viernes, octubre 05, 2007

Esta carta la copie del blog de Fuzzy me parece oportuno reproducirla en mi blog.
Seria bueno que otros blogueros la copiaran y la publicaran en sus blogs, asi llegara a mas personas esta noticia, tb estoy mandando una cadena para informar no solo a los asociados de la CFB, sino al publico en general de lo que se esta queriendo hacer -> castigar a los culpables de este humo que me esta enfermando.


"Es lo correcto, castigo para los que queman y han dejado que quemen. Estoy seguro que si meten aunque sea a 5 personas a la cárcel ya sea por 1 semana, el próximo año pensarán más de dos veces en realizar una quema"... dijo fuzzy


Señores

Asociados a la CFB

Ciudad

Estimados socios:

Ref.: Denuncia por incendios forestales.

El Diputado Nacional Wálter Arrázola, presentó ante el Ministerio Público denuncia formal contra quienes resultaren ser los autores de los delitos de Incendios, delitos contra la salud y de destrucción o deterioro de bienes del Estado o Riqueza Nacional; y por otro lado contra los funcionarios públicos encargados de hacer la prevención, control, sanción y/o denuncia de las quemas; por el delito de incumplimiento de deberes.

Por lo que solicitamos a usted, en el caso de que sus predios hubiesen sido afectados por incendios, presentar su denuncia ante el Ministerio Público, para que ésta sea acumulada a la denuncia principal y se pueda sancionar a los culpables; o si lo prefiere haga llegar esta información a la CFB.

7 comentarios:

Curucusí Ocurrente dijo...

me cabreee del humo
el medio ambiente de santa cruz nos va a cobrar caro el asunto de los chaqueos
ya nos esta pasando la factura
no te duelen los ojos mas bien?
saludos y hablamos este fds

Anónimo dijo...

Hey!
Hola idola!!!!!!!!
Sabes te leo desde hace un buen tiempito atras....
En un mes mas sale mi pagina y quiero que escribas ahi.
Asi de sencillo.
Creo que eres tan genial que si no escribes en mi pagina te voy a clonar y copiar tus posteos de tu blog.
Ja ja ..........en verdad.
Un beso en la distancia ya tendras noticias mias mi idola.!!!!!!!
Osohollywood

Fuzzy dijo...

Gracias querida ojalá que las denuncias comiencen a aparecer rapidamente. La CFB es la Camara Forestal de Bolivia si quieren comunicarse su web es www.cfb.org.bo y su email camaraforestal@cfb.org.bo.

Un abrazo ahumado

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Suerte en su protesta!

Luna dijo...

que bueno que lo promociones..
con este humo..
no se sabe ya que hacer
un saludo!

boris miranda dijo...

fuerza compañerita! sigán firmes para que esto no se vuelva a repetir. les recomiendo la fundación tierra (regional santa cruz). tienen abundante información que puede complementar su denuncia y yo creo que colaborarán con gusto.

Utópico dijo...

sabes todo esto incluso salio en los informativos aqui en estados unidos, es una cosa muy problematica, y con lo del calentamiento global y todo eso, pues empeora mucho las cosas. demasiada irresponsabilidad.
es buen momento para formar un eficiente y bien estructurado grupo de defensa de los derechos humanos o mejorar los que ya existen en Bolivia.
Saludos.