miércoles, septiembre 05, 2007

Ayer a mi puerta apareció una persona, un tipo, un joven, al cual no veía ni hablaba hace siete años, ¿de como se acordó la dirección de mi casa? pues dijo que en una libreta vieja estaba todavía escrita, vino a este poblao, quiso saber de mi, y me agradeció muchas cosas que hice por el y viceversa.

El con su cabello castaño oscuro, sus ojos color miel, su sonrisa perfecta que en algún momento me conquisto, me dijo unas cuantas verdades, me despejo, él al cual yo pensé nunca más volver a ver ....ya que se había ido a Alemania a vivir...
Vuelve a mi vida, vuelven mis oídos a escuchar su dulce voz. vuelvo a recibir sus abrazos ...abrazos que en este momento tanto necesito.

Ese abrazo que te envuelve y sientes la calidez de la otra persona, sientes que le importas, que te quiere, que es amigo tuyo sin importar el tiempo..que por alguna razón marcaste algo en esa persona y no ha podido olvidarte...

Como me dijo cuando me abrazo: dejate de burreras.... you need it...

Y es que no me gustan los abrazos, soy reacia a que me los den, gata arisca digo yo. Pero al final me he dado cuenta que son tonterías mías...

El sábado recibí tantos abrazos de amig@s que me hicieron modificar este pensamiento...como me dijo María Escandalo son abrazos especiales, abrazos que te despejan, que te dan ese apoyo para continuar en momentos de debilidad.

Dicen de mi que soy una mujer hecha a la dura, a la fuerte, que por dentro soy un osito de peluche. ya me canse les diré de hacerme a la dura, ya rebalsó toda fuerza. y ahora debo aprender a ser yo, una mujer con caracter fuerte pero dejando de aparentar dureza que al final no va conmigo.
Me encanta vivir, me fascina sentir. He aprendido que en esta vida si podemos modificar nuestras imperfecciones, lo único que nos detiene es nuestra propia mente o voluntad como quieran llamarlo....

pd. Gracias Bruno por tu sonrisa, tus abrazos y tu amistad sincera.

7 comentarios:

Fabina con ojos gata dijo...

Hola, estoy buscando amiguitas :)

Anónimo dijo...

Bruno: Mujer tan abierta a remediar los defectos que tiene no he conocido. No tenia idea de este tu rinconcito especial, lo leo y me quedo con la boca abierta, todo lo que una vez sentir por vos aqui esta expuesto, tan amorosa, tan llena de pequeñas contradicciones, mujer amante de los sentimientos, tu alma mi amiga es lo mas bello que tienes.
Volvi a tu casa porque cuando me fui para alemania fuiste una de las personas a la cual mas extrañe .

¿Te acordas cuando saliamos a pasear por la plaza, y nos quedabamos horas y horas sentados en una banca? Hasta que tu mama nos reteo.
Esos tiempos donde vos y yo eramos unos niños ey! todavia seguimos asi no?
Vuelvo por un par de meses, se casa mi hermana, se va de la casa con un español. Tal vez me quede a trabajar eso debo verlo. Saludos a todos los que te leen. Un beso para ti.

teipsum dijo...

oh!!!!!!!!!!!!

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Querida Joup, yo tambien soy medio así como vos, pero la práctica hace al maestro y te vas acostumbrando a los abrazos hasta que llega a un punto en que son una necesidad.

Yo a veces siento hambre de abrazos, especialmente cuando mis capsulitos están lejos. Creo que fueron ellos los que me malacostumbraron.

Para que te vayas mal/acostumbrando, te mando uno, cariñoso.

GuitarreroCantor dijo...

Joup:

Bien dicho, Me sorprende tu sinceridad, que linda que sos.

y ya que ahora podes abrazar, te mando un abrazango.

Joup dijo...

fabina con ojos gata: bienvenida a este blog mujer.

Bruno: Nene!! ajja hace rato que no sentia ese deshago con alguien. Gracias por preguntar. Gracias por aparecer en mi vida de nuevo. Saludos a tu hermana!, nos vemos el viernes!!... llamala a tu prima >=D y a tu amigo francisco... los he visto raras veces.. pero no me olvido de esos tiempos.... jajaja

Teipsum: chee deja email para contactoo!!! ya me intrigas che..

Capsula del tiempo: yeeeahh ya quiero cobrar ese abrazo!! :D

GuitarreroCantor: Linda presencia la tuya!

teipsum dijo...

Sy que los abrazos son requeteymportantes para todos sy no preguntenles a los enanos de mys hermanos que syempre que llego i estan despyertos me dan uno i luego se van asy de sencyllos no mas. Al = que Capsula de tyempo creo que son los pequeños son los que nos mal acostumbrar a ellos, pero para que vean que esto es una epydemya gustosa a nyvel mundyal les ynvyto a pasar un cachon por YouTube y buscar Abrazos Gratys, se anymaryan a hacerlo???