sábado, octubre 20, 2007



Ella es valeria, y buej! ella valeeeeee un monton jajajaja...


Jugando ajedrez...
Papi: Vale, Vale, cuidado, estás haciendo caer todas las piezas.
Vale: Relájate papi, relájate.
Vale: Mami, no sé que quiero ser.
Mami: ¿Cómo que quieres ser?
Vale: Sí, no sé si doctora, profesora o mamá.
Indecisión II
Carla: Vale, ¿ya sabes que vas a ser cuando seas grande?
Vale: No. No sé si ser doctora, profesora, mamá...o pato.
Jajajajajajajaja...

Click aqui para ir al blog de vale

5 comentarios:

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Tierna entrada, tierno angelito.

Un abrazo cálido para tí!

Oso Jucumari dijo...

Yo le aconsejo que sea pato, qué es eso de ir a la universidad a estuadiar!

LaFa dijo...

que bella!
Apoyo el consejo, eso de ir a la U...

(romaneth) dijo...

JAIAJ A ESTA EDAD, ESTOY COMO ELLA, NO SE TAL VEZ M DECIDA POR SER PATO JIJ,
SALUDOS Y CLARO Q PODES COPIARM..

Curucusí Ocurrente dijo...

yo tambien quiero ser pato
no se si estoy a tiempo
jejejeje

un espectaculo la famosa Vale
tu sobrina?

saludos