viernes, septiembre 28, 2007

La noticia es del día Miércoles 10, enero de 2007

El lunes pasado, el periodista José Manuel Pando, más conocido como Yoyo, se encontraba en los estudios de Sitel, canal 57, preparando lo que sería su programa Detrás de los Titulares, que usualmente se emitía entre las 20:45 y 21:45 por ese canal. Usualmente, pues ese día un miembro del canal le comunicó que por orden directa del dueño del canal, Johnny Fernández, su programa no se emitiría más. Según la explicación que recibió, la suspensión de su programa obedecería a una deuda de $us 600 que mantenía con el ex alcalde y que correspondía al alquiler del espaciopor diciembre. Sin embargo, Pando niega que esta sea la razón. “Todo comenzó desde la huelga de hambre y el cabildo, porque, como se sabe, mi programa defiende a Santa Cruz y la autonomía”, asegura Pando. Según él, a mediados de diciembre Fernández le pidió cambiar el horario de su programa de 20:45 a las 8:00. "Yo le dije que lo mío no era una revista matinal", recuerda. Según asegura Pando, el verdadero comienzo del fin de su espacio de comentarios noticiosos comenzó el pasado domingo, cuando debía entrevistar al concejal Wilmar Stelzer y en lugar de éste, en el set de su programa apareció Amelia Dimitri. “Esto fue tramado para forzarme a hablar en contra del alcalde y del prefecto”, relata. Para sostener que los motivos de la cancelación de su programa son políticos, Pando dice que es sospechosamente casual que se suspendió el lunes, cuando el tema que pensaba abordar era el ataque a la Prefectura de Cochabamba por supuestos adeptos al MAS. “Johnny tiene apegos políticos”, dijo Pando, a tiempo de informar que se va a otro canal. Al respecto, en contacto con EL DEBER, Johnny Fernández aseguró que está dispuesto a demostrar con los contratos que hubo incumplimientos reiterados de los desembolsos económicos de Pando por el alquiler del espacio y no una razón política en la suspensión del programa. “No pagó algunos meses y de esos ingresos depende algunos costos del canal. Yo no estoy ya en política, estoy en mis negocios. El canal está abierto a todos los partidos. No soy del MAS ni del menos”, afirmó Fernández . Sobre la versión de que Sitel fue vendido a una autoridad del actual Gobierno, el ex alcalde negó esa posibilidad. Sin embargo, confirmó que le ofrecieron $us 1.000.000 por su red televisiva y el paquete que tiene en un diario, pero no lo aceptó.

¿por que lo publico en mi blog?
pues por ahi me dijeron que el señor Johnny Fernandez se iba a postular a alcalde!!!!!!..
AHHHHHHH!!!!!!!!! declaro que no suele caerme mal la gente, de hecho son contadingos los personajes que he conocido que me caen como la patada y este señor para mi es la personificación de la hipocresia andando.

Pero si esta ciudad eligiera a Johnny Fernandez como alcalde seria la peor burrada que pudiermos hacer y hasta me dara un patatun!, ojala que la gente no se deje comprar con regalos como lo hizo anteriormente...
Este tipo y su hermano cuando estuvieron en la alcaldia... por mi zona ni siquiera las plazas las limpiaban... no se avanzo nada!, no hubo asfalto, no hubo posta, no hubo barda para el colegio de la esquina, solo hubo cuadernos celestes con su carota en la tapa, haciendo proselitismo con el dinero de todos... mas fue lo que dejaron a la alcaldía endeudada... ratas....

diganme percista pero al cesar lo que es del cesar, ahora vemos gente limpiando el canal izuto, vemos la barda en la escuela, refacciones se han hecho, han asfaltado la avenida principal del barrio, en las calles mas alejadas la posta ya esta funcionando, las luminarias las han cambiado, disculpenme pero repito, al cesar lo que es del cesar, al señor Johnny solo le sugiero que se vaya a miami! con sus cinco ferraris!!!!!!!


todavia sale en la tele diciendo que esta arrepentidooo que ya aprendio que sus ferraris no eran todo en la vida.. jaaaaaaaaa!!!! ¬¬

es hora que no nos dejemos
meter el dedo de nuevo a la boca!!!!!

9 comentarios:

Eva dijo...

