sábado, septiembre 29, 2007

“Si me quieres, te querré
más y más a cada instante mientras viva
porque si no me quieres no soy nada”...

y viceversa



Lo lei mientras escuchaba una cancion de rata blanca, llamada Aun estas en mis sueños



Aun estas en mis sueños

Hoy desperté con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó

Quiero saber si esto fue la magia
de tus labios
Hay perfume de mujer
flotando aqui

El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó lo puedo sentir
Y por las noches puedo sentir su calor

Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón

Estoy aqui, frente al gran espejo
para convencer a los duendes que dirán
cómo llegar a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno el poema de php jajajaja

Nex dijo...

jajajaja que wuenango!!!!! le entendí!!!!!!.... emmmmm eso quiere decir que toy camote o que soy geek? jajaja. Abrazos!

Anónimo dijo...

hahahaha no mms se dio un chingo de risa... esta super geek!!!

Anónimo dijo...

Que buena letra...sobre todo cuando se interpreta es de lo mejor...muy bella y bien entonada.
Visitame a:

http://todosmisamores.blogspot.com/

Anónimo dijo...

viejo, es un excelente resumen de lo que se puede sentir...!!! buenisimo!!

Anónimo dijo...

es bonito ke pienses asi del amor pero no ciempre te claves asi de esa manera por ke siempre el ke se enamora sale perdiendo y muy super erido.....suerte y hechale GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo uno es:

"Ella sufre por un amor, un amor no correspondido, un amor que tiene ya mucho tiempo sin ser de alegria"

Saludos
Atte: Matias

Anónimo dijo...

COMO TODO POEMA ES BONITO SOLO POR QUERER ESPRESAR, NO SE PUEDE DEJAR DE CREER EN EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS GRANDE Y PURO QUE TENEMOS.AQUELLOS QUE DICEN QUE FUERON LASTIMADOS POR EL AMOR SON AQUELLOS QUE EN REALIDAD FUERON ENGAÑADOS POR UNA FANTACIA, HALGO VIRTUAL.

Anónimo dijo...

es bueno el poemaa..
peroo yoo tambiien escriboo. y creoo qe es mejoor qe este jejee.
agregame si qierees leer uno :)
Riikha.Qzma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, ciertamente para entender poesía se necesita cierta dosis de sensibilidad; por eso es que muchos no entienden y hasta llegan a ridiculizar. Como alguien decía la ignorancia es atrevida. No sé quién la escribió, pero lo que puedo percibir es una especial sensibilidad para sentir las cosas y lo que es más, una elevada capacidad de expresión. Su lenguaje llano y sencillo revela un profundo conocimiento de la creación como obra artística.

Marcelo.

Anónimo dijo...

Esa cancion es muy bonita, pero a mi me encanta este poema

PARA EL AMOR QUE TUBE ALGUNA VEZ de jaherus, leelo aquí:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/259087-para-el-amor-que-tuve-alguna-vez.html

Leelo es muy romantico y triste.

Besos, Carlita

Anónimo dijo...

una vez una gran poeta a la que admiro mucho me vio hacer una tarea de español en la que tenia que explicar que significaba el poema y me dijo que era una tontera (sus palabras fueron un poco mas fuertes pero bueno...) que un poema no se puede explicar, se puede interpretar y no solo por persona, una sola persona puede interpretarlo de muchas formas asi que decir que entendi un poema no tiene mucho sentido ya que un poema que ella escribio en la universidad hicieron un foro para meditarlo y la conclucion a la que llegaron era que era sobre el amor al mar, y ella dijo que lo escribio xq vio a una hormiga luchar por salir de un baso de agua... XD

ps: no dejemos que la poesia muera, pongamosla de moda!! XD

Eki2009 dijo...

Muy bien escrito.... pero es una cancion de una de las mejores bandas de Rock and Roll ARGENTINO!!!! RATA BLANCA... dejemos de robar....