martes, septiembre 25, 2007

Este fin de semana, me "subinvitaron" jaja a una reunión, aparecí por arte de magia con jess, sabina viene sabina va, tequilas invitan, nachos ricos yo, (felicidades a las cocineras), música charla, gente conocida, un señor leyendo las cartas del tarot...

Y ahí estaba ella la de la casa nueva, que me tiene que terminar de contar su historia de amores y camionetas. Empezamos a charlar, risas van, mientras su voz cautiva a estos oídos, que por cierto son medio sordos jajaja, así que se imaginaran cuan difícil es.

Ella que es buena alumna, que apenas empieza a caminar por este poblau, a sus 18 años se convirtió en el centro de atención y dejo su huella en las personas que estuvimos por ahí y que no teníamos el agrado de conocerla.

La vida en tecnicolor

Javiera pasa por el centro -no soy yo, es que donde ella vive ese nombre es muy común- le toca un embotellamiento de esos mounstrosos, el día es caluroso y no encuentra nada bueno en la radio, por esas cosas de la vida mira hacia su derecha y ve una peluquería, donde un hombre mayor -de aproximádamente 60 años- está terminando el corte de un señor, ella ve que sus labios dicen "ya está, joven" y le sacude el cuello con una escobilla con talco, el joven se mira al espejo, y afirma con la cabeza y dice "está bien".
Ya van 5 minutos y Javiera no ha podido avanzar, sale el hombre con nuevo peinado y en la silla del peluquero se sienta otra persona, y empieza toda la rutina, le pasa la capa por delante y la abrocha en el cuello por detrás, y empieza a cortar...

Cuando Javiera vuelve a su casa le toca otro embotellamiento, es como medio día, está en la segunda circunferencia de su ciudad, cerca de un edificio con pinta de caja de cemento a la que todos llaman algo así como "Cine Centro", y ve acercarse a un hombrecillo vendiendo mandarinas, el mismo hombrecillo de todas las veces, de todas las trancaderas, de todos los medio día en la esquina del Cine Centro.

Hoy en la tarde Javiera fué a la contadora .....

La de la casa nueva llena de colores que ahora entiendo el por que de un espacio lleno de colores jajaja. Les invito a dejar huella por ahi.

1 comentarios:

la de la casa nueva dijo...

uyyyyyyy!!!!! me dejaste seca...
gracias!!!!!! :$
gracias!!!!!!

y bueno, en alguna otra extraña ocasión te termino de contar...

realmente se nota la "joup" que está dentro tuyo... mil gracias...
besos!!!!!1
:)