miércoles, octubre 17, 2007

Bueno, luego de observar reacciones en diferentes blogs... jajaja solo me queda una cosa por decir....
Asi que al final en nuestra "comunidad" boliviana de blogguers...


"sorry seems to be the hardest word"


Lo siento parece ser la palabra mas dificil de decir!!!

Me equivoque, lo siento. -> wow!
jajajaja de lo virtual a lo real! ;)

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Siddhartha Gautama


¿Seremos o nos hacemos?
Me queda esa pregunta, que lanzo al aire,
supuestamente estamos entre "intelectuales", "pensadores", "filosofos",
"pacifistas" , "profesionales educados"... y bueno...
al final a la practica.....

asi va la flecha
<--------->
viene y va
va y viene

SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD

;)
a nadie mata señores... a nadie mata!...

10 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

es difícil decir lo siento, pero mas difícil es sentirlo de verdad

Don Juan de Sarco dijo...

De acuerdo con Andrés, dudo que todas las disculpas sean sinceras, así como todos los llamados a la paz y amistad que hemos leído por ahí, luego de un tiempo vuelven los mismos "errores" y nuevos llamados a la paz ante la crítica.

A veces el admitir los errores conlleva cuestionarse a sí mismo en los principios más fundamentales, creo que ahí está lo difícil.

EXENI dijo...

Estimada Joup. Reproduzco un comentario que acabo de poner en el blog del Ciudadano K a propósito del "affaire Piero". Sospecho/siento que la "comunidad" está en cuestión.
--------------------------

Hasta hace unas horas también creía que se trataba de una interesante obra creativa (el spot) que, si bien no incurrió en plagio, implica en cambio falsedad y engaño pro-pagados por la Prefectura.
¿Curucusí Ocurrente tuvo algo que ver? PUES SÍ. Así lo reconoce él mismo en su post del 17 de diciembre: "Yo quiero Autonomía sin Violencia y sin Armas", donde revela además quién es el autor del jingle de marras. Existe, pues, premeditación. Lo curioso es que ese párrafo "desapareció" del post en cuestión.
Hay una reciente nota al respecto, y ambas versiones para comparar, en la FadoCracia.
http://fadocracia.blogspot.com/

Así que, Ciudadano K, usted ya hizo lo que debía hacer (enmendó el error). Ahora debiéramos esperar las "aclaraciones" del Curucusí y, en su caso, del Chiorino ("la voz trucha de Piero").

¿O mejor cambiamos de tema?

Joup dijo...

a ver.... a ver... si ya sabemos segun el ciudadano k, que fue la prefectura la autora intelectual del spot.....y segun leo ¿Curucusí Ocurrente tuvo algo que ver? PUES SÍ. - obvio no? jajaja, osea, dijo desde el principio que fue el, que le encargaron un proyecto lo ejecuto para el cliente... osea!!!... =/ no veo la condenacion hacia el, el hizo su trabajo.

bueno...sabemos quien pago a quien para que haga su trabajo, porque si a mi me pagan yo hago una web, si al curucusi le pagan el produce un spot, para el cliente obvio no?.... entonces que hay que aclarar?... no entiendo....
ya sabemos quien fue.... que tiene curucusi que aclarar?... el dijo, que trabajo, como todos lo hacemos para cada uno de nuestros clientes... no entiendo, ahora.... si fue la prefectura de santa cruz, entonces deberian querellarse contra ella no?... a eso jugamos?...mmm, si supuestamente no hay plagio, significa que no hay delito...pero bueno.... y???

ya lei todo lo que tenia que leer, ya se quien hizo que y que respondieron ambos.
no me gusto como reacciono el curucusi, lo admito, como le hemos dicho en su blog, pero el dañado era el no yo, y yo soy yo, actuo diferente.

