jueves, septiembre 06, 2007

Llamada Inesperada - Joup Historias -

Son las 7:15 am... che!!! me acaban de invitar al conciertoooooooooooooo de los ratones paranoicos.... U_U.... cool!!!...

joup's friend: Joupcita bella preciosa (asi le enseñe que me diga) aprendé a contestar tu celular!!!! que lo hiciste ja?
Joup: mieeee buenos dias primero oie!, jajaja, que milagro tan temprano... es de madrugada oie...mi celu? pues esta por ahi... snif.... lo sientooooooo si no te conteste.
joup's friend: Anteayer te estuve llamando como loco, anoche me canse de hacerte sonar el celular!, comprate una cadena!, puej oie, pobre tu cortejo...
joup: ahh no tengo gato que me maulle yo.... jajaja... y pa que me llamas?
joup's friend: miee como que para que?.... no te llamo entonces puej... jajaja, esa maña de preguntar de esa manera... se dice: ¿ hola amigo del alma, por que motivo me llamas ahora niño - mijo - cunumi - o una de las palabras que utilizás para denotar cariño... pero bueno...no sabes que hay ahora?... como no sabes!!!... es el concierto de los ratones paranoicos... pucha tengo miedo que no haya entradas, queres ir conmigo?
joup: ahhh bah acaso no era ayer?
- joup's friend tira un grito al cielo -
joup's friend: mie, no!! es ahora vamos, vamos, vamos?
joup: yaaa quienes mas iran?..
joup's friend: vos,yo, mi colega de trabajo, mauricio, fernanda, enrique.... y otros que no conoces...
joup: yaa vamos! jajja, pero puedo llevar a alguien ¿yo?...
joup's friend:claro! y si es mujer mejor!... no lleves mas hombres!
joup: jajajaja sorry....
joup's friend: mas bien si podes lleva a una de tus amigas...
joup: uju vos... pa que si voy a estar yo?
joup's friend: mas bien pone un cartelito....

aqui va.....el cartelito por mi amigazo!

Joven Profesional con buen ingreso mensual
busca señorita de buena presencia
sin compromiso ( de ningun tipo)
para entablar relacion amorosa - pasional
referencia por favor dejar aqui un comentario
o mandar un email a credencek@gmail.com
con titulo del asunto: Anuncio Joup's Friend.

pd. si alguien se quiere sumar!! jajaja con gusto!! dejen nro de celular y nombre para poder estar en contacto! >=D nos vemos en el concierto!

3 comentarios:

danielsemper dijo...

JAJAJAJAJA

Vaya anuncio clasificado.

Ratones Paranoicos??!!! Quiero ir T_T

Yo vivo en la otra calle, hago Rock & Roll. No somos gente fina, tampoco, lo peor.

Germán Márquez dijo...

Ohhh, que bajo, así que grabás las llamadas telefónicas!!!!. Hay que tener cuidado con vos.

Teipsum dijo...

eso es weno, grabar todo cuando te dygan asy puedes recordar momentos ynolvydables o borrarlos para syempre JI