martes, septiembre 04, 2007


Acaba de pasar
Por Karen Heredia

El sueño. mi sueño. se vuelve realidad.
Viaje. extranjeros. yo quiero ser nacional.
viajare.pronto.me libero de todo pensamiento.
acepto mis defectos.acepto tus verdades. las pienso.
analizo si son mias al igual. mujer alpha dicen.
mujer independiente yo. el que quiera entender que entienda.
sola?, tal vez. Feliz? tenlo por seguro.
Esperanza en vos. si! asi es. libertad. con ella se entiende.


Cuento cuentos en la noche. hablo de verdad en el dia.
errores?. muchos tu sabes.
negaciones?
ahora son menos que antes.
sueño con vos. de dia y de noche.
Amabilidad. en una noche de sabado. tranquilidad a pesar de la tormenta.
La siento mia totalmente.


He buscado en mi interior. he tratado de hacerlo mejor...
seguire tratando. seguire viviendo. seguire amando.
pues esperanza soy
junto con deseos me encuentro.
en una nueva realidad.


-------------------

Ahora mi resumen del encuentro bloguivianos. Primero que nada, aclaro que no asisiti a las charlas pero si las segui con entusiasmo por la pagina web www.bloguivianos.com
(excelente trabajo hugo!!) snif..

El dia sabado primero de septiembre se realizo el primer encuentro Bloguiviano sobre la movida bloguera en Bolivia. Al final de tantas diferencias de caracteres todos nos levantamos ante una bandera nacional a cantar el himno con el cual nacimos.

Decido continuar mi dia..... se hacen las diez de la noche.. estoy sola en mi casa, todos! han salido a pasear... a festejar.... nostalgia siento.... y entran dos amigos blogueros que no tenia el gusto de conocerlos personalmente... ambos en diferente ventana me dicen: FALLUTI.. jajajajaja... me puse roja... el Curucusi: donde esta joup... habra joup que venga? jajajajajaja

El pequeño curucusi ocurrente, me anima a ir a la fiesta. ya que no pensaba asistir. Yo iba a ir sola. me entraba un cucu... jajajaja... pero dije esto no se repite todos los dias, adorooooo a muchisimos bloguers, me encantannnnn sus blogs, yo como bloguera boliviana, comparto mucho con ellos. entonces me meti a la ducha, me cambie, me arregle. y salgo para la fiesta con la esperanza que me sienta mejor.

Llego a Iyambae, el Curucusi atento como todo un caballero me espera afuera para que esta señorita no tenga cucu de entrar a una masa de gente desconocida(fisicamente)...
entrando.. no se que me decia.. y yo ahh si si .... tipico mio cuando estoy nerviosa, primero veo alrededor...

Entro, nerviosa... glup glup... veo a dos personas conocidas, salto a saludarlas.... risas van risas vienen...

Fuzzy! me lo presentaron a fuzzy.... y el me empezo a hablar sobre el trabajo sacrificado del informatico y yo ehm... siiiiii....... este.... jajajaja, me tomo tiempo aclimatarme... Un amor de gente fuzzy..

Luego diviso al Curucusi y a otro bloguero mas... me voy para alla.. sigo viendo una mancha de personas en una mesa, todas se mezclaban en un momento no vi siluetas... sonrei, mientras observaba a las dos personas paradas frente a mi, analizando... tipico mio que maña! por dios!, no se si algun dia la perdere o la camuflare o la mejorare jajaja no se.. pero ahi estuvo presente toda la noche de los bloguivianos...

Jose Antonio y Curucusi siguen hablando... de sus pasiones, de su arte, sonrio de nuevo... ellos se dan cuenta que yo del tema no se mucho... en realidad poco.. o nada .... muy amables me incorporan a la charla... llega Perro Rabioso... sonrisas van, sonrisas vienen.... una noche espectacular.

Sigo siendo un colibri en las reuniones, sigo estando de un lado a otro tratando de compartir con todos... a ratos reniego de esta maña que tengo... pero a ratos me ha hecho conocer a tantas personas.. que me han ayudado a ser la persona que soy, me ha movido a traves de un mundo de posibilidades...

Luego comparti con los constituyentes y www.hugomiranda.com ajajaja feliz de la vida! señores feliz!... El padrino... un momento pense que ya habias caido.... jajajaj pero vi que solo tomaste fuerzas y dijo salud!! jajajaja... hugo! gracias por todo mijo.

Luego me autopresento con andres pucci... jajajaja lo intercepte cuando estaba de salida!..charlamos un rato ... de todo y de nada.. excelente... un buen tipo..

No se de como pero aparezco en otro grupo hablando.... y asi fue como esta noche la resumo como si me hubiera metido al mar.. y las olas me hubieran llevado de un lado a otro...

Luego se acaba la fiesta en iyambae todos salen, llamo a un taxi, y mis amigos vienen a decirme que la continuemos en la casa de ronaldo... y yo O_O .. pero jajajajaj, no se de como me anime... y alguien me subio al auto de fuzzy... por favor ese alguien manifestate!!! jajaja quiero darte las gracias...

en el auto de fuzzy nos dirijimos a la casa de ronaldo..
por favor todos los que estaban en el autooo :$ jajaja manifiestense :$ jajaja quiero añadirlos a mi blogroll...

