domingo, octubre 07, 2007



ajajjajajajajajajajjaja, ya... ahora... luego de haberme reido varios minutos... XD... hare mi debido comentario acerca de este comercial.
En la pagina de youtube hay muchos comentarios de mujeres que alegan que este comercial es un insulto para las mujeres... jajajajajaja, yo no opino asi, yo digo que es un insulto para los hombres, ya que segun este comercial a un hombre lo convenceran facilmente de comprar su desodorante con solo "mostrarle" que tendra la posibilidad de tener muchas mujeres.....
Ay Dios.. Como alucinan algunos ;)
Como dijo un amigo, "Los hombres somos simples" ajajjajajja
jojojo >=D
Que tengan un bonito fin de semana ;)

8 comentarios:

CyRuS dijo...

Hola preciosa como andasss,gracias por la visita, me gusto tu blog y tambien la foto, decime tenes fotolog??

CyRuS dijo...

gracias por la visita..... me gusto mucho la foto de tu profile.... tenes fotolog? el mio es http://www.fotolog.com/cyrus88 aaaah me olvidaba decirte que ya te agrege a mis links.......... saludos!!!....bye

Teipsum dijo...

Jajajajaja, muy buena, pobres los hombre que no confian en sus propios olores, porque? segun "cientificos" (no me consta), a las mujeres les atrae mas el olor propio de un hombre, haber si alguien me confirma eso.
Saludos

e.d.u.a.r.d.o dijo...

La verdad que si es un insulto para los hombres, pero te voy comentar algo que dijo alguien de ventas de Axe en Chile.
Los hombres SI compran esos productos por lo que dicen las publicidades, es decir que si te pones esas vainas te van a llover las mujeres.
Es la realidad nomás, si no ¿por que crees que se hacen esas publicidades? simple.. VENDEN!!!

Utópico dijo...

yo creo que es mas bien el uso de la mujer como un simple objeto sexual, para demostrar la estupidez de los hombres.

angelcaido666 dijo...

Mis amigos ya mandaron a traer..........

"Lynx Deodorant Spray"

Saldra mas barato por cajas......

Ojala haya en Iquique estan mandando comision mañana mismo........

Aaaaaaaa mis amigos dicen que no les importa ser insultados con tal de tener a todas esas amazonas......

Son 5 minutos y contando que no puedo parar de reir...........

De donde sacas esas cosas

saludos grax por el toque de humor.

Don Juan de Sarco dijo...

EN todas partes está ese tipo de publicidad, por ejemplo la gigantografía de cuba-libre con una hermosa mujer echada en el piso con su cuba libre ¿será una sugerencia para embriagar antes de conquistar? porque dudo que con éso una mujer se vea mas linda.

EN fin, éstas publicidades despiertan el lado animal de nosotros los hombres, y con sólo pensar un segundo se vuelven ridículas.

Saludos

Jaime dijo...

Una alternativa para incrementar tus ventas fácil y a bajo costo.

Una opcion?, checa este link

Enlaces Patrocinados en Google