Yo saco mis conclusiones.... Si quieren meterse con eso de la "izquierda" y "derecha" pues ya eso no va en este mambo, y creo que ninguna de las dos son buenas U_U, las dos hacen burreras, no es mas que lean los periodicos!!!! de cualquier departamento... siguen habiendo caso de corrupcion, sigue habiendo falta de empleo, siguen yendose los bolivianos, asi que..no se que esperan, condenar a una y alabar a otra? acaso eso no es extremismo? acaso no es como hemos estado conduciendo el pais?... osea... lo mismo de siempre, mismo accionar diferentes autores... deben callar las cosas malas que hace el evo?, no le debo cuestionar nada?, debo aceptar todo lo que el prefecto de santa cruz dice? como verdad absoluta?... ustedes que creen que yo pienso?

(i)(b)Capacidad de abstraccion(/i)(/b)
El problema era:
Acusacion sin fundamentos.
Se procedio a:
aclarar todo,
ambas partes cambiaron sus post,
las disculpas fueron emitidas?....
(i)(b)me tendra que satisfacer a mi la disculpa o al que fue dañado en este caso?....(/i)(/b)

a ver..... que creen que creo yo?...jajajja
El ciudadano muy amablemente removio la foto que le pedi, porque no le di permiso para publicarla en su blog U_U, asi que todo cool... me molesto la frase obviamente que acompañaba el pie de pagina porque como le dije en un email no le vi razon de estar en ese post... no vi caso ilustrativo... U_U...

Utópico dijo...

Estoy de acuerdo contigo Joup, la unica observacion que tengo es que entonces se pueden justificar las cosas cuando uno simplemente hace su trabajo.
Y no creo que las cosas sean asi, primero que ese tipo de trabajo es muy abierto y uno puede rehusarse a hacerlo, simplemente por razones eticas. A menos claro que uno este de acuerdo con el trabajito.
No podemos lavarnos las manos diciendo es mi trabajo, hay que asumir por lo menos que a uno no le disgusta hacer ese tipo de cosas.
Sino, justifiquemos a todos los medicos nazis que experimentaban con gente porque hacian su trabajo, o los milicos torturadores de los 70 porque hacian su trabajo. Claro que estos son ejemplos extremos. Pero no creo que se puedan justificar las cosas simplemente porque te pagaron para hacerlas. Donde queda la etica.

Joup dijo...

jajajaj che!!! tan malo es el video????? Como para que curucusi por etica hubiera declinado hacerlo?.... osea que transmite?

Utópico dijo...

no transmite nada malo, en lo absoluto.
no es el video, es el hecho de copiar algo tratando de imitar la voz de alguien para enviar un mensaje tratando de confundir alguna gente, y bueno, si es que imitar la voz de Piero (y realmente ya se ha hablado mucho del asuntito) es acto tan honorable, entonces que el que lo hizo se sienta orgulloso.
una vez mas, no tiene nada que ver con las imagenes, es el engaño detras, y bueno la manipulacion de la informacion a la que me opongo rotundamente.

angelcaido666 dijo...

Esperemos que cuando nos toque tengamos la capacidad de Reconocer nuestros errores.

Te metieron a un baile...... de contrabando...pero no paso a mayores.

saluty desde el occidente Boliviano

Anónimo dijo...

con la logica que escucho acá , entonces aplaudamos a los mercenarios o a los que seguian los ordenes de hitler

¿Cómo? ¿que estoy siendo extremista?
Claro que si, cuando defendemos una postura x , pensemos que puede haber alguien como yo que la lleve al extremo como para que se note que no es solida.

No estoy comprando al muchao este con un nazi, jamas haria eso, sólo estoy reflejando los extremos ante la inconsitencia de las excusas.


Armando Camaleon

El tal Romero dijo...

Señorita Joup:
Reciba mis más sinceras disculpas. Lo siento mucho.
Así es el ser humano, la mezquindad siempre va a sobrepasar hasta una barrera tan sutil y engañosa como el mundo virtual.