jueves, agosto 16, 2007

I love it!!!
que grandes y maravillosos recuerdos me traen estos videos, está por demas decirles que soy una gran fan de este juego. Adoro warcraft, wow!!!, snif.... empece a jugarlo cuando tenia 15 años, con el Warcraft II: Tides of Darkness precioso!. Cuando entre a la U, pude conocer a fanaticos del juego, nos la pasabamos en el cybercafe warcraft en el centro, amaneciamos jugando partidas entre cuatro o seis personas... tiempos aquellos... jajaja que ociosa U_U, ahora me tocara revivir esos recuerdo algun sabado =D jajajaj.
Warcraft: Orcs & Humans (1994)




Warcraft II: Tides of Darkness


Warcraft 3 Reign of Chaos Human



Make Love Not Warcraft este capitulo de southpark es taaaaan gracioso, jajajaj, por un momento me senti identificada U_U, solo por un momento! =D
como dice un gammer madurito:
El año pasado coqueteé con la posibilidad de jugar World of Warcraft, tuve un personaje por un tiempo corto, obviamente de la Horda (FOR THE HORDE!): una Undead Warrior llamada cariñosamente Chupacabras.

Si bien el juego era entretenido, no me animé a continuar. No por la inversión monetaria mensual, que no es tan cara si se compara con otros tipos de entretenimiento, pero si por la inversión que tenía que hacer de mi tiempo, que es bastante mas caro.
Wikipedia:

Warcraft® es desde su aparición en 1994 una de las principales marcas comerciales de Blizzard Entertainment, junto con StarCraft® y Diablo®. En primer lugar, es una popular saga de juegos de video del género de estrategia bajo la temática de guerras fantásticas. Consta de tres entregas y dos expansiones, pero también tiene otras modalidades de presentación[1]. El gran éxito en ventas y condecoraciones[2] entre los juegos de estrategia en tiempo real que ha recibido, le ha ganado rivalizar con otras marcas importantes en el género como la serie StarCraft, del propio Blizzard, o la serie Age of Empires, de Microsoft. Gracias al apoyo de los aficionados, Warcraft ha ampliado sus alcances incursionado en otros tipos de productos, así, se puede encontrar un juego de mesa, libros de rol, novelas y un manga.

Make Love Not Warcraft en español capitulo:
primera parte

segunda parte

tercera parte

ohhhhhh belleza
La pelicula Warcraft

segun leo en aeromental:

La película de Warcraft esta confirmada por los mismos ejecutivos de Blizzard (Warcraft, Starcraft, WoW, Diablo) y Legendary Pictures (300, Superman Returns, Batman Begins). Contará con una inversión de 100 millones de dólares (Gesto de Dr. Evil).
Si comparamos, El Señor de los Anillos 3 tuvo una inversión de 90 millones de dólares y Final Fantasy: The Spirits Within tuvo algo alrededor de los 120 millones. Esto y un par de detalles más han sido expuestos al público en la última conferencia de BlizzCon.

La película tendrá una fuerte inversión, pero además dieron los siguientes detalles:
  • La película de Warcraft estrenará en alguna fecha del 2009.
  • Será con actores reales y con efectos digitales CGI.
  • Tendrá una duración de 2 horas a 2 horas y media.
  • Es muy probable que entre los personajes esten Thrall, Cairne Bloodhoof, Bolvar Fordragon, pero Arthas no estará.
  • Aún no tienen un director ni actores designados.
2009 =) !!!!

10 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

nooooo!!!! ¿¿¿¿¿por qué no estara Arthas?????... Y qué de los elfos???

Uno de mis favoritos juegos de mi adolescencia tardía...

Anónimo dijo...

como q arthas no stara y kien mierda les va sacar la mare a la los orcos y alos muertos ,no m hueveen y digan q q la pelicula si tendra un actor haciendo d arthas , claro q al final tndra q ser bien feo

Anónimo dijo...

como q arthas no estara nojoda vale si arthas es el q le saca la mierda a todos tienen q poner a arthar como sea de algun modo el es uno de los protagonistas tanto como en warcraft reing of chao como en la espancion tienen q poner a arthas como sea para lo q quieran ablar de warcraft conmigo tanto del normal como de wow este es mi correo el.principehoscuro46@hotmail.com/ yo soy el darkprince ^^

Anónimo dijo...

hola soy nachito
fana del warcraft auke recientemente me estoy ineriorizando en la historia desde el comienzo del universo y los titanes

...hablando de la peli no tenia idea de q se iva a hacer un peli pero buenisima la idea

lastima de q no este arthas y espero que este Ilidan es mi personaje preferido
auke sea medio hijo de puta pero bue
kajkajkja

un gran saludo para todos
chaucha

Nachito.

Anónimo dijo...

que se jodan arthas y Illidan lo que quiero que salga es un nuevo paladin (arthas no por que es malo xD !!!! y Uther que no joda ya es muy viejo que salga un nuevo paladin con la figura de arthas pero que sea bueno y fuerte )
que xvre una peli de warcraft xD!!!!!!!

Anónimo dijo...

increible...

aBAduMM!! dijo...

Haha estaba leyendo tu blog y siii el wc3 al menos en mi marco parte de mi vida, de hecho que la pela sera todo un exito y todos los guerreros vallamos a rendirle tributo jaja ..

Forr Thaa LICH KIngggggg!!! lml

Anónimo dijo...

pero que es esto manes si el warcraf se basa en la historia de artas asi que tiene que aparecer siosi por lordaeron¡¡¡ por mi padre el rey

por el rey lich dijo...

el gran artas tiene que estar pe si es la voz con su flaca la jaina la hacen asi es por lordaeron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡crj tiene que estar manes el paladin

Anónimo dijo...

hola habitantes de lordaeron yo pata del principe artas me acabo de enterar que no esatara nuestro heroe deberia de sacarle la mrda los guonista que chucha tienen tiene que estar artas si os i si que se jodan