sábado, noviembre 10, 2007

Adicta a la musica oriental así me declaro, es una pena que no haya en internet una web contenedora de estas maravillosas canciones de letra nostalgicas pero de ritmo alegre.

Lunita Camba:


Palabra favorita del mes:
Healing is the process by which the cells in the body regenerate and repair to reduce the size of a damaged or necrotic area...

che les dejo una version "pesada" del gran clasico, VIVA SANTA CRUZ, esto es Alkoholica



Estos son mis amigos de la banda de heavy metal cruceño angeles de acero, me declaro fan nro 1 de su baterista, este nene es un genio a la hora de componer y hacer musica.


Esta version es de Bolivia Band, el video es de cruceños festejando el 24 de septiembre en Buenos Aires, Argentina

9 comentarios:

MaJo dijo...

Adoro la música oriental!!! ya tendré espacios en mi blog para algunas infaltables piezas.

Joup dijo...

majoo!!! welcome back! :D si pone che, hace falta... :)

jlrd dijo...

Tal vez Javier Sandoval me putee pero la versión de Alkolica es mejor
Saludos

Utópico dijo...

aqui va un temita de Gladys Moreno.
http://www.4shared.com/file/28919737/f7512c78/Gladys_Moreno_-_Lunita_Camba.html
a mi tambien me gusta mucho la musica oriental, es dulce, romantica, triste y alegre al mismo tiempo. Niña camba y Collita por ejemplo son mis canciones favoritas del repertorio nacional, y ambas son taquiraris.
Es que yo creo que lo lindo de esa musica es que viene con banda, en especial en años nuevos o al final de alguna buena farra en el prado (todo esto en Cocha), y la bandita de 4 cuates tocando taquiraris 10 pesitos la cancion, una belleza, me podia quedar horas bailando taquiraris y gritando viva Santa Cruz, y muchos otros temas del repertorio nacional y alguno que otro 'mariachi loco' o 'Amalaya'...
yo no se porque dicen que los collas no los queremos, pero en fin... a mi me gusta toda la gente de todos lados, y los cambas son muy buena gente, en fin, un besote en la distancia. me hiciste sentir bien!! y muy nostalgico al mismo tiempo.....

Blackbear dijo...

:)....."Ninia Camba" (audio-jazz) y "Camba soy asi" (video) estan en esta pagina.......
http://www.llajtanet.com/media128.html


.--. .--.
: (\ ". _......_ ." /) :
'. ` ` .'
/' _ _ `\
/ 0} {0 \
| / \ |
| /' `\ |
\ | . .==. . | /
'._ \.' \__/ './ _.'
/ ``'._-''-_.'`` \
`--`

Hasta siempre.
Atte Blackbear
El desconocido...

la de la casa nueva dijo...

Interesante recolección... saludos Joup!

Joup dijo...

Gracias a todos por las urls =D

Javier Sandoval A. dijo...

Estimado jlrd:
No voy a putearte, jejejeje. Pero la versión de Alcoholika es mejor a cuál de todas las versiones?. Y bueno...es tu gusto, pero a mí me parece tan ridícula como una mediocre copia del estilo de Nine Inch Nails...que el mísmísimo Trent Reznor se cagaría de la risa si la escucha. Y bueno...es cuestión de gustos. Por lo menos la versión orginal es eso: ORIGINAL.

jlrd dijo...

Ves sabia, yo dije la mejor versión de las dos versiones que se encuentran en este post, lógicamente, la mejor de todas es la original y prefiero con banda.