jueves, octubre 11, 2007

Libertad
por Karen Heredia
Hoy soy libre y siempre lo sere
porque ayer ame,
hoy amo,y mañana sé que volvere a amar.
No hay mas lamento,
ya no hay necesidad,
soy libre porque asi lo quiero,
porque mi libertad nadie me la puede negar.
Adios a aquel lamento,
adios al menosprecio,
Gracias una vez mas,
Mi libertad por ningun motivome la podras quitar.
500 años dicen,
mujer boliviana,
un lamento innecesario,
vuela lejos,
haz que valga el llanto de tu madre,
fueron ya suficiente esas lagrimas,
rompe la cadena,
¿para qué seguir llorando?
Vuela mujer boliviana,
deja atras aquel lamento,
que no te deja ser guerrera,
y te condena a creer que el sometimiento es igual a la humildad.

10 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Feliz día de la Mujer señorita Joup...y no sólo de las mujeres hermosas, ;)

Que tengas un hermoso día!!

Utópico dijo...

bravo, me alegro mucho de leer esto, como sabes soy un feminista acabado!! Felicidades!

Julio Aliaga Lairana dijo...

Felicidades también, por lo de ser mujer (que tampoco es un gran mérito, sino que así nació uno) y tener que salir adelante en un mundo de desiguales. Y felicidades por las libertades conquistada en tantas décadas de pelear por ella.

Nex dijo...

FELICIDADES!!!!!! DIOS LAS BENDIGA!

Curucusí Ocurrente dijo...

Felicidades!!
son mucha dosiss!!

un saludo especial para mi mamá, mi hna, las bloggers y todas las que me conocen

:D

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

Gracias por acordarte che.
Ya no pasas por el blog. ¿qué fue?
Besos

WILLY ARDAYA dijo...

Muuuuy bueno el poema... no queda otra cosa que felicitarte Doblemente... Saludos...

angelcaido666 dijo...

umm poco tarde PERO:

FELICIDADES MUJERES BOLIVIANAS

CyRuS dijo...

Muchisimas FELICIDADES!!!!!!!

Bohemia dijo...

Preciosos versos, feliz día MUJER!!!

BSS