martes, septiembre 11, 2007

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Siddhartha Gautama

jajaja me encantó esta frase jajajaja

bueno... yo dije este dia de mieeeee... acabara cuando me vaya a mi casa, y con mi trompa gigante!..
pero no! el universo confabulo me sorprendio o simplemente mi Dios me mando un mensaje...
que recibi como: dejate de tus burreras, estas viva!

El mensaje llego a traves de la dulce voz de una mujer colombiana... me habló para saludarme, Ella con sus meses de embarazo y su matricidio( ajajaj si matricidio :P ) por venir!!, ella con tan liiinda voz y sus comentarios que engalanan este blog me hicieron sentir que estoy viva, estoy sana, y me reafirmo que los milagros existen.

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."
Siddhartha Gautama

y es que es cierto! el que quiere sufrir sufre!, eso es eleccion, tantas cosas buenas que me pasan y yo a ratos con mi trompinga... ay Dios!!...

Mi amiga bella, que seas feliz, q tu criatura nazca sana y fuerte, que tenga tu misma voz =D (jajajaja si es mujer)

una voz angelical. Trinidad

Saludos blogueros..

12 comentarios:

Oscar dijo...

Querida:

Deje esa trompinga para días más negros. Dejemos que la primavera se instale, cómoda, en el centro mismo de nuestra existencia.

Un abrazote.

Teipsum dijo...

Extraño verdad, que cuando mas mal nos sentymos, syempre exyste alguyen que aparece como mandado, con palabras exactas ke nos levantan el anymo, i llegan a recargar nuestras ia descargadas bateryas.

Joup dijo...

querido oscar!!! =D pukison! =D XD gracias por las palabras, tenes razon, la trompa para los dias negros....

Teipsum:
Siiiiiiiiiiiii asi es.... son los milagros de la vida.
:)
Besos!

Germán Márquez dijo...

Así mismo tu llamada me alegró el día. Debió ser transitivo, pero creo que rompí la cadena =P.

Andrés Pucci dijo...

grande Buda
si la vida te da la espalda, agarrele el c****

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

¿Cómo es eso del blog "No soy lesbiana y me novia sí"?

Saludos amiga blogera. jijiji

Joup dijo...

ahhh estoy rediseñandole su plantilla a mi amiga mariaescandalo... =D a ver que sale...
y luego proseguire con el de curucusi.
Besos ojos de gata =D

elperrorabioso. dijo...

ohhh joup, si hubiesepodido hablar contigo sól 5 minutos más. Ni modo, pa la proxima amanecida será. Y que ondas con esos budismos!
Saludos

Oso Jucumari dijo...

Qué buena la frase, hay que andar por la calle atento a esas cosas que dice la gente, yo creo que el poder de la voluntad es infinito.

Curucusí Ocurrente dijo...

no sabia q estabas entrompada
me estoy desayunando con la noticia

espero que la foto que subi te haya divertido pq a mi si jaja

te mando un abrazoteee

Jose Antonio dijo...

Y con lo lindo que hablan los colombianos. Y las colombianas... puf. El flaco Gautama es un moco de pavo al lado.

EXENI dijo...

Linda Joup: Es cierto, el sufrimiento es opcional. La felicidad, en cambio, tiene sus exigencias. ¿Y la tristeza? Simplemente nos habita.
Cuánta vitalidad la tuya, che.
Te abrazo desde la FadoCracia