martes, noviembre 13, 2007


Es el blog de una mujer(hasta donde sabemos)... sabia pero con el vocabulario de camionera ... jajajaja..

Me cautivó con su post sobre el hombre boliviano , me hizo recuerdo a aquellos tiempos donde yo tb pensaba asi apoyada por toda mujer que conocia. Pero bueno.. luego de conocer a diferentes especimenes masculinos, llegue a la conclusion de que no importa de que nacionalidad sean, que grado de educación tengan, si son pobres, ricos o solo clase media, al final todos son "............"

Los puntos suspensivos quedan ahi, porque para la alegria de alguno todavia tengo esperanzas.. jajajaja....

"Estoy podrida" tiene comentarios que unifican muchos sentires, jajajaj, por ejemplo, luego de mucha discusion y por ende comentarios en el blog de otro-nivel ella salio con un resumen espectacular unificando mi grito y el grito de otro-nivel (alias german):


Podrida dijo...

------------------------------------------------------
Mi querido Germán:

Cualquiera cree que la mujer está preocupada por rascarse las tetas, mientras piensa en tu próxima flor.

A las mujeres también nos preocupa el futuro, la independencia la estabilidad, y claro, TU futuro, TU independencia, TU estabilidad.
La diferencia es que mientras ustedes se pudren la vida pensando cómo mierda alcanzar esas huevadas, y se dedican SOLO a eso. Nosotras las mujeres, además de esa mierda, nos preocupamos por festejarte el puto cumpleaños, la huevada de aniversario, y todas esas mierdas que ningún hijo de puta aprecia hasta que lo pierde.

Todas las quejas que presentás como femeninas, corresponden según mi larga experiencia como opinóloga de relaciones ajenas, con la mujer. Verdad, pero creo que Shakira, mi gurú del concubinato, lo dijo muy bien:
"El hombre sólo tiene un botoncito de apagado y de encendido"

Es así que exhorto a todas las huevonas, pelotudas, del mundo...a abrir los ojos y aceptar lo inevitable: ON / OFF!

No esperen nada más, sólo hay dos momentos que cambian esa realidad. Uno: A.C. (Antes del catre) cuando el tipo quiere romper catre, hay flores, canciones, poemas, ganas de ir a verte aunque sea un ratingo, etc...

Y dos: D.E (Después del enchole)hasta que se enchole, ahí se abrirán un abánico de posibilidades :P

A mí me cacheteó la realidad, después de varios fracasos amorosos, fue ahí cuando descubrí que YO era la gran culpable...por pelotuda, inconsecuente, cursi, ñoña e irreal. Otra vez chicas: Acepten lo inevitable...Carpe Diem

Saludetes Germán.

PD. Me parece que Sabato entendió a cabalidad la naturaleza de la relación amorosa, gracias a Matilde...Sólo queda esperar el mismo milagro.
-> poner mayor atencion por favor en esta frase.

------------------------------------------------------

"Estoy podrida", cada vez va ganando mas fans, y por ahi ya la quieren para reina de los blogueros bolivianos 2008 o incluso hay quienes la postulan para proxima presidenta de Bolivia.

Entendido podrida -> nada menos que MATILDE...

"Sabato siempre dijo que sin ella no era nada...un amor que traspasó todo"

Llevo años tratando de explicarle a todos mis amigos que me vienen con sus cosas, que es esto lo que añoramos, que si no sienten eso de una mujer que la dejen tranquila, que la suelten porque habrá alguien que la valorara a tal punto, si es que ustedes no pueden hacerlo... despuej de años de relaciones amorosas pienso que es como dice podrida, una llega a entender su ON/OFF o como dice Germán la SIMPLEZA de los hombres.

Valoren señores porque una cuchara que les pase su novia/esposa no es porque sea su deber, es porque su corazón lo llama a hacerlo. y les advierto que eso si no se reconoce se apaga, muere y no esperen que su mujer sea igual que antes. porque para su pena no olvidamos facilmente.

Hay mujeres que llevan toda su vida en la casa cuidando de su hogar, y luego zas! viene el camba/hombre/animal a desvalorar ese trabajo. Como si no hiciera nada, como si su trabajo no fuera igual de fuerte que el de él.

