martes, octubre 30, 2007

Me gustan las velas

4 comentarios:

Germán Márquez dijo...

uuuuuuuuhhhhhhhhhhhh bbaaaaaáhhh!!!!!!

Germán Márquez dijo...

Oye amiga, estoy indignado con el post de Renzo en eso del tipo del Jaguar que acosó a la pelada.
Pero con voz, yo pensé que ibas a ser la primeringa en lanzar una campaña pa que las peladas se hagan respetar en la calle, pero nada che!!!.
Que pasó con la luchadora???

Joup dijo...

uju german... la luchadora sigue aqui, pero para que me voy a exaltar con esas personas idiotas que creen que uno es un pedazo da carne nomaj....


U_U ademas....
tb tendria que renegar contra los que llaman a las mujeres: HEMBRITAS.... ya te dije.... no somos animalitos, ni pedazos de carne.....

pero buej.... yo no debo decirles a las mujeres que hacer o que pensar, son ellas las que deben ver, si les gusta como las tratan o no....

no vej?....

Bohemia dijo...

A mí también me gusta, su luz cálida me agrada...

abrazos