lunes, octubre 29, 2007

100 % verdad - No me importa si ... -

Tell_me_something_1

Traduccion:

" No me importa que auto conduzcas,
donde vivas,
Si conoces a alguien que conoce ,
a otro que conoce a alguien,
si tu ropa esta a la moda,
si tu fideicomiso es ilimitado,
si tu estas en la lista A o la lista B,
o en la "lista de los nunca escuchados",
A mi solo me importa las palabras que revolotean de tu cabeza,

Estas son las unicas cosas que uno realmente tiene,
las unicas cosas que yo recordare,
no me enamorare de tus huesos y piel,
no me enamorare de los lugares en los que haz estado.
No me enamorare de otra cosa que de las palabras
que salen de tu extraordinaria mente.

y viceversa...

7 comentarios:

Hada del tejado dijo...

¡Wow qué sublime! Y es verdad porque cuando te enamoras de alguien no importa en que categoría lo pongan los demás si vos sabes que lo que amas es lo que hay en su mente y si es una mente extraordinaria puej siempre la vas a llevar con vos.

Ookm dijo...

Very truth indeed, and a very nice letter in the picture.

Joup dijo...

hada del tejado, sii la verdad cuando una esta enamorado de alguien no importa muchas cosas mientras sepas que esa persona te es fiel y que no es conformista.
Besos

Joup dijo...

ookm, acabo de descubrirte! ahi voy a tu bloj jajajja

Nex dijo...

Joup!!! hay un meme esperando por vos en mi blog, espero que podás hacerlo, es una buena manera de conocernos mas (cómo éramos jaja). Abrazos.

Lilyth dijo...

Me dejaste sin palabras!!
El mensaje es increible, por un lado las palabras y por otro la imagen...
uf...

Willy Andres dijo...

Super genial afirmación...
Me gustó, sencillamente profundo y una gran verdad.!!