lunes, septiembre 17, 2007

El camino de la Alegria

Kilómetro cero, camino de la alegría, en las bodegas de Sandoval de la Reina.
Esta fotografia la encontre buscando en google imagenes la palabra CERO.
Interesante.. un punto de partida en el camino de la alegria. jajajaj, claro tenia que tener algo que ver con el alcohol =/.... ya que esta ubicado en las bodegas de Sandoval de la Reina.
aqui les dejo la direccion: Sandoval de la Reina



Entre licores te encuentro
Por Karen Heredia

Cuán frágil te muestras a mí,
y acompaño tu pesar,
Lloras por dentro,
gritas por fuera,
te sumergen y te sumerges
en un torbellino que luego aceptas
por tu propia voluntad.
Callas tus demonios con licor,
matas tus tristezas
juzgando a los demás.
Camino a tu lado sin que me veas,
lloro cuando lloras,
río cuando ríes.
Amo tu alma cansada y sedienta.
Ahora susurro a tu oído...
amor mío
descansa en mis brazos,
sacia tu sed con mis besos,
déjame llevarte
y envolverte con mi deseo,
protegerte y cobijarte en mi pecho.
Canto en silencio...
Le canto al silencio...
Esperando que entre sueño y sueño,
mi voluntad se vuelva la tuya...

Este poema tiene casi cuatro años de existencia, cuenta la historia de una pareja, ella con el deseo de ayudar y el en un torbellino de cosas no dichas, una voluntad doblegada por el que le dio la vida, ella pensando que sus brazos podian a él ayudar, sin darse cuenta que no importa cuantos brazos uno tenga, el que quiere seguir enfermo lo seguira estando. El que no tiene problemas de dinero, de trabajo, ni de ningun otro tipo mas que del corazon, el que sigue en su torbellino, y entre licores puedo los sabados encontrarlo. Ella esta escribiendo estas lineas al darse cuenta que a veces es mejor dejar ir, que la otra persona aprenda lo que tiene que aprender sola, y que no hay esperanzas en un corazon que elige sufrirla todavia. Todo a su tiempo.

Saludos!

3 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Y bueno, querida Joup, sin proponértelo encontraste una web fantástica sobre el origen de mi apellido. Yo conocía de la existencia del pueblo, de la zona, la heráldica y otras cosas, pero no sabía que tenía su propia web. Gracias, gracias.

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

Gracias por tus buenos comentarios.
Interesante che, asociar la felicidad con la borrachera.

Nex dijo...

Puej cierto, ese hueco tiene una sola forma, por más que tratemos de amoldar algo a esa forma para llenar ese hueco no se podrá porque no hay nada ni nadie que pueda llenar ese hueco si no Dios... ;).

Abrazos!