martes, septiembre 11, 2007

Poemas - Joup - Martes trece -


Condicionando
Por Karen Heredia
Tanto pensar las cosas ya me dio jartera
me emborraché de las palabras emitidas por tu boca,
me canse de los abrazos que a este cuerpo ofrecés
hoy dia... quiero dormir tranquila en mi cama,
sin que estes a mi lado.
Un baño me hace falta,
pero de esos donde el agua no te toca,
jartera señores!
tribulaciones, imperfecciones, juegos y propuestas...
entre medio de tantas cosas dichas y hechas
no me queda más que dormir por hoy dia, y decir que
el que quiera entender que entienda.
  • "Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar."
  • "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."
Este dia se juntaron todas las cosas, tooodooo lo que pudo pasar pasó.
Hoy dia fue mi Martes trece.
:'(

2 comentarios:

Estido dijo...

No sé por qué se ha creado el mito del "martes 13". El 13 es mi número preferido, casi cabalístico.
En fin, siempre hay días malos, y creo que gracias a ellos podemos apreciar las buenas jornadas.
Mañana será miércoles, y te irá mejor.

Un abrazo.

Germán Márquez dijo...

Pero del dolor al sufrimiento hay mucho menos de un paso "El dolor es aleatorio, el sufrimiento es booleano".