viernes, noviembre 16, 2007


El gato vino con mañas aprendidas, mientras me disponía a dormir luego de haberme quedado hasta las cuatro de la mañana en la computadora, mientras todo parecía seguir la rutina acostumbrada: mi cama tendida con la sabana blanca, mi almohada con su funda de color verde limon que combina con la alfombra verde. Todo parecía estar en su lugar, apagué la computadora, el monitor, los parlantes y por ultimo la luz... se hizo la oscuridad.

El leve sentimiento de agotamiento mental, poco a poco fui cerrando los ojos, se iban cayendo, tranquilidad a mi alrededor, la puerta abierta del cuarto, recostada en mi cama empecé con la rutina: mi respiracion tranquilizandose, sentía lentamente como iba redujendo la velocidad, últimos pensamientos rondando la cabeza, mi pelo negro suelto, flashes de mi día como resumen.

Mientras mi cuerpo se encontraba en posición fetal recuerdo sentirme cada vez mas y mas somnolienta, imaginandome imagenes mezcladas con el recuerdo del día que había tenido. En mi sueño siento que algo estaba acercándose hacia mi, eran pasos lentos, cortos, algo perezosos así que no me alarmo, siento que estoy acompañada, sentia como algo estaba a mi lado, buscando algo cuando de repente me desperté de golpe! el gato siames llamado jota, se encontraba a mi lado asustado por el movimiento brusco que realicé, pero que pinche gato e porra!!! me desperté cuando sentí que me estaba mordiendo la oreja!!!....
No lo podía creer que gato e porra mañoso.

Proseguí a sacarlo de mi cuarto, no volví a dormirme hasta las seis...
Ahora en la mañana le conté a mis hermanos la "hazaña temeraria" del gato al acercarse a mi cuarto (territorio dominado por la matriarca gata negra llamada miaumiau), me dijeron que era maña del gato morder orejas, ya le había hecho eso a mi mama, y a mi hermano...

El gato vino con mañas aprendidas....
jota es jota, el gato mas bonachon y holgazán que he conocido.

Conclusión: cerrar la puerta de mi cuarto todas las noches o traerla a mi gata para que le saque su %·$ al gato jota y no se acerque a mi cuarto :D jajajajaja

pd2. Felizzzzzzzzz fin de semana! ;)

4 comentarios:

Violeta dijo...

tan lindos que son los gatos, mimosos, tiernos, son unos peluches, me encantan... excepto el olor de sus regalitos diarios, puchila!
saludos!

nata dijo...

Un consejo, si traes a tu gata para que lo saque el escándalo va a ser aún mayor... y ahí si que no vas a poder dormir xD.

Los gatos son tan peculiares ¿no?.. mi gato es medio neurótico y no come si esta solo y toma agua a menos que sea directo del grifo, ponersela en un plato es inútil xD.

Besos!

santiago dijo...

menos mal que fue el siames y no alguna otra entidad la que te mojó (digo mordío) la oreja...

Feliz finde!

Joup dijo...

violeta: jajajaja si que asco, pero es nomaj a educarlos.
nata: U_U si pero seria una vez nomaj, el gato nunca mas se acercaria a mi cuarto, che que gato mañoso!!!
santiago: señorito me alegra verlo por aqui, jajajaja U_U che vos hubieras preferido que sea el gato u otra "entidad"? :P jajajaja....
Gracias por el deseo. sera tranquilo y en familia, yo creo que hasta enero.