martes, septiembre 25, 2007


Graciela Alfano, Jose Maria Listorti y Matias Ale se presentarán en los próximos dìas en nuestra ciudad, con una comedia titulada "Cualquier gato callejero tiene mejor sexo que nosotros" , obra del brasileño Juca de Oliveira, que, de acuerdo a lo anunciado, "bucea en las dificultades de las relaciones humanas, tanto amorosas como de otro tipo. Un triángulo, un engaño... y todos los condimentos como para hacer reír".

Nombre:
Cualquier Gato callejero tiene mejor sexo que nosotros
Tag:
6 Funicones solamente. 5, 6 y 7 de Octubre a las 8 y a las 10 de la noche.
Host:
Pablo Fernandez
Tipo:
Music/Arts - Performance

Lugar y Hora
Comienza:
Sabado, October 5, 2007 at 8:00pm
Termina:
Domingo, October 7, 2007 at 10:00pm
Lugar:
Chaplin Show, reservas al 3420060
Calle:
Equipetrol, calle Marcelo Terceros
Donde?:
Santa Cruz, Bolivia

vamos? ajajajja que buen titulo =D
Cartelito:
Regalo gatitos negros con pequeña mancha blanca en el cuello

7 comentarios:

angelcaido666 dijo...

No solo es un buen titulo, sino que creo que hasta es cierto, sino preguntenle a mi gato....

Teipsum dijo...

me gustan las obras y mas cuando son comedias, alli estare, gracias por el aviso

la de la casa nueva dijo...

cualquier gato callejero tiene mejor sexo?... entonces mujer no regalés a tus gatitos... tal vez nos puedan enseñar algo!!
jijijiji
cuidate!

A.E.v.B.B dijo...

Joup... Porfa yo quiero un gatito... Como podemos hacer??? Mandame tu nro. de telefono para que nos pongamos de acuerdo ok? anae.vb@gmail.com Muchas gracias!

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

suena interesante... voy.

Xuffo dijo...

Gracias por el consejo y me parece que los Gatos Caseros y callejeros son los mas afortunados

Nex dijo...

a la pinta mirá voj, se vienen estos, estos son unos locos, no taria mal ir a verlos... buen dato ;)