Conoci a :

La pildorita ... Alias Capsula del tiempo, que mujer mas hermosa!
Loca como tu madre hija tenes una cara de tierna mas que de loca como tu madre :P jajajajajaja
Mariaescandalo..... exactamente como te imagine, me encanto conocerte.
Curucusi..... todo un señor.
Hugo miranda como te dijeron!... tipazo!... excelente trabajo..Bella persona.
Mario "el padrino".... niño por alguna razon me daba ganas de apretarte.. tenes cara de osito.. jajajaja
Perro Rabioso... excelente! no hay mas que decir que eso!
Jose Antonio... wow!! vos haz dejado el comentario mas original en mi blog, originalmente traumante... jajaja
Lilian Colanzi che roba corazones! =D jajajaja.. vos y tu hermano Fuzzy son los propios.
Marea y cielo y flaca azul, niñas hermosas! algo me dice que pronto charlaremos.. =D
andres pucci, excelente charla excelente compañia!
Tuntej!!! talento mucho talento.
Edson hurtado.. un placer!

y a los que los conocia pero no los veia hace rato me encanto verlos de nuevo!
Puky! un amor! snif... me dijiste las palabras adecuadas en el momento adecuado! :P un escritor!

y asi señores transcurrio siete horas de mi vida... conociendolos o tratando de hacerlo.. un gusto de verdad me quede corta queria seguir disfrutando de tan bella compañia.

pd. si alguno de ustedes charlo conmigo y no lo he nombrado por favor escribanme!!! jajajaj que snif... recuerdo a algunas personas con las que que me encataria seguir en contacto pero no se sus nombres ni sus blogs...

16 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

no creo que tenga nada de malo ser alpha, mientras encuentres a tu beta...

fue un placer conocerte tb :)

Mar dijo...

un saludote señorita, es ud una capisima

angelcaido666 dijo...

Si pues falluta, te esperabamos en el Encuentro, yo casi no voy a la Fiesta, pero el destino tiene sus cosas.

El placer fue todo mio.

saluty.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Querida Joup, eres más linda de como te imaginaba. Un abrazote.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

A quien put*** le decís tierna? ¬¬
jajajaja mentira, un gusto catarrearte Joup! jajajaja

Mario Ronald Duran Chuquimia dijo...

Remedios la Bella: Gracias por las palabras... eso de "apretarte"... bueno sera en otra...
Espero volver pronto a SC.

thestranger dijo...

Me acuerdo haber estado juntas en el auto de Renzo... yendo a aprovisionar a los chicos de alcohol! Y Renzo y Estido llegaron con bolsas y bolsas llenas de botellas Jajajja! Un gusto, Joup!

Fuzzy dijo...

Estuvistes en Kill Bill???? jajajja Pufff ya me esta entrando la nostalgia de ver a tanta gente linda de nuevo!!!

Un beso.

elperrorabioso dijo...

bue, yo estab en el auto, en medio de Liliana, el estidex y el pablo ossorio. Vos estabas adelante no?? oye? quien era el curucusi???
che no me acuerdo nada.
Saludos linda.

flacazul dijo...

saluud! y gracias por la cerveza :)

el gusto ha sido mío... qué placer conocerte.

abrazos.

flacazul dijo...

salud y gracias por la cerveza :)

el gusto de haberte conocido fue mío, un verdader placer.

un abrazo.

Jose Antonio dijo...

Joup,
Me imagino que cuando hablas de"Juan Pablo"... ¿te refieres a mi? Solamente lo deduje ahora que leo un comentario tuyo en mi blog.
Me encantó conocerte y le agradezco al Curucusí la "caballerositud" de insistir para que nos honres con tu presencia.
Ya leo que tus recuerdos estan medio nebulosos, como los mios. Pero hoy Ronaldo me hizo entrar en crisis. Subió unas fotitos de la memorable velada y... ¡aparezco en su casa! (cosa que sencillamente no recuerdo: según yo, me fui del boliche directo a mi casa (sin saber como diablos, obvio)). Asi que si logras reconstruir la noche en tu cabeza... ¿me ayudarias a reconstruirla en la mia? Un besote.

Joup dijo...

jajajajajajaja una respuesta para todos....

Andres pucci: hay que salir a tomar un cafe al lorca con caro che!!!

mar : niña me quede corta con vos che, queria seguir hablando con vos... de verdad...

angelcaido: :P bahh no me digas falluta :$ :'( jaajjaja.... al final fui no? :$

Pildorita: mija lo mismo pa vos...

Loca como tu madre: jajajaja oie te haz dado cuenta que tu nick lo escriben medio raro?... loca CTM .. en argentinazo CTM es otra cosa U_U jajajaja :P

Mario!: oie padrino.. cuando vienes ja? jajaj a ver si te lo traes mas a tu amigo que no tiene blog personal jajaja muy buena gente che! mandale mis saludos!

Thestranger: desde ahora vos para mi sos una de las chicas super poderosas jajajaja.. siii

Fuzzy: debo suponer que kill bill es tu auto no? :$ jajajajaj sino no se de que me hablas :$ jajajaja

perrorabioso!: repeat repeat!!! digooo yoo y vos? :D pucha mejor que mi año nuevo pasado la pase... jajaja

Flacazul: Salud!

Jose antonio... te juro que te presentaste o fue el curucusi? :S ayy sigo armando todo el rompecabezas che! jajajaja....
oie... pero vos no estabas en la casa de ronaldo... que fotos? :S ajajaj.... pucha eso si es grave... jajaja

Luna dijo...

mmm...
sabes es una lastima no haberte conocido..
no se porque motivo nos perdimos?
en otra sera..
aun sigo en la duda de joup!
jaja
saludos!

Curucusí Ocurrente dijo...

volvi a conectarme, no puedo creer que se me paso este post jajaja

realmente un gusto conocerte
mas aun que compartas mi cumple
y los que vienen en el fin de semana venidero jeje

toda una damisela la srta joup
tal cual me la imaginaba

leyvis_12_16@hotmail.com dijo...

holas como stas
leyvis_12_16@hotmail.com