martes, octubre 23, 2007

Chupiviano 2007


bueno, aqui va mi resumen del chupiviano, para todos los que no asistieron, les digo algo?.. juuaaaaaa!!! se la perdieron jajajaja......

Nuestra soberana Ladyli I, hace de todoo!!, canta baila, declama tremenda che!!!
Larga vida a lady Li!



Bueno, yo casi no voy =D jajajaja, siiii, pues toda mi ropa se la habia dado a lavar a la señora dos dias antes y no me la habia devuelto, cabalito tenia para el sabado nomaj jajaja pero no iba a ir de short y polera de mickey mouse U_U jajajajajajaj... =/ aunque alguien fue de freddy kruger no? jajaja.......

Carpediem me vino a buscar, llegamos (segun nosotros) a la casa correcta, ya que ninguno de los dos habia anotau la direccion, llegamos a memoria de carpediem, jajaja, estaciono en la esquina, yo le dije, mientras estacionas BIEN jajaja yo voy a ir entrando...
choooocha yoo ya de entrada a la casa, cuando un auto se parquea en el garaje.
Buenas noches - dije yo - Mientras en mi cabeza decia: mieeeee quien sera este, que blog tendra? que cara de malo que tiene!!! (un hombre de 45 años mas o menos con cara de pocos amigos)

A quien busca!? me pregunta antes que yo me meta a la casa, y yo O_O ehm... puej yoo....
mientras en mi cabeza decia: le digo si aqui la reunion de bloggers titulado "chupiviano"?..... Como kracho!! se llamaba le dueño de casa!! me trataba de acordar.... ehm....


Busco a Liliana Colanzi dije.....
y el
No! esta equivocada aqui vive la familia Romero.....
En mi cabeza, como apellidaba el dueño de casa????.... sera aqui??... me meto? jajajajajaj
luego me vino un flash!, pacheco! no no es aqui....

Carpediem termino de estacionar el coche en la otra esquina, y camino una cuadra hacia mi....
te cuento que no es la casa - le dije -
Pues vamos caminando a ver donde es - me dijo - no debe ser lejos - finalizo....
yo : O_O tacos!!! botas!!! jajajaja ....
ni modo...
camine media cuadra, buscando el nro 56!!.... putee en español y en ingles... noo se por que!! en santa cruz siempre te dan un numero de casa inexistente.... conte 52, 54, 57,59
en mi cabeza: DONDE ESTA EL 56!!!!!....
U_U sip, no halle nunca el numero..... obviamente porque en la invitacion decia 54! - el domingo la vi y dije mieeeee que soy, tenia la leve sospecha XD ... -
bahhh jajajaja, pero es cierto... aqui pasa seguido eso.. te dicen en la casa nro 35 en la calle tiluchi, llegas a la calle tiluchi y ves 30, 33, 34, 37 pero nunca aparece la casa nro. 35!


Vi una cara conocida apersonarse a la puerta, era la bloguera A la luna luna, cool! dije, che carpediem es aquii....
entramos y los vi aplastados en sus asientos a todos, jajaja, especialmente a los ingenieros U_U que eran dos ;) en ese momento... dije.. mieee...
Luego por obra y magia de algo, las mujeres en general nos concentramos en la cocina a chimosear U_U las ultimas noticiade la comunidad de bloggers bolivianos....


y poco a poco la fiesta se fue armando.. cuando acorde, guitarreada, habian dos artistas en la fiesta, muchas gracias al guitarrerocantor y a animal de ciudad, tan bellos ellos, al final descubrimos que nuestra soberana tiene voz de ruiseñor =D jajajaja...


fueron pasando las horas, el churrasco estuvo fenomenal!! nuestro anfitrion un amor! gracias Señor Nelson PACHECO =D en mayusculas para que no se me olvide... jajajajaja



y de una, el animal de ciudad tiro un grito y nos llamo a bailar, y de una todos saltando, cantando, por ahi recuerdo una cancion donde nuestra mariaescandalo hizo de las suyas, cambiandole la letra jajajaj, y pasaran tinkus, morenadas, saya, wow me encanto!, luego se prosiguio a la salsa, merengue, y buej, hasta que se hicieron las cuatro de la madrugada y dije adios... no doy mas.... jajajaja

y cada quien para su casa...