Yo también soy anti Johnny. Me parece además de un tipo ladrón, sumamente básico. Tengo una amiga que vive por donde era su casa y cuando alguna vez me quedaba hasta tarde ahí, veía entrar y salir a distintas modelos y personajes públicos (días de semana), se escuchaba la banda y mi amiga me contaba que esa gente se amanecía en la farra. Ni hablar en épocas de feria y de carnaval. Roberto es igual, en la época en que Johnny ganó las primeras elecciones como alcalde se decía que percy iba a ser alcalde "hasta que le diera la gana", pero se murió el señor Max y zass el "voto duelo".
No me sorprendería que este pueblo ponga a alguno de esos personajes otra vez en la alcaldía, si todas las elecciones se las disputan cabeza con cabeza, a pesar de que han robado tanto.
En fin...un saludo. Ahhh y el programa de Yoyo Pando es lo peor que he visto en la TV desde hace mucho tiempo.

Xuffo dijo...

Bueno a pesar de no ser de tu pueblo, el concepto que tengo de Johnny Fernandez es el mismo que comentas. Me parecia increible cuando lo eligieron la primera vez y luego tb cuando eligieron a su hermano. Y siempre me preguntaba, es que no existen mas candidatos?, acaso no hay mas opciones?. El sr percy, tiene tb sus cositas pero me parece mas criterioso que los otros dos. Pero bueno, hay que ver que deparará el futuro para tu ciudad.

Andrés Pucci dijo...

pero como vas a hablar para johny, si hizo la mejor obra, la carretera a la cervecería, pa que la cheve llegue de la mejor manera, jeje.

LA vida vale mas que un ferrari... esa fue la ultima frase celebre de jhonicito;la anterior: no les digo que roben, pero saquen algo

saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Qué se puede esperar de un tipo (que al igual que Manfred en sus "buenos tiempos") se "prostituía" a todos los partidos gobernantes. Estuvo en prácticamente en todas las coaliciones y mega-coaliciones que han habido desde la restauración de la democracia.
Pobre el "cachetón del jopito", ya ni su madre va a votar por él.

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

jajaja johnny fernandez jijiji es un chiste por sí solo. ---No es en serio, además todos los UCSistas ya son MASistas--- Yo me voy a España si este es alcalde d nuevo. Te lo juro, a trabajar de limpia parabrisas aunque sea.
Besos.

Anónimo dijo...

La suspensión de ese tipo de programas "peridísticos" (está muy lejos de ser un programa de este tipo), es lo mejor que le puede pasar a nustra triste producción televisiva. Ese pobre programa (pobre en contenido, en guion y sobretodo en conducción) no aportaba nada al peridísmo de opinión. De una vez por todas hagámos un peridismo serio y profesional, y que no cualquiera tenga axceso a un espacio en televisíon, radio o prensa escrita, ya que una columna de opinión o simplemente una noticia en manos de incapaces o malintencionados, pude llegar a crear un gran conflicto social. No olvidemos que el periodismo es denominado el cuarto poder, y por lo mismo no puede estar manejado por "cualquiera"; aunque en Bolivia, ...en nuestra querida Bolivia, esto es moneda común an todos los ámbitos.

Hugo C.

Camba Solitario dijo...

jejejeje me toca confesar que yo tmb tengo la impresión que Percy está trabajando...

De Jhonny y su hermanito solo recuerdo su doble via max fernandez ...... y absolutamente nada mas... digo de sus medias-obras ... (auqnue costaron una millonada) ... porque como olvidar su gran frase de "No les digo que roben... pero saquen algo!"

Bueh .... Percy tmb tiene sus frasecitas ...pero al menos veo que hace algo por la ciudad (sobre todo por la incomodidades en las avenidas mientras estan trabajando)...

Pero bueno ... Jhonicito debería postularse pa presi... quien sabe... ya no sería nada raro...

Te dejo un saludo enorme y un gran abrazo virtual.

eduardo dijo...

esa foto de fernandez tiene que ser la foto mas chistosa de toda la historia politica en bolivia.

bravo!

"no les digo que roben, pero saquen algo" :P

MaterKOF dijo...

es patatus ^^.

y sip ese tipo no puede ni disimular las metiras, el mismo se tira solito.

pero entre el y percy, lo elijo a el, percy realmente, es peor.