domingo, noviembre 11, 2007

Cosas que no me gustan

Волнующий силуэт

  1. No me gusta el majadito seco(osea tostado).
  2. No me gusta que me mientan.
  3. No me gusta el sushi.
  4. No me gusta que el pollo frito engorde.
  5. No me gusta que la gente se burle de otra persona.
  6. No me gusta que me reclamen las cosas.
  7. No me gusta ir a equipetrol.
  8. No me gustan las chicherias.
  9. No me gustan los billares.
  10. No me gusta que traten de decirme como tengo que pensar.
  11. No me gusta que la carne cueste 25bs el kilo.
  12. No me gusta que los precios de las cosas hayan subido tanto.
  13. No me gusta que la vende raspadillos me cobre 1.5bs si antes me cobraba 0.50ctvs.
  14. No me gusta escribir listas de "no me gusta".
  15. No me gusta que no sepan decir NO a su debido tiempo.
  16. No me gusta que la gente crea que es idiosincracia de un pueblo el tener mercados como los que tenemos.
  17. No me gusta la mentalidad de pobrecitos.
  18. No me gusta la actitud del 80% de los micreros en sc.
  19. No me gusta que no reconozcan su culpa y sean marea perdiz.
  20. No me gusta no saber que mas escribir.
  21. No me gusta el machismo.
  22. No me gusta que la gente se crea mas que otra solo por saber un poco mas o por tener un poco mas de dinero.
  23. No me gusta ir a fiestas donde haya mucha gente.
  24. No me gusta el pimenton.
  25. No me gusta el diseño de mi blog.
  26. No me gusta que el chicle haga daño a los dientes.
  27. No me gustan los politicos bolivianos.
  28. No me gusta el arroz con uvas pasas.
  29. No me gusta la leche.
  30. No me gusta el color verde paco.
  31. No me gusta escucharlo a johnny fernandez
  32. No me gusta el sindrome de YODA a ratos tener.
  33. No me gusta el rap.
  34. No me gusta el regueton.
  35. No me gusta los estampados.
  36. No me gusta cuando los hombres dicen "hembrita" cuando se refieren a una mujer
  37. No me gusta que no haya lealtad entre amigos.
  38. No me gusta que los hombres se sientan intimidados por una mujer con caracter.
  39. No me gusta que me hablen si no les caigo bien.
  40. No me gusta que las cortejas actuales de algunos exs me busquen para pedirme consejos O_O....

9 comentarios:

angelcaido666 dijo...

no me gusta leer tus listas de nome gusta, pero en fin

jejeje uno se divierte al leerlo y debe ser relajante para voz

Joup dijo...

puej a mi tampoco y no me relajo.. O_O... en la linea 14 ya no sabia que poner, y me di cuenta que no me gusta pensar en lo que no me gusta... O_O, pero si me hubieran preguntado lo que Si me gusta hubiera sido infinita la lista O_O O_O....jajaa saludos angelitooooooooooooooocaido XD jajaja o te llamo 'atanas? ;)

Fanático dijo...

a mi tpc me gusta el regeton, lo odio. pero... q tiene de malo el diseño de tu blog...es bien elegante.
besos.

kurt dijo...

Chistoso, un saludo!

Andrés Pucci dijo...

uy, no te gusta la gasolina!

jeje
lo de los ex complicado oye... charlas incomodas... ay, a mi me hace esto, y vos pensas... a mi no me lo hacia...

Joup dijo...

jajajajjaja andres me hiciste reir...

Utópico dijo...

a ni no me gusta el gtalk que se corta sin decirle a uno porque....

Reinaldo dijo...

y bueno...
alguna vez hay desahogarse
y mejor si es en tu blog :S

comparto algunas lineas ..
algunas...

saludos!

Bohemia dijo...

Veo que tú también tienes una amplia lista de cosas que no te van...

:o)

Saludos