Hay otras mujeres que trabajan y a la vez cuidan del hogar pero ellos no asumen su nuevo rol de educador, piensan "uy mi mujer es independiente" y brotan pecho al ver a su mujer realizada pero no van mas allá para aceptar su nueva tarea de educador y de pareja, no son participes del hogar y piensan que por "independientes" uno no siente...

Oie podrida,
mis mas sinceras felicitaciones!

10 comentarios:

Utópico dijo...

ya te lo dije, podrida es mi idola!!! sin pelos en la lengua.
es mas el Valverde (creo que asi se llama el de PAT), podria aprender de podrida, y eso que el tipo es criticon hasta las patas.
Ahora con respecto a lo que dices de la mujer.
Es muy cierto todo lo que Podrida y vos dicen, los hombres somos asi, no pretendo aqui decir que habemos excepciones, porque a todos los hombres les gusta decir habemos excepciones, simplemente porque ninguno tiene huevos (por culpa de podrida ahora soy todo un warango) para decir si somos asi.
Lo que pasa con la sociedad moderna, por cierto todavia patriarcal, es que se le ha dado a la mujer la libertad de trabajar, pero al mismo tiempo no se le ha exigido al hombre que cumpla con todas las tareas del hogar en un 50/50. Despues de todo un matrimonio/pareja/concubinato/noviazgo /lo que sea, esta pues compuesto por dos partes Iguales y los hombres no hemos estado dispuestos a darnos cuenta de eso.
Con la igualdad hemos aprendido que la mujer tambien puede ganarse platita, y contribuir con su parte, pero no hemos aprendido a remangarnos las mangas y ponernos a hacer las tareas de la casa, se espera que la mujer vaya a trabajar, llegue a la casa cocine, limpie, a tienda a los hijos, y encima espere linda y primorosa en la cama.
No pues señores, no puede ser asi, uno tiene que aprender a dividir todo, a hacer las cosas juntos, despues de todo solo contribuyendo en iguales proporciones las relaciones se mantendran bien, caso contrario la frustracion de la mujer solo va a seguir prolongandose.
Ahora en lo afectivo, lo mismo, uno espera que sea la chica la que lo llama, la que se acuerda de las fechas, la que siempre esta dando el afecto, y uno bien gracias, una rosa, dos besos y vamos a la cama. Y bien que anda echandole el ojo a toda la que mueve las caderas, tambien hay que aprender un poco de fidelidad, de saber ser pareja. de saber dar cariño, y de lucharla, de hacer que la relacion sea nueva todos los dias, de tener uno que conquistarla a la minita cada vez que la ve, no sentarse de brazos cruzados y decir 'a esta la tengo segura, en la manga' y salirse de farra con los amigos mientras la otra sonsa se queda viendo peliculas.
No señores. no pues!!
Y seguro que ahorita postean un monton de hombres diciendo, ese ser el utopico, lo que es yo soy la excepcion! soy el romantico! soy el que se acuerda! en mi relacion todo va bien, todo es 50/50. Mi peladita (pucha hasta ya estoy hablando como camba a ratos), y yo nos entendemos bien.
No señores no se engañen, el machismo es cultural, esta en todos lados, no es nomas igualdad de derecho, tambien es pues igualdad a todo nivel cultural, social, emocional y psicologico.
Y yo no soy excepcion, no hay tal cosa. Somos una mierda!
saludos Joup!

Reinaldo dijo...

creo que podrida movio el piso
pero a mi entender los hombres pensamos igual que las mujeres
osea en recordar esas fechas especiales, ayudar en la casa, volver a enamorar a su esposa, etc etc ...

lo que pasa es que llega el conformismo... y bueno..

soy malo para defendernos...ayy!!
volvere...

Podrida dijo...

mierda Joup. No puej!!!! Ahora al salir de mi casa voy a tener una horda de paparazzis rondándome, tendré que beber y andar sin calzones pa estar a tono con esta nueva "fama".

