jueves, noviembre 29, 2007





Gentileza de Cantoral Mojeño,
San Ignacio de Moxos,
Beni Bolivia

Su llanto es un poema de angustia y de dolor...

El, un amigo de hace años, un hombre que pareciera que nada le afecta, un buen amigo y hombre trabajador, me toca verlo triste y melancólico, con una desesperación/frustración que no se la deseo a nadie, pues ella la que una vez fue parte de su vida, se casa con otra persona, el testarudo y orgulloso no le dijo todo lo que tenia que decir, que hara? no se...


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Borraste mi post.......
Increible !!!!!!!
Teniendo en cuenta que un blog sobrevive de los posteos!!!!!
Navegas en paniales!

Ok.....Borra este tambien
Y ya no seras mi consentida!
Peroooooooooo
Te voy a clonar......cuando salga mi pagina en el ciber-espacio.
Un abrazo y un beso cambita bellisima!

Blackbear.

Joup dijo...

jajaja oie blackbear, lo "guarde" todo el post :P no tu comentario, tu comentario esta ahi jajaja en el post guardado ... pero buej...
saludos!

BLACKBEAR dijo...

Alma de dictadora:
Dirias tu que haria alguien que nisiquiera conozco....
Ok me fascinas tanto que creo que cuando salga mi pagina.....Te clonaria y copiaria tus posteos.
Es decir que en mi futura pagina existiria una JOUP CLON.
Con tu manera de ser con tu manera de escribir...con tu vida genial!
Me gustas tanto que tendria todo el tiempo para hacerlo!
---Me borraste y me dolio!----

Joup dijo...

jajajajaja ok......

Blackbear dijo...

Es el principio.......y estas en la jugada!
Burlate!..........
Lo que escribi es cierto!
Borrame...editame!!
Fidel Castro!!!!!!!!
Jajajajaja......
Seguire tus posteos....con mucha atencion!
Y te juro que te pasare factura por haberme borrado eso si!

Anónimo dijo...

[[[[Todos mis posteos seran borrados]]]]]]

Joup dijo...

jajja oie, no te borre!!! te guarde! que es diferente, en todo caso tb guarde varios otros post jajaja, oie blackbear bienvenido a mi blog jajaja. =D visitame cuantas veces quieras =D si quieres linkeame..
ah y de que es tu pagina? a que otros blogueros clonaras, estas planeando un tipo mundoalreves 2 ? :D...
saludos!

Anónimo dijo...

[[[siiiiiiii seran borrados por JOUP]]]]

Blackbear dijo...

Joup....que ranking tiene mundo al reves ah?
MI pagina sera la number one! de BOLIVIA!!
CAMBITA HERMOSA NO TE ENOJES CONIMGO...no te conviene....
Eres bellisima vi tus fotos!
...Y ERES DE MIS ELEGIDAS....
TE GUSTA INTERNET CONOCER GENTE ERES GENIAL PUES WELCOME...PERO NO ME TRATES MAL....POR QUE TENGO MEMORIA de elefante....

Anónimo dijo...

Cada vez que te refieras a mi tienes que decirme:
Master!
Ese es tu castigo por haber borrado mi post

Cuidate y te leo mas adelante!!

Anónimo dijo...

Me borraste mi post!
Y a menos que me pidas disculpas....
Eso me duele....

Anónimo dijo...

Borraste mi post...
Que te hacia ah?
Eres tan debil que alguien que escribe anonimo te puede joder ah?
Tan debil eres?
Quiero mi posteo en primera pagina!

Anónimo dijo...

Ok joup...
Borra estos mensaje!!!!!!!
Pero acordate lo que te dije...
Me borraste y tengo memoria!!!
Y TE LO VOY A COBRAR LO JURO!

Anónimo dijo...

Guarda a tu criterio todos los posteos......
Quizas un dia entiendas que "Usuario" y"Blog" son un sentimiento mutuo!
El blog sin usuario es nada...
El usuario sin un espacio es nada.

EL TIEMPO ES ORO......

Blackbear dijo...

Donde quedo mi post ah?
De la tigresa del oriente?
Nota.-
No veo mi posteo...y voy a empezar a clonarte mi lady.

Anónimo dijo...

Un desafio!
A LOS CELOSOS.....BLOGUIVIANOS!
DIME JOUP....ALGUIEN TE PUEDE DECIR LO QUE TIENES QUE PUBLICAR EN UN BLOG GRATISSSSSS?
LOS BLOGS SON FREEEEEE GRATIS!!!
"SOLO EN BOLIVIA PUEDE PASAR QUE UN GRUPILLO DE TARADOS SE QUIERAN ADUENIAR DE LOS BLOGS"
ES GRATISSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ya sabes joup..quiero ver mi posteo de la tigresa del oriente..
de lo contrario pensare que estas en mi contra...y te juro que te va ir muy mal.
Muy mal.....
Espero.........
Espero......

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YZJiHDtaYu4

Anónimo dijo...

No me borres ok!
Por que puedo ser bien malo!
CuidaTE mi vida!!
y VOY A SEGUIR ESPERANDO EL VIDEO DE LA TIGRESA TONTA!
TE VOY A CLONAR SI TE PORTAS MAL!
BORRAME YA LO HICISTE UNA VEZ,,,,
TE VOY A SEGUIR JODIENDO A MENOS QUE...
POSTEES MI POST DE LA TIGRESA DEL ORIENTE,,,,,
HAZLO....POR QUE ESTOY BIEN LOCO
Y PEDIME PERDON.....
DE LO CONTRARIO ME VOY A CLAVAR CONTIGO...
COMO SEA DONDE SEA
TE VOY A COPIAR TUS ESCRITOS
Y VOY A PONER MI NOMBRE.
SEGUIME LA CORRIENTE!

Anónimo dijo...

JOUP YA SABES ERES MIA!!!
MIA MIA.....
NOS VAMOS A LEER EN EL FUTURO TE LO ASEGURO!

TU MAESTRO ESTA PENSANDO QUE ERES MAS LINDA QUE LA ELKTROKISSS....'