jueves, noviembre 15, 2007

Aloo alo - Hey you - Pink Floyd



¿Hey you out there in the cold getting lonely,
getting old can you feel me?


Asi va un verso de la cancion de pink floyd "hey you", cancion que me transporta a mis 16 años. Lobsang Rampa con su tercer ojo estaba en mis manos mientras el reproductor tocaba una y otra vez la cancion.

Hey you te transporta a una inmediata reflexion ...

Hey you...
can you feel me?
;)


Open your heart, Im coming home.
Dont give in without a fight!!!!

5 comentarios:

acuario dijo...

joup querida... cuanta verdad!
can you feel me? i hope so!

Joup dijo...

acuario!!! cuando es tu cumpleaños?!!!
creo que voy a crear una lista de acuarianos blogueros... que tal esa!!

Utópico dijo...

el primer verano que pase en Estados Unidos fue extremadamente acelerado y lleno de nuevas experiencias....
Sin duda Pink Floyd y toda su musica en general llegaron a ocupar un gran espacio dentro de mi, no se... una serie de sentimientos mezclados.... al principio no es facil vivir en otro pais, todo es tan distinto...
Con Pink Floyd aprendi ingles, me sente a traducir 5 de sus discos, los tenia todos en un little black book que tambien tenia mis poemas escritos.... me tome muy en serio toda la cosa...
y de la pelicula ni hablar....
'hey would you help me to carry the stone? open your heart I'm coming home!!!'

WILLY ARDAYA dijo...

Que buena canción, lo mejor de lo mejor Pink Floyd... LARGA VIDA AL ROCK

alexserver dijo...

hello hello
is there anybody in there ?
ah, no, esa es confortably numb, XD
viva pink floyd