Y qué es eso de camionera? Si mi puto léxico es tan fino como para una charla con la jodida reina de España (Callate vos carajo!)

En fin, aquí hay algo que tienen que preguntarse todos los boludos que me y nos leen, este no será un pots-autopublicitario?.

Este comentario, no será tuyo? mío o de alguna manera, la manera de decir que los engañé a todos y yo soy JOUP! Te acordás Germán?
Porque Joup mi 23 y tus 23 nos delatan.

En fin, vos escribí cosas bonitas, y dejame a mí las huevadas sin sentido que posteo, y que parecen entretener a varios, aunque todavía no encuentro una puta razón para ello.

Un saludo chica, y un saludo a los de la carrera de ingeniería.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

uyyyy que fuerteeee, lástimosamente tiene mucho de cierto lo escrito, en fin, siempre que quiero leer algo sincero y sin tapujos...me paso por el blog de Podrida jeje, besos Jouppp

Cris dijo...

Ojalá hubiera más podridas por ahí, creo que con una no tenemos suficiente ^_^

Un beso grande, Joup

Lilyth dijo...

A pesar de que todo lo que dicen es cierto, yo todavía espero encontrar esa mitad MÍA que anda perdida buscándome… que podría reconocerme antes de verme… eso si, intento recuperar el espíritu de Lilith y ser libre.

Sin embargo tengo algunas ideas que dan vueltas por mi cabeza, creo que muchas cosas que hacemos como mujeres son debidas a la carga cultural que tenemos mas que la naturaleza femenina en si misma, al leer los diez puntos de Podrida, la verdad que me identifico con siete (en especial con el de la ropa, que a veces parece que me visto a oscuras jajaja) ¿esto me convierte en hombre? Incluso creo tener la moral sexual de un hombre jajaaj noooooo a mi me gusta ser mujercita!!!!

Ahora, no se supone que la mano que mece la cuna mueve al mundo? Pues si los hombres son como son se debe en parte de que las mujeres los educamos de esa manera, uff , me estoy haciendo bolas y en vez de sacrificar a la otra mitad del genero humano lo estoy defendiendo, en fin, que cada roto tiene un descocido y el día de los tontos (el menos pensado) te enamoras y te tragas todas las palabras de emancipación… lo importante no es si los hombres son o no hijos del mal, la cosa es que nosotras sigamos siendo personas independientes después del amor, después de los hijos, después del matrimonio… (sin llegar a cargar con un hijo opa) la cosa es aprender a definirnos por nosotras mismas y no “a traves de” (soy la hija de don fulano, la madre del pintor, la esposa del cazador yo que se) a partir de este momento encuentras la verdadera libertad que te lleva a la felicidad con pareja o sin ella.

Si la naturaleza es sabia no entiendo porque nos tuvo que hacer tan diferentes, esto de encontrar a la pareja ideal es como jugar “vida con obstáculos”

Me sali totalmente del tema … lo siento
;)
Hombres... hagan un esfuerzo ¿no? o acaso nosotras no nos tragamos dos horas de futbol y pedos solo porque los queremos? jajaja

lully, Reflexiiones al desnudo dijo...

Nosotras amamos con el corazón, ellos son adorables cuando también lo hacen.

Me voy a ver tu recomendación.

Un abrazo cálido con lluvias de alegría saludable!

Antoinette Lazarte Choquehuanca dijo...

Me van a disculpar pero esa Podrida esta podrida de la cabeza. Hija mía vaya a un spa y hagase aromaterapia si tan podrida esta, por ahi llega a oler mejor. Como va a estar hablando así de los espécimenes masculinos que contamos en el país, de pensar nomas en Selim se me moja el espíritu, que turcote. Y además queridita hasta macho pareces con esa boca que tenes!!!
Para vos mi querida podridita Sunflowers por ahi mejora tu aundiencia...

Anónimo dijo...

a la antoinette le dolio, el macho debe ser "otra"

Podrida dijo...

Antoinette:
Aburrida, poco creativa, con una ortografía del orto, y encima "chismosa".
Pobre pelotuda. Ya sabés dónde te podés poner los sunflowers.