lunes, octubre 15, 2007

Mi fin de semana

Luego de cuatro dias llenos de presentaciones, de examenes: escritos y orales, de comprobar que todos estamos relacionados en Bolivia( en un pais mas poblado no debe pasar mucho)...
Pues mi examen ese donde debia hablar en otra lengua, me lo tomo la señora a la cual yo en algun momento de mi vida habia hecho enojar... si!, de ella dependia el cincuenta por ciento de todo mi esfuerzo, llegue la mire, y desee que su memoria le falle... o que definitivamente sea una buena profesional... jajajaja.... primero debia hablar con ella, para luego hablar con los foraneos.... interesante.. la hice reir, le platique de mis sueños( ojala no se haya reido de mis sueños!! ahora que lo pienso:'( jajaja) ...
Pues mi "talento/esfuerzo" pudo mas que cualquier indiferencia que tuvimos en algun momento, obtuve mis puntos, y pase a la siguiente fase de todo este proceso...yes!

Mi amore, el viernes en la noche se fue a cocha a cerrar un negocio... yo me quede aqui con ganas de pasar un fin de semana con el.... :'(.... pero Dios mediante este fin de semana la pasemos juntos!!!.... suena en el reproductor de musica, Bryan Adams..... Todo lo que hago, lo hago por ti.... snif... buaaaaaaaaaaaaa.....




Llego el sabado...
Haciendo trabajos y demas, me recoste a las 6.40 am del sabado, luego de unos "segundos de sueño " escucho un Beep, y era Andres Pucci, por el gtalk, diciendome " que haces no dormis?".... me levante toda asustada, porque el trabaja los sabados, asi que pense que era tarde (mi examen oral era a las 9.30).... me levanteee de una, viendo a mi alrededor mi ropa, mis cuadernos, mi flash memory, todo en su lugar como lo deje, y me acerco a mi compu, ¬¬ y eran las siete y 58 de la mañana!!!!..... me volvi a dormir..pero antes le dije, pls me hablas a las 8:20... it didn't happen!!! ¬¬....

Sali corriendo a la ducha, me cambie, agarre mis cosas, y llegue como desesperada a la U, subi lo mas rapido posible, y vi una cola enorme para el oral...lo di, me fue bien, sali de la U, a mi casa, a las once de la mañana, resolvi un examen, fuimos a almorzar, sali corriendo de nuevo para la U, grupo de estudio... terminamos... salimos cada quien para su lado, yo para mi casa, me faltaban algunas librerias para mi proyecto, luego a las ocho a cenar con mi amiga, chismes van, chismes vienen, una llamada.... era otro amigo, enfermo el, con fiebre, viene y vamos a alquilar una pelicula, fuimos a su casa, a mirar una pelicula con Neve Campbell, debo admitir que no fue tan mala como esperaba, ya que no he visto una pelicula buena de neve... jajajaj que mala que soy >=D...
El niño tomo su medicina, y a la una y media cuando cada quien iba ir a su casa, el dice, ya estoy bien, salgamos!... yo hice memoria, y con cierta preocupación...acepte, ni una gota de alcohol dijimos para el, y para nosotras, ya que somos solidarias... Llegamos a centrosfera, es extraño.... llegar a un local a esa hora... jajajajajaj... me lo pille a otro-nivel y a Javier...


Luego de saludar y sonrojarme al escuchar una vez mas... " La famosa Joup!" .... me retire del lugar deseando que ellos la pasaran super, siguiente lugar a explorar? El desconocido boliche llamado Roots, (desconocido para mi)... llegamos, todo cool, que hacemos?, nos sentamos en una mesa a jugar loba, jajajajaja, el niño enfermo comió su sandwich... mientras que al frente de nuestra mesa, gringas y gringos.... y otros conocidos... luego me llego, si me llego el sueño, y todo aquel que me conoce sabe que cuando me da sueño, es como si estuviera en "colgada" jajajaja, en stand by.. decido irme, me despido de mis compañeros de juego...me recuesto.. y duermo.

Si quieren ganar plata facilmente, invitenme a jugar "loba"... pero bueno, al igual que el bingo y todo juego de azar en el cual soy pésima.... solo me queda tener fe en el que el dicho popular sea cierto... "El que no tiene suerte en los juegos de azar tiene buena suerte en el amor".... Siiiiii :'( ....

Domingo, lleno de cosas por hacer, proyecto a continuar, llega la noche, y otra película en la casa del niño ya no tan enfermo, vuelvo a casa... me recuesto.. y hoy lunes escribo estas lineas deseando que sea de noche para asi verlo a mi otra mitad....Pero antes debo surfear dos examenes,...un proyecto. Todo cool dice mi cabeza....

Que tengan una buena semana!!!

4 comentarios:

Curucusí Ocurrente dijo...

desde cuando soy "otro amigo" o "el niño enfermo"??
nos volvimos personajes extras en tu relato? nooo, te pasas che jajaja
la pelicula de ayer
muy loca
tengo la necesidad de comentarla en un post... quizas
un abrazo y felicidades por el paso a la siguiente fase

Andrés Pucci dijo...

y yo me volvi reloj dejpeartador a las 8 am!??
saludos!

Joup dijo...

jajajajaja chee ustedes no son optimistas no??? ... jajajaja A naDA!!!!!! ????!! :P XD jajajajajaajajaja

Curucusi: si no lo posteas vos yo lo hare =D esa peli merece post...
Andres: Nopo, ya vi que como reloj despertador no funcas U_U jajajaja :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Saludos amigos, que tengan una semana productiva!

angelcaido666 dijo...

Ya se te extrañaba.....

Hasta Google creo, ni bien actualizaste esta mañana, poco tiempo despues (realmente poco) buscando joup se leia: "La famosa Joup!" .... me retire del lugar deseando que ellos la pasaran super, siguiente lugar a explorar? El desconocido boliche llamado Roots, ...".


Bueno espero que el fin de semana la pases super con tu enamorao.

feliz semana pa ti tambien.