sábado, septiembre 22, 2007

Viva Santa Cruz - ...


Viva Santa Cruz
Viva santa cruz!!!
Bella tierra de mi corazón
Tienes la virtud y el perfume
De mi adoración.

Bajo el cielo azul
Las estrellas hablan del amor
Noches de pasión
Cuando se enamora en santa cruz

Cuando me vaya, hay amorcito
He de partir llorando
Viva santa cruz!!! (viva)
Viva santa cruz.

Cuando me vaya, hay amorcito
He de partir llorando
Viva santa cruz!!! (viva)
Viva santa cruz.

A la luz de la luna
Yo quiero hablarte con el corazón
Y decirte que te amo
Dulce cambita flor de santa cruz

A la luz de la luna
Yo quiero hablarte con el corazón
Y decirte que te amo
Dulce cambita flor de santa cruz

(solo 1, 2; solo doble)

Cuando me vaya, hay amorcito
He de partir llorando
Viva santa cruz!!! (viva)
Viva santa cruz.

Cuando me vaya, hay amorcito
He de partir llorando
Viva santa cruz!!! (viva)
Viva santa cruz.

A la luz de la luna
Yo quiero hablarte con el corazón
Y decirte que te amo
Dulce cambita flor de santa cruz

A la luz de la luna
Yo quiero hablarte con el corazón
Y decirte que te amo
Dulce cambita........ flor de santa cruz!!!


4 comentarios:

RONALDO dijo...

Viva Santa Cruz!!!
Salud!!!

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Un escrito acompañado de amor. Desde niña me han hablado maravillas de Santa Cruz. linda fuente de inspiración.

Feliz comienzo de semana y un abrazo tierno para acariciar tu alma!

Julio Aliaga Lairana dijo...

Desde la política y las tierras altas, un abrazo de hermanos, que nos hermane de verdad. Felicidades en su día a Santa Cruz, crisol moderno de la Bolivia futura, a través de Joup, hija joven de la naciente y renovada cultura cruceña.

Julio Aliaga Lairana dijo...

Y desde la poesía, que quieres que diga, Santa Cruz de mis abuelos. Tierra de historias viejas y prestadas, transferidas, que yo recuerdo a veces como si fueran mías, historias de mujeres a caballo, de selvas y de vívoras. Felicidades Santa Cruz en este día, a través de Joup, que sabe de mujeres y poesía.