sábado, septiembre 15, 2007

Un poema para vos

"Bits de mi corazón"
Incertidumbre es lo que este corazón en este momento siente, incertidumbre que no la deja dormir tranquila, pues yo quisiera saber, que es lo que el mañana me depara, quisiera controlar cada movimiento involuntario de mi cuerpo. Me he perdido en ti, sin haber creído en esto anteriormente, el corazón late, alegría, el corazón late. Yo tan complicada, vos tan simple y viceversa, me atrae tu locura. que mas da! Sigo aquí escribiéndote, soñandote, pensándote, aunque esta vez en mi se ha modificado algo, mis labios te reclaman ...

5 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

es necesario la tortura?ya lo diijiste anteriormente, el sufrimiento es opcional...

gary dijo...

hey ..karen te cuento ke her casi se nos vaaaa....le vino un ataque de su vesicula y zaaaaaasssssss.....al hospital el cambita....peor aki ya maso se esta reponiendo....solo keria avisarte....

Javier Sandoval A. dijo...

Precioso.

Utópico dijo...

te imaginas si sabrias lo que mañana te depara, el dia llegaria todo aburrido.... lo imprescindible de existir es la incertidumbre del mañana.
Las tormentas siempre llegan a su fin...

Anónimo dijo...

Yo se quien es el Man...jejeje