambulancia con el medico y heridos, se desconoce su paradero. Piden la retirada de la ciudad de sucre de los alteños y de los asambleistas del mas, piden que la asamblea se translade a otro lugar. Los asambleistas del mas han modificado el reglamento de debate, quedando asi la oposicion sin voz. Desconocen la nueva constitucion. Hay vigilia en la ciudad de santa cruz en la plaza 24 de septiembre, cruceños y residentes chuquisaqueños de pie.

Me duele mucho que los indígenas hayan sido utilizados por un aparato político tan corrupto e incompetente como los anteriores. otra vez mas de lo mismo, lo que debería ser una reivindicacion de los indígenas que bien merecida se la tienen esta quedando eclipsada por malas decisiones, y juegos políticos. SEÑOR EVO MORALES QUE LA HISTORIA LO JUZGUE POR TRAIDOR A TODO EL PUEBLO BOLIVIANO!

Lo que mas rabia me da es que luego saldran los carroñeros a degustar de las malas decisiones de evo, como si ellos no tuvieran cola que les pisen!!!!

POLÍTICOS y DIRIGENTES DE MIERDA!

U_U

5 comentarios:

Caballero Blancö - Jorge Ferrufino dijo...

Gracias Joup.

Big-Bear dijo...

Valiosisima informacion!
Gracias!

Mauricio dijo...

Gracias por la pronta información. En cualquier caso la culpa la tenemos todos. No nos entendemos, así de simple!!!

Es cierto que la responsabilidad legal de asesinatos o desmanes podría y debería recaer sobre el Presidente por ser la cabeza del estado.

Tratando de dejar apasionamientos ( se que es dificil) debemos tratar de fortalecer los canales democráticos que tanto pregonamos. Eso de salir a las calles y exaltar aún mas al fuego hechándole gasolina nos va a llevar a una guerra civil.

Una verdadera lástima que no podamos cambiar de a buenas ni de a malas.

Saludos

Joup dijo...

mauricio, pocas veces me salgo de mis casillas, y se que con decir malas palabras no ayudo en nada, pero no podia en ese momento expresar lo que sentia de otra manera. Sigo en vivo la radio.

y tb estoy subiendo los videos que la gente sube a la pagina videosdebolivia.blogspot.com

Oscar Alvarez dijo...

hola que tal, soy de México, mi nombre es Oscar y me interesa saber que es lo que pasa en Bolivia, por que algunas peronas se oponen a la nueva constitución de Evo Morales, en verdad me interesa saber ya que no hay mucha información al respecto. Mucho les agradeceré que me agreguen al messenger o me mande correos a hoy.hay.resistencia@hotmail.com

Saludos desde México.