lunes, noviembre 12, 2007

Zapatero:
Se puede discrepar radicalmente de las ideas, denunciar los comportamientos, sin caer en la descalificación. Estoy seguro que toda esta mesa y todos los latinoamericanos quieren que todos los gobernantes democtráticos seamos respetados, hoy y mañana, aunque discrepemos profundamente de las ideas que tengamos.

Bueno luego de leer varios periodicos online, quedo con la impresion de que si el presidente Hugo Chavez sino cuida su boca se quedara solito...solito... es increible que este señor le ponga adjetivos a todo el mundo, por que no simplemente los llama por su nombre!!! y critica de una manera educada sin caer en la descalificacion a la gente?...

Por ejemplo para Chavez:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, no es Evo Morales es "el indio". ..sino me creen lean periodicos online cuando chavez se refiere a evo es el indio aqui el indio alla... buej no se si conozca la diferencia entre indio e indigena..
Condolesa rice es la analfabeta,
Bush es el demonio,
Aznar es el fascista...

Ahora en España estan criticando el hecho de que su Rey se haya bajado al nivel de Chavez, perdio la compostura dicen....

Periodicos Online

Blogueros a nivel mundial
Concurso:
1er CONCURSO DE CHISTES DEL REY DANDO VOCES DE COGIENDOCARACOLES.COM
CONCURSO DE CHISTES DEL REY DANDO VOCES DE COGIENDOCARACOLES.COM

Propuestas de algunos concursantes:

Un gif animado:

El otro lado del Silencio. Hugo Chávez del Infierno se la canta a Aznar, mientras el Rey y otros Héroes o ángeles del Silencio le mandan callarse la boca. Bueno, más o menos. BSO - Al otro lado del silencio, de los Ángeles del Infierno

El rintong ¿por que no te callas?

Tags Blogalaxia:






13 comentarios:

Jo dijo...

Conversación con Aznar

En su ataque a Aznar, Chávez reveló datos sobre la conversación que mantuvo con el entonces presidente del Gobierno español en julio de 1999.

Según Chávez, Aznar le dijo: "Vengo a invitarte a que te unas a nuestro club, tienes petróleo, tienes que incorporarte al primer mundo, basta que tú lo decidas, ya que tienes un fuerte apoyo popular y político".

"Pero yo tenía que dejar las relaciones con Cuba, Aznar me dijo que no me convenía la amistad con Castro, Fidel Castro, que para mi es como un padre, un padre revolucionario, un ejemplo de dignidad, de lucha, de resistencia a un imperio", contó Chávez.

"Entonces, yo le hice una preguntita. ¿Mira, Aznar, tú que opinas de Haití, de Centroamérica y de Africa. Pido perdón por lo que voy a a decir, Aznar me respondió: 'Esos se jodieron'. Ahí mostró todo el rostro horrible del fascismo y del racismo".

"Una serpiente es más humana que un fascista o un racista; un tigre es más humano que un fascista o un racista", agregó

Fuente:20minutos.es

No tiene porque callarse. La verdad jode pero curte.

Utópico dijo...

claro que no tiene porque callarse, pero la cumbre iberoamericana no es el espacio para quejarse, e incluso si lo fuera el deberia de haber esperado su turno y no interrumpir a otro presidente, el que falto el respeto a España fue el, ademas no es cuestion de ir a insultar a el expresidente de un pais en una reunion de ese calibre, si lo que qeuremos es estrechar lazos con España no alejarnos. No puede ni el ni tampoco el presidente de otro pais ir a insultar a nadie, como lo dijo Zapatero, se puede tener ideas irreconciliables y discrepar en todos los aspectos ideologicos imaginables sin levantar la voz, y sin caer en insultos, es cuestion de educacion y de cultura. Chavez demuestra una vez mas que no tiene la capacidad intelectual mas absoluta para ser lider de un pais, miralo al Evo por ejemplo, no fue a insultar a nadie a la cumbre, dijo lo que tenia que decir en el espacio debido. Pero lo de Chavez, es pues natural, tampoco le podemos pedir peras al Olmo....
Me alegro por el Rey, ojala todo el mundo le empieze a parar el coche, que tipo mas intransigente, es peor que hablarle a una piedra, seria bueno que lea por lo menos un librito. Anda diciendo que hay que seguir a Bolivar y toda la cosa, pero te garantizo que jamas leyo ni biografias, ni los escritos de Bolivar, pura boca, un gil el tipo (y este si es el espacio para decirle lo que sea). Yo creo que Chavez es un totalitarista!!! no solo lo creo, tengo la certeza!!
Y no creas que yo soy antisocialismo, o cualquier cosa asi, yo soy muy socialista y todo, pero el Chavez ese lo que quiere es ser dictador, igualito y peor a Peron, una pena por Venezuela.
En fin, que viva España coño!!!

Podrida dijo...

Querida Joup:
Me parece que ambos personajillos quedaron mal.
El pelotudo de Chávez por dar pie a que un hijo de las pelotas como El rey lo calle, y el otro huevastián español, por no saber controlarse ante una boludez menor.
Aquí la gran culpable es la pendeja de Bachelet, que debió poner orden en el gallinero y ajustarse bien los calzones, pa que las cosas no se hayan quedao así.
De todas formas, creo que entre bueyes no hay cornadas, y ambos personajes son tan oscuros como un pozo de petróleo y tienen cola que les pisen por todos laos...pregúntenle al Rey por Franco y a Chávez por Baduel.

Debo confesar que el tema me divierte, y me divierte la vehemencia con que se defiende a uno y a otro contrincante. Qué aburrido sería el mundo, sin estos pequeños exabruptos...

Lo que me pudre infinitamente es que ahora finjamos que esas cumbres son cuna de armonía y felicidad, cuando en realidad todos van a dar el beso de judas o la puñalada de Brutus :p

Desde el cabezazo de Zidane, que no me divertía tanto. Qué miserable vida llevo no?
Saludos chica.

Utópico dijo...

bravo podrida!!! eres mi idola!!

Lilyth dijo...

Creo que es una perdida de categoria de los dos, no solo como lo que singinfican, si no como personas... par de niñatos.

En fin, los derechos de cada uno terminan donde empiezan los derechos del otro.

Podrida presidente! jajaa

(romaneth) dijo...

enserio parece un "zoo" al q se unio el rey!!

jeje..yo q el rey o le decia q se calle ...yo siendoel rey le decia al mejor estilo español: puez coño por q t mueres!!!!

(romaneth) dijo...

EH ,,, CREOQ M COMI EL "NO"

Utópico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Utópico dijo...

Cojones tio hos he dicho que te calles!!
Callate! vale.
Tio, que te calles hombre!

Utópico dijo...

a pesar de que tienen razon y los dos se comportaron como niños, me sigo quedando con el Rey. Me imagino que lo saco de sus casillas.

LiterataRoja dijo...

todos son muy graciosos!!!

Antoinette Lazarte Choquehuanca dijo...

Niña aunque muy bonita la fotito parele con el azuquitar o va a terminar bien redondita...

Joup dijo...

ayyy antoinette lazarte era que me digas eso antes che!!! jajajaja, ya el azucar y el chocolate han cumplido su mision :Pjajaja pero ya estoy en "regimen" jajajaja
besos a todos.
pd. pronto cambiare de template ya me aburrio este.