miércoles, septiembre 26, 2007

Miradas - Joup Feelings - Joup's cat

Las miradas son eternas cuando observas a aquel a quien amas, son eternas cuando miras a la gata negra con sus hijitos, mis miradas se pierden en el tiempo.


La gata negra en la esquina de mi cuarto se encuentra, junto a ella seis hermosos gatitos negros,
si! todos negros, algunos con una unica y peculiar mancha en el cuello, pareciera que son medallones que les cuelgan, que lindo que son los gatos, tan traviesos y esas miradas profundas que te tiran..La mieldita la otra gata negra que hay en mi casa se encuentra preñada luego de dos años!, la gata negra llamada mieldita se sube por la escaleras al desván, y baja por la misma, cuando la escalera esta apoyada al otro lado, ella salta y hace que se ponga en posición para descender a los cuartos.


mis gatos, definitivamente tienen una peculiar personalidad, la mielda vivaz, traviesa, y hasta se juraría que es un ser humano, pues también sabe abrir la puerta del baño, del cuarto de mi mama, y cuando llega la hora de almorzar toma su lugar en la silla al lado de mi hermana.
Mi miaumiau ella la primera entre todas, la reina de la casa, a la que se le permite que haga de todo y a la vez cuida de nosotros, la cual una vez me demostró su amor regalándome una rata a medianoche, y a mi madre un sapito. Ella la gata negra de joup llamada miamiau...


2 comentarios:

Gonzalinho dijo...

weno, veo ke tus articulos tiene ke ver mucho con los gatos

simpatico y divertido

no dejes de visitarme
http://mywebon.blogspot.com

erick saúl dijo...

Miauu..

Que lindo gato, y que peculiar nombre =)

Te reencontré al leer un viejo post.

Saludos