miércoles, setiembre 19, 2007

Luego de hablar con la maravillosa mama pollito Capsula de Tiempo alias La pildorita Perez Velasco acerca de un dia normal y corriente en su vida de mama... se me ocurrio buscar "como tener un bebe" en el buscador google, y es que este blog tiene muuchos comentarios en el post de embarazo psicologico, recibe a muchas mujeres que creen estar embarazadas o que estan y necesitan informacion, asi que este post va dedicado para todas las mamas, es un dato interesante, una calculadora que te dice que dia tenes que tener relaciones para esperar tener a un niño o a una niña.....

si funciona?
no lo se...
jajajaja, si quieren lo prueban y me avisan =D... jajajajaja, shoo me abstengo por el momento U_U.

Usar nuestra calculadora de Sexo del Bebé es muy fácil:

Coloque la fecha del primer día de su última menstruación en la casilla exactamente en el formato día/mes/año, por ejemplo: 22/04/2001.

Seleccione en la segunda casilla la duración de su ciclo menstrual, si no está segura coloque 28.

Seleccione el sexo deseado para su bebé.

Presione el botón que dice Planear Sexo del Bebé

Embarazada.com le ayudará a calcular su día óptimo de ovulación y le recomendará cuando tener relaciones sexuales para tener la mayor posibilidad de un varón o una hembra según sea su preferencia.

Ojo! esto es solo un pantallaso tendran que ir a la pagina original para poder realizar el calculo:

Fecha de última menstruación:

Duración ciclo menstrual:

días

Sexo deseado:



¿Cómo funciona?

El sexo del bebe es determinado el día de la concepción cuando un espermatozoide fecunda al óvulo de la mujer. Si el espermatozoide X (femenino) fecunda al óvulo, siempre se producirá un bebe XX de sexo femenino.

Si un espermatozoide Y fecunda al óvulo se producirá un bebe XY de sexo masculino, es importante conocer las diferencias para poder influenciar en el resultado de la fecundación.

Los espermatozoides masculinos Y son más rápidos, les favorece el medio alcalino pero son más débiles y por lo tanto mueren más rápido si la fecundación no se produce en las primeras horas posteriores a la relación sexual.

Los espermatozoides femeninos X son más lentos, les favorece el medio ácido y son más resistentes por lo que les favorece mientras más tiempo transcurran esperando por la ovulación.


Método para tener un bebé de sexo masculino

Tener relaciones sexuales solo el día de la ovulación.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y bicarbonato de sodio (una cucharada) para lograr el medio alcalino.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de carne, salchichas frutas secas, durazno y evitar los lácteos.
También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre por que favorece a las secreciones vaginales alcalinas.


Método para tener un bebé de sexo femenino

Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y de media a una cucharadita de ácido acético (vinagre) para lograr el medio ácido.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de lácteos, leche quesos, etc y no ingerir carnes.
También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo.


También existe la posibilidad hoy en día de separar los espermatozoides en el laboratorio y hacer inseminaciones artificiales con esperma del sexo escogido pero cabe resaltar que ni así se logra mas del 80% de certeza en el resultado y vale entonces la pena intentar el método más natural que también reporta resultados de 80 % aproximadamente.

Él medico podrá ayudar a determinar el día exacto de la ovulación con ultrasonidos seriados y con tests predictores de ovulación que venden en cualquier farmacia.

7 comentarios:

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Así que vinagre, dieta y cero orgasmos y así podré tener una niñita mmmmmm... interesante.

Abrazos!!!!!!!

Anónimo dijo...

CUANTO TIEMPO SE DEBE LLEVAR LA DIETA EN MI CASO PARA UNA NENA

juanautomotores- dijo...

eso del orgasmo va acer dificil es que tengo un marido muy complaciente

Anónimo dijo...

No se si sera coña o no, pero yo tengo 2 niños, nene y nena. En el primero quería que fuera niño no hice ninguna dieta pero si segui los dias de ovulación. y me resulto, con la nena hice lo mismo el día mas fertil aunque también servi en una cucherada sopera de vinagre en el bide y me lave antes de tener relaciones, coincidencia??? o no?? ahora he tenido un descuido y voy a por el tercero..no esperado pero bueno..vienvenido sea..que sera...??

Anónimo dijo...

No se si sera coña o no, pero yo tengo 2 niños, nene y nena. En el primero quería que fuera niño no hice ninguna dieta pero si segui los dias de ovulación. y me resulto, con la nena hice lo mismo el día mas fertil aunque también servi en una cucherada sopera de vinagre en el bide y me lave antes de tener relaciones, coincidencia??? o no?? ahora he tenido un descuido y voy a por el tercero..no esperado pero bueno..vienvenido sea..que sera...??

Anónimo dijo...

yo digo que no importa el sexo que sea tu bebe siempre y cuando nasca bien abrazos a todaas las nuevas mamis

Anónimo dijo...

Yo sigo este y me ha funcionado perfectamente: http://www.principeoprincesa.com