miércoles, octubre 10, 2007

jajajajajajajaj, haz click para agrandar la imagen...¿Cual sos vos? ;)...

Bueno.... luego de un dia muy complicado!... Muy temprano en la mañana,estaba navegando por la red, ya que mi querida tia penso que era buena idea cantar a las seis y media de la mañana mientras se disponia a lavar ropa U_U, mi ventana da directo al patio de atras donde esta la lavanderia.... U_U asi que me desperte con el ruiseñor de tia que tengo U_U . Luego, entra de golpe mi hermano, que pareciera que esta atento a algun movimiento mio.. ya que no es mas que me despierte, el esta en mi cuarto contandome el ultimo tutorial que se bajo de programacion. (si!, mi hermano decidio a sus 16 años ser ingeniero de sistemas).... otro ingeniero y la incomprendida de mi hermana de empresarial, jajaja, digo esto porque me acorde del post muy interesante de Otro-Nivel sobre como son los ingenieros... a ver si le hechan una mirada... por ahi se sienten en casa.

Bueno, mientras navegaba y buscaba fotos de desnudos artisticos, para los que no lo sepan me fascinaaaaaaaan los desnudos artisticos :D, me gusta la composicion, la sombra, el dramatismo de las imagenes, la forma, wow... snif.. bueno... ...ojala algun dia yo pueda tomar una foto asi :S... U_U

"there are two words in photography; one is 'art', and the other is 'good taste'. beauty is intellect and gloamour has nothing to do with money." (Hay dos palabras en la fotografia, una es "arte" y la otra es "buen gusto". La belleza es intelecto y el glamour no tiene nada que ver con el dinero) Helmut Newton
jajaja que buena frase!
Bueno... a mi en particular me encantaaaaaaaaaaaaaa Sascha Huttenhain

Sascha es uno de esos fotógrafos-artistas que han trabajado para grandes revistas y que miman cada disparo hasta la saciedad. Su visión de la mujer combina la pasión con la armonía


German fine art and fashion

6 comentarios:

CyRuS dijo...

mmmmmm ninguno de ellos es muy simpatico hahahahah

Y en cuanto a tu hermano felicidades yo a los 14 sabia que queria estudiar pero a los 16 esta re bien, hay personas qeu salen de colegio y dos anos despues todavia no saben que quieren ser en su vida, y estan metidos en la universidad sin realmente gustarles algo.............Saludos!!

Willy Andres dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER BOLIVIANA.!!!

saludos y abrazos.!!

Xuffo dijo...

Imaginar que la competencia, comienza desde el comienzo (pleonasmo), realmente la vida termina siendo mas dura de lo que parece.

Saludos y feliz día de la mujer boliviana.

Albanella dijo...

En cuanto a desnudo artísticos busca a Waclaw Wantuch... me encantó cuando pude llegar a ver su obra... :)

RENÉ dijo...

¡tantos siglos..joup!
por acá rené..desde la montaña..
si la imagen no fuese arte..
no sabría describirla..
es realmente hermosa..
y el arte es aquella belleza..más allá de nustras visibilidad..
en fin..
un abrazo grande joup..
ya pensaba que te podías haber marchado..
varios lo hicieron ya
si esta máquina me lo permite..regresaré sin tata tardanza..
cariños..rené

KARINA ELIZABET ANAYA MALDONADO dijo...

MMM NO S
E VEN TAN REALES JAJAJAJA
......................KARINA ELIZABET