Bueno al final de la noche conte 18 mujeres y 8 hombres +/-
Como le dije a un amigo, Se canto, se bebio, se comio, se bailo!!! jajajajaja

pd. CHeeeeeee el principe charmingg le regalo a Carpediem un cd de su proyectooooo musical en la fiesta!!!... Se anda buscando el cd!!! jajajaja por fis quien sepa de su paradero se ruega mandar email!!! a credencek@gmail.com o hterrazas@spgteam.com Gracias!!!

9 comentarios:

Teipsum dijo...

Huuuuuuuuuy sabiendo que me veia asi, me dejaba el cabello largo, pero ni modo.

Si fue una super fiesta, conoci a gente maravillosa, espero tener algunas fotos mas pleaseeeee, para mi disco duro del recuerdo :D

teipsum@gmail.com
Saludos

angelcaido666 dijo...

Sip al parecer estuvo Magnific.

P.D. ya me vi las fotos del Facebook de la Maite.....

Tu resumen quedo corto corto.....

que envidia caray...........

Joup dijo...

ojojojoj siii :$

Anónimo dijo...

Querida Joup, el CD de Hermany está en mi caja de discos; no me preguntes como apareció ahí. Por un momento creí que me había ganado un CD gratis por mi incomparable interpretación de Mariposa Technicolor jajajaja
La cosa es que el disco está sano y salvo y ya vemos cómo hacemos para devolverlo.

Realmente fue un placer compartir con todos; yo, de usual un poco tímida, ¿cómo diablos hice para terminar cantando delante de todos????

Por contradictorio que suene, fue una chupa "sana", en el sentido de que todos bebimos, compartimos, comimos, reímos y bailamos, y todo el mundo se fue contento a su casa.

Ojalá que hayan más chupibianos :-)

Un besote

Liliana (o Lady Li, jaja)

Joup dijo...

yuuupiii =D jajaja supuse eso che, =D U_U gracias ladyli!! =D cuidalo y a ver si nos vemos el sabado en roots =D jajajaj
Besos!

Jose Antonio dijo...

Me estoy chicoteando duramente por haberme perdido semejante reunión. Da gusto ver a la gente sonriendo así. Saludos.

Alberto dijo...

Mas fotos en el Facebook de Maite, donde donde :)

Realmente la pasaron super bien parece, 8 chicos y 18 chicas... suena muy bien :)

Me voy a abstener de hacer publicidad para un sitio que dicen es util para la cobertura de este tipo de eventos para cuando salga la convocatoria al siguiente chupiviano.

alexserver dijo...

un grupo de chavos que se reunen para conocerse fisicamente pues su prmer encuentro fue a traves de una red social llamada internet. Demonios !!! eso es el futuro y quiero participar en el !! por mas raro que me parezca !!!
lastima que no sea bloguero.

Camba Solitario dijo...

ujuuuu ...no puej .... :(

jose antonio cuando terminés de chicotearte por favor prestame el chicote para que tmb me azote....

como me voy a perder tremendo junte!!!

-Estuve medio alejado de la blogesfera así que al dia siguiente recíen pude leer la dirección del junte en el blog de MariaE ...ujuu ... no hay derecho!!! ... y casi comenzé a enviar e-mail masivos pidiendo la dirección ... a riesgo de quedar como desesperado por el junte... porque sabía que el sabado no iba a poder conectarme ..por un buen tiempo... YA ME DESAHOGUÉ ... disculpame Joup por hacerlo en tu blog .....jijijiji

Un abrazo enorme.

Posdata: El proximo Blog&Beer prometo hacer todo lo necesario para estar presente (incluidos e-mail/comentarios/post masivos...